Mejores regalos para personas mayores 2020

Si estas buscando un regalo para una persona mayor, quieres acertar y sobre todo, sorprender, alegrar a esa persona y sacarla de la rutina diaria, échale un vistazo a esta selección con los 21 mejores regalos para personas mayores, entre los que podrás ver productos originales, algunos personalizados y otros muy prácticos y funcionales para ellos.

Sillón-Relax Levanta-personas

Sillón-Relax Levanta-personas 

Este es, sin lugar a dudas, uno de de los objetos más útiles y prácticos para aquellas personas mayores que cuentan con una movilidad reducida y que presentan dificultades para ponerse en pie y levantarse del sillón. El Sillón Relax Levantapersonas Nairobi es uno de los modelos de Cecotec, que permite una gran variedad de posiciones, garantiza el máximo confort, e incluye 10 programas de masaje, 10 intensidades, función calor, 8 motores, temporizador, bolsillo, y doble mando de control.

VER EN AMAZON

Bastón para personas mayores

Bastón para personas mayores

Otra idea para regalar a una persona mayor con movilidad reducida es un buen bastón. Este bastón de Kmina, de excelente calidad, está fabricado en aluminio, cuenta con una empuñadura suave para proporcionar más comodidad a la hora de su uso, una cinta de nylon para dar más seguridad y evitar que se nos caiga, y dispone de un sistema de plegado muy resistente, robusto y útil, ya que puede guardarse en un bolso, mochila o bolsa.

VER EN AMAZON

Marco de fotos y video digital

Marco de fotos y video digital

Si con algo disfrutan muchas personas mayores es con las fotos y los recuerdos. Un regalo muy original y emotivo podría ser este marco de fotos y video digital, el cual puedes personalizar previamente e incluir fotos de la familia, amigos, momentos familiares, etc., y así sorprender aún más. Este marco digital tiene una pantalla de 8 pulgadas, una resolución de 1920×1080 FHD, funciones de calendario y despertador, un soporte para colocarlo como un marco tradicional, además de una tarjeta MicroSD de 32 GB.

VER EN AMAZON

Album de fotos personalizado

Album de fotos personalizado

En cambio, un álbum de fotos tradicional puede ser una mejor idea si buscas un regalo más tradicional y que guste aún más a esas personas mayores que no saben nada de las nuevas tecnologías. Esta idea permite que escojas las fotos previamente y que puedas ofrecer un regalo personalizado, sentimental y que durará por siempre, sin depender de baterías, enchufes, etc.

VER EN AMAZON

Localizador de Llaves

Localizador de Llaves

Un regalo ideal para las personas mayores (y de cualquier edad) que son un poco olvidadizas o despistadas y pierden las llaves con frecuencia, es un localizador de llaves. Este modelo, en concreto, cuenta con 6 pequeños receptores, cada uno de un color, por lo que podrás añadirlo a otros objetos que tampoco quieras perder. Los receptores tienen una pequeña luz LED, que facilita la búsqueda en la oscuridad, y sonarán hasta los 40 metros de distancia del mando principal.

VER EN AMAZON

【☝Descubre aquí los mejores localizados con GPS para mayores】

Manta eléctrica para ancianos

Manta eléctrica para ancianos

Esta manta eléctrica de Medisana, con una potencia de 120W, de 180 x 130 cm de tamaño y en color marrón y beige, es una excelente idea para el invierno y esos días tan fríos. Gracias a la gran potencia que tiene, permite un calentamiento rápido de esta, y al mismo tiempo, cuenta con un sistema de seguridad y protección contra los sobrecalentamientos. Dispone de 4 niveles de temperatura y puede lavarse en la lavadora a 30ºC (ya que permite separar el interruptor para ello).

VER EN AMAZON

【☝Descubre aquí las mejores calientacamas eléctricos】

Teléfonos Móviles para Mayores

Teléfonos Móviles para Mayores

Los teléfonos móviles adaptados para personas mayores son un acierto casi seguro. Estos teléfonos móviles cuentan con teclas bastante grandes, números muy visibles, un botón SOS (que manda mensajes y realiza llamadas de emergencia a contactos previamente configurados), números en marcación rápida, menús sencillos, entre otras características.

Uno de los móviles más vendidos para personas mayores es el Funker C85, un excelente modelo de una marca especializada en móviles de fácil uso y para personas mayores. Dispone de una base cargadora, botón SOS, cámara, pantalla de 2,4 pulgadas, entre otras funciones. Si quieres conocer más sobre este y otros móviles Funker, haz click aquí.

VER EN AMAZON

【☝Descubre aquí los mejores móviles para mayores】

Taza personalizada

Taza personalizada 

Un regalo muy práctico y al que podrá darle utilidad todos los días puede ser una taza. En este caso, esta taza personalizada con la frase «Eres una gran madre y una super abuela», muy colorida y decorada con flores, la cual viene con un llavero a juego, puede ser un detalle muy especial.

VER EN AMAZON

Diploma personalizado «a la mejor abuela del mundo»

Diploma personalizado "a la mejor abuela del mundo"

Este diploma, realizado en pergamino, con el título de «Diploma de honor a la mejor abuela del mundo» es un regalo decorativo que puede hacer que una abuela se sienta más que emocionada y orgullosa de enseñar. Te permite personalizar el nombre, la dedicatoria, la firma y la fecha y viene con el marco incluido. Además, también puedes encontrar la versión de «Diploma de honor al mejor abuelo del mundoDiploma de honor al mejor abuelo del mundo«.

VER EN AMAZON

Kit de costura

kit de costura

Otra idea para las personas que les guste coser es un buen set de costura, al que no le falte de nada. Este set de Sew Pro es un excelente producto que trae 373 piezas, ofreciendo una increíble variedad de lanas, hilos, agujas, alfileres, botones, tijeras y algunos más. Además, incluye una guía para principiantes y un folleto con ideas para realizar.

VER EN AMAZON

Carro de la compra

Carro de la compra

Un carro de la compra puede ayudar bastante a la hora de hacer la compra a cualquier persona mayor que no puede llevar demasiado peso, ni muchas bolsas al mismo tiempo. Es una bolsa impermeable fabricada en poliéster, tiene un tamaño de 41 x 51 x 102 cm, una capacidad de 56 litros y cuenta con 6 ruedas, las cuales permiten subir las escaleras sin ningún esfuerzo.

VER EN AMAZON

Juegos tradicionales

Juegos tradicionales

Un regalo que acierta con muchas personas mayores puede ser un juego tradicional, típicos de su época, como por ejemplo, este Dominó de Fournier, que cuenta con fichas de una gran calidad, muy resistentes y con un tamaño muy adecuado, todas ellas guardadas en una pequeña caja con tapa corredera.

VER EN AMAZON

Robot de limpieza

robot limpieza

Un regalo estrella para muchas personas en los últimos años es, sin lugar a dudas, un robot de limpieza. Este producto reduce en gran medida el tiempo y el esfuerzo que debemos dedicar diariamente a la limpieza del hogar, por lo que es ideal para las personas mayores que, cada vez tiene menos fuerza, les cuesta estar demasiado tiempo de pie, levantar los brazos, etc. Este robot en concreto, el Cecotec Conga Serie 1090 Connected es un modelo más accesible, que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Además, incluye un cepillo especial para mascotas y muro magnético, y permite conectarlo con Google Home y los altavoces inteligentes de Alexa.

VER EN AMAZON

Altavoz Inteligente

Altavoz Inteligente

Un altavoz inteligente es una excelente idea para las personas mayores. Con este modelo Echo Dot, uno de los más vendidos y mejor valorados, puedes escuchar música, la radio, controlar el hogar (luces, por ejemplo), escuchar las últimas noticias, los pronósticos del tiempo, poner recordatorios, alarmas, leer libros, etc., sin tener que levantarse o saber de tecnología.

VER EN AMAZON

Estación Meteorológica

Estación Meteorológica

Para aquellas personas mayores a las que les encanta conocer el tiempo en detalle, una estación meteorológica doméstica puede ser un gran regalo. Estos aparatos tienen un precio accesible y generalmente, miden la temperatura, la humedad, el viento y algunos incluso la lluvia y la presión, entre otros aspectos. Este modelo de Estación Inalámbrica Elegiant permite conocer la temperatura interior y exterior, la humedad en el ambiente, la presión atmosférica, y además, realiza previsiones para las próximas 12 horas. Conoce la Estación Meteorológica Elegiant y otros modelos en este enlace.

VER EN AMAZON

【☝Descubre aquí las mejores estaciones meteorológicas】

Pedaleador manual

Pedaleador manual

Un pedaleador manual puede ser una opción ideal para que las personas mayores hagan un poco ejercicio, adaptado a su edad y estado y ejerciten tanto piernas (colocado en el suelo), como brazos (colocado en una mesa). Esta mini bicicleta estática o pedaleador manual de Himaly cuenta con una pantalla LCD, en la que puedes comprobar el tiempo de ejercicio, la velocidad, las revoluciones por minuto, las calorías quemadas, la distancia, etc.

VER EN AMAZON

Masajeador para pies

Masajeador para pies

Este masajeador de pies de Arealer es un excelente producto para cualquier persona, pero ideal para las personas mayores y con mala circulación sanguínea. Este modelo cuenta con una pantalla LCD, control remoto, 5 modos de trabajo diferentes, y combina masajes, calefacción, compresión de aire, etc., los cuales permiten mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga, liberar la tensión y reducir el estrés.

VER EN AMAZON

Lavacabezas

lavacabezas

Un lavacabezas es un objeto muy práctico y útil para aquellas personas mayores que presentan dificultades a la hora de lavarse el pelo y necesitan ayuda de otras personas. Este lavacabezas de Eurostil, por ejemplo, permite lavar el pelo a otra persona del mismo modo que en una peluquería, pero en tu propia casa, pudiendo regularlo tanto en altura, como en posición, para que sea más cómodo para la persona mayor. Cuenta con tubo de desagüe y un diseño que evita las salpicaduras. Además, puedes plegarlo de forma que ocupe menos espacio al guardarlo.

VER EN AMAZON

【☝Descubre aquí los mejores lavacabezas portátiles】

Masajeador cervical

Masajeador cervical

Este masajeador cervical y ergonómico de Naipo permite recibir masajes en cuello y hombros y así reducir tensiones, aliviar el estrés, relajar músculos cansados, etc. Se adapta perfectamente a la forma del cuello, cuenta con rotación 3D y función de calor, aliviando así el dolor de articulaciones, músculos, etc.

VER EN AMAZON

Andador para mayores

Andador para mayores

Para aquellas personas mayores que ya presenten dificultades a la hora de andar y necesiten un apoyo constante a la hora de dar un paseo, por ejemplo, este andador Rollator es una excelente idea. Está fabricado en aluminio, es ultraligero, soporta un peso máximo de 136 kg, y cuenta con freno por presión. Además, dispone de una pequeña cesta y un asiento que permite a la persona sentarse y descansar cuando lo necesite.

VER EN AMAZON

Silla de ruedas para ancianos

Silla de ruedas para ancianos

En el caso de que la movilidad de la persona sea extremadamente limitada y apenas tenga fuerza para andar, una silla de ruedas puede permitirle salir a la calle, dar paseos y contar con más facilidad a la hora de moverse de un lugar a otro. Esta silla de ruedas de Mobiclinic es una silla plegable y muy robusta, que cuenta con ruedas grandes, reposabrazos abatibles y un asiento de 46 cm.

VER EN AMAZON

Y hasta aquí nuestra selección de regalos para mayores.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019