Mejor vaporeta calidad precio del mercado 2018.

Necesitas una vaporeta y no sabes cuál comprar?. Descubre cuál es la mejor vaporeta calidad precio en 2018 y cuáles son las más vendidas del mercado en este artículo.

¿Qué es y qué hace una vaporeta?

Antes de nada vamos a ver qué es una vaporeta y para qué sirve. Gracias a la limpieza con vapor podemos limpiar tanto la suciedad que se ve a simple vista como las bacterias, esto podríamos hacerlo mediante productos químicos pero si no te gusta usar este tipo de productos debes saber que es posible hacerlo con la ayuda del vapor. Las vaporetas son máquinas eficaces, flexibles y muy fáciles de usar.

Puedes usar una vaporeta para limpiar por ejemplo el baño, las mamparas, marcos de ventanas, la cocina, superficies como sofás de telas, en resumen podrás limpiar casi cualquier tipo de superficie con la ventaja de que elimina casi el 100% de bacterias.

Pero, ¿sabes cómo usar una vaporeta?, lo primero es ver el nivel de agua y rellenar en el caso de que sea necesario, además comprobar el estado del descalcificador que suelen traer los modelos de vaporeta algo más grandes. Después esperar hasta que la vaporeta produzca vapor, este tiempo puede ir desde los 30 segundos en modelos grandes hasta los 3 minutos de vaporetas algo más pequeñas. Ahora elige el tipo de accesorio que necesites depende de la superficie a limpiar y ya puedes empezar a usarlo.

Mejores marcas de vaporetas

Cuando hablamos de vaporetas las marcas más conocidas y con más nombre en el sector son: Kärcher, Clatronic, Bissell y Polti.

Vaporetas Kärcher

La empresa Kärcher es actualmente uno de las marcas líderes en el mundo en sistemas de limpieza eficaces gracias a su máximo rendimiento, innovación y calidad. Siempre en conitnua innovación y con el objetivo principal de encontrar las mejores soluciones.

Vaporetas Clatronic

Esta marca no solo ofrece productos de limpieza como pueden ser vaporetas y aspiradoras sin bolsa sino que engloba otra serie de productos como cortafiambres, batidoras, freidoras y mucho más…

Vaporetas Bissell

Empresa familiar que ha sido líder en el sector del cuidado en el hogar, siempre preocupándose por las necesidades de limpieza de sus clientes y en continua investigación para dar las mejores soluciones.

Vaporetas Polti

Empresa especializada sobre todo en centros de planchado y en productos de limpieza al vapor, con su famosos Vaporetto, creado en 1983 para facilitar la limpieza a fondo del hogar.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una vaporeta?

  • Facilidad de uso, por ponerte un ejemplo, a la hora de montar y desmontar accesorios, poderlo hacer de manera fácil y sin herramientas es una ventaja.
  • La cantidad y variedad de accesorios. Mientras más mejor, ya que cada uno tendrá una función específica como extensores, limpiadores de suelo, de chorro concentrado, limpiador manual…
  • Depende del uso que vayas a darle puedes decantarte por un modelo de vaporeta pequeña y más manejable o por uno algo más grande, normalmente con ruedas que puedes elegir si vas a darle un uso más intensivo.
  • En el tema de la seguridad y sobre todo cuando hay niños en casa un seguro es fundamental para evitar sustos, ya que así no podrán ponerla en marcha accidentalmente.
  • Disponibilidad de repuestos.

Vaporetas más vendidas del mercado 2018

Mejores vaporetas 2018

Vaporeta Bissell Steamshot

vaporeta bissell steamshot

Este limpiaador a vapor de mano es un producto perfecto para ablandar y eliminar la suciedad de diferentes superficies como pueden ser azulejos y ventanas. Además de limpiar desinfecta gracias al vapor a alta temperatura. Tiene una potencia de 1000 W y viene con 9 accesorios. Una particularidad de esta vaporeta es que puedes insertar unos discos perfumados para dejar tu hogar perfumando mientras limpias.

Bissell SteamShot - Limpiador de mano a vapor, Equipo de vapor manual de alta presión, 1000W, 4.5 bar, 0.36 L, Titanio/Azul
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de...
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando...
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se...
  • Alcance una limpieza eficiente gracias al potente limpiador a vapor / Cada relleno de tanque (0,36l)...
  • Contenido del envío: BISSELL SteamShot Limpiador a vapor de mano / incl. 9 piezas adicionales para...

Vaporeta Finether

vaporeta finether

Una de las mejores vaporetas pequeñas y a precios económicos es este modelo de Finether que además cumple perfectamente con su función de limpieza de  todo tipo de superficies como baño, cortinas, azulejos e incluso sofás. Tiene una capacidad de 350 ml y una potencia de 1-50W, el tiempo de calentamiento es de 2 minutos y el cable tiene una extensión de 2 metros. Viene con 8 accesorios: Finether Limpiadora a vapor, manga de extensión, almohadilla de microfibra, embudo, taza de medir, accesorio de la escobilla de goma 2-en-1, boquilla de chorro curva, cepillo redondo.

Finether-Limpiador a Vapor Portátil Vaporeta de Limpieza para Hogar Limpiadora de Vapor Manual Máquina de Limpieza Multifuncional con 9 Accesorios, 350ml, 3.2bar, 900-1050W
  • 9 accesorios adjuntos diferentes para ventanas, interiores de automóviles, fregaderos, hornos,...
  • Esta limpiadora se calienta en 2 minutos, luego emite vapor caliente continuo (110 ° C / 230 ° F)...
  • Boquilla giratoria de 360 ° para esquinas difíciles de alcanzar; La manguera de extensión...
  • Está diseñado para limpiar, desinfectar o incluso esterilizar superficies utilizando la potencia...
  • Un grifo de seguridad asegura que no haya fugas cuando está en uso; una cerradura de seguridad para...

H. Koenig

vaporeta h koenig

Esta vaporeta es muy manejable gracias a su tamaño y peso, su potencia es de 1000 W y tiene una capacidad de 300 ml. Viene con accesorios para adaptarse a cualquier tipo de superficie y cuenta con una válvula de seguridad.

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto 1000.0W, Amarillo
  • Limpiador a vapor compacto para limpiar y desinfectar todos los lugares de la casa
  • Presión máxima de 4,2 bar
  • Temperatura máxima de 135°C
  • Capacidad del deposito de agua: 350 ml
  • Válvula de seguridad

Comforday

vaporeta comforday

Equipado con 1050 W de potencia, una de las mejores vaporetas en relación calidad precio para eliminar gérmenes y desinfectar toda el área de la superficie. Actúa sobre cualquier grasa, moho, lechada o mancha con este vaporizador de alta presión.

Comforday Limpiador Portátil Máquina Limpiador a Vapor Eléctrica con 9 Piezas de Accesorios Incluidos , Potencia 1050 W (Enchufe EU)
  • QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un...
  • VAPOR CALIENTE PODEROSO: 1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado...
  • VERSÁTIL: Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se...
  • 9 ACCESORIOS INCLUYEN : Una tapa que se extiende, taza de spray, con cepillo, aerosol doblado,...
  • MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad limpiadora de vapor All-in-One es ideal para...

Kärcher SC2

vaporeta karcher sc2

Limpia y elimina el 99,99% de las bacterias con esta vaporeta que viene con válvula de seguridad, asa ergonómica y accesorios para diferentes superficies. Además estos accesorios podrás recogerlos en el mismo aparato. Ideal para la limpieza de suelos. Sin duda una de las mejores vaporetas del mercado. La mejor forma de limpiar. Higieniza y arranca la suciedad sin detergentes pero dejando un agradable olor a limpio. Además, con un producto Karcher te garantizas la calidad.

Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares, 1 l
  • Limpiadora a vapor SC 2 de 3.2 bares y 1500 W
  • El aparato no puede abrirse bajo presión gracias a la válvula de seguridad
  • Cierre de seguridad de la pistola de vapor que protege ante un uso inapropiado
  • Posición de parking para la tobera de suelos
  • Fácil uso y descalcificado gracias a los sticks incluidos en la máquina

Kärcher SC3

vaporeta karcher sc3

Vaporeta de alto rendimiento, calienta en menos de 1 minuto y puedes limpiar sin esperas. Sin usar productos químicos consigue eliminar hasta el 99,99% de las bacterias. Viene con múltiples accesorios y un set de limpieza especial para suelos EasyFix.

Kärcher SC3 EasyFix- Limpiadora de vapor, 1900 W, 3,5 bares, 1 l
  • Presión máx. de vapor: 3.5 bares
  • Limpiadora a vapor con llenado continuo sin parar la máquina con calentamiento rápido de 30...
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el...
  • Incorpora cartucho descalificador inteligente, que regula la descalcificación necesaria sin...
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias

Vaporeta manual Kärcher SC1

vaporeta karcher sc1 manual

Este producto convence en todos los niveles y elimina el 99,99 % de las bacterias comunes. Gracias a su tamaño pequeño y su poco peso, la limpiadora de vapor manual es especialmente apropiada para la limpieza de mantenimiento rápida y profunda. Su uso es muy cómodo ya que solo pesa un poco mas de un kilo y medio, además se calienta muy rápido, tres minutos, y tiene una buena potencia de vapor.

Kärcher SC1 - Limpiadora de vapor manual, 1200 W, 3 bares, 0,25 l
  • Presión del vapor: 3 bar
  • Potencia calorífica: 1200W
  • Frecuencia: 50-60 Hz
  • Tiempo de calentamiento: 3 minutes
  • Dimensiones del producto: 320.5 x 127.4 x 185.7 mm

Polti Vaporetto Smart

polti vaporetto

Vaporetto es sinónimo de limpieza ecológica, sin dejar de cumplir con su función ya que elimina la grasa, limpia y elimina los ácaros y alérgenos de la casa, gracias a la fuerza del vapor que tiene la máquina y sin el uso de productos químicos. Este producto es perfecto para conseguir una limpieza perfecta en toda la casa, con un sistema sencillo y fácil de llevar, conseguirás contener el polvo con esta Polti Smart 30R.

Comparativa vaporetas 2018

Modelo Capacidad Tiempo calentamiento Presión Potencia Tiempo funcionamiento Accesorios

Bissell SteamShot

vaporeta bissell steamshot

0,36 litros 1 minuto 4.5 bares 1000 W 15 minutos por cada relleno 9

Finether

vaporeta finether

0,35 litros 2 minutos 3.2 bares 1050 W 8 minutos 9

H.Koenig NV60

vaporeta h koenig

0,3 litros 4.2 bares 1000 W 8

Comforday

vaporeta comforday

1050 W 9

Kärcher SC2

vaporeta karcher sc2

1 litro 6,5 minutos 3.2 bares 1500 W 8
Kärcher SC3

vaporeta karcher sc3

1 litro 30 segundos 3.5 bares 1900 W Sin límite (rellenando) 8
Kärcher SC1

vaporeta karcher sc1 manual

0,25 litros 3 minutos 3 bares 1200 W 5

Polti Vaporetto Smart

polti vaporetto

1,6 litros 8 minutos 3 bares 1800 W 9

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados