Regalos originales para cerveceros – Mejores ideas

Cada vez son más los cerveceros y cerveceras, los hay que prefieren la caña en lugar del botellín, los de lata, en el bar con sus tapitas, la casa o cualquier otro lugar, los que prefieren alguna en concreto a los que les gustan casi todas, pero a todos les une algo en común: la cerveza.

Descubre en nuestra web los regalos más originales para cerveceros y cerveceras, regalos de todo tipo, desde las típicas jarras personalizadas o con motivo de alguna serie o película, camisetas, accesorios para el hogar, grifos de cerveza para tus fiestas en casa y mucho más.

Ideas para regalar a un cervecero

Hay muchos artículos originales para regalar a un amante de la cerveza como pueden ser dispensadores de cerveza fría, kits y manuales para fabricar cerveza casera, jarras personalizadas y mucho más.

Mejores grifos de cerveza para casa

krups heineken

No hay nada para un amante de la cerveza como poder servirse sus propias cañas con un buen grifo en casa, por eso si estás…

MÁS INFORMACIÓN

Krups Heineken: el mejor grifo de cerveza

grifo cerveza krups heineken

El dispensador de cerveza Krups Heineken es la elección favorita de amantes de la cerveza. Su calidad, su diseño y su inmejorable relación…

MÁS INFORMACIÓN

5 cubos de cerveza de metal originales

Hay países como por ejemplo Alemania en los que no es extraño consumir cerveza a temperatura ambiente, pero a los cerveceros…

MÁS INFORMACIÓN

7 jarras cerveza Juego de Tronos

jarra de ceramica casa stark

Disfrutar de una cerveza bien fría en una jarra de Juego de Tronos es posible, hay modelos de jarras para todos los gustos…

MÁS INFORMACIÓN

Vasos de cerveza para regalar

vasos cerveza regalar

Descubre aquí los más originales y divertidos vasos de cerveza para regalar, porque un buen cervecero/a se merece degustar sus cervezas favoritas…

MÁS INFORMACIÓN

8 Camisetas cerveceras originales

camiseta recarga cerveza

¿Estás buscando un regalo para tu compañero/a de birras?, descubre las camisetas cerveceras más originales para amantes de la cerveza…

MÁS INFORMACIÓN

Kits para fabricar cerveza casera

kit pale ale cerveza casera

Si te encanta la cerveza y te gustaría aprender a elaborarla en tu propia casa, estás de enhorabuena. La fabricación de cerveza casera…

MÁS INFORMACIÓN

Regalos originales de la Oktoberfest

regalos oktoberfest

¿Conoces la Oktoberfest?, si te gusta la cerveza es muy probable que sí ya que se trata de la mayor fiesta que se celebra con…

MÁS INFORMACIÓN

Neveras pequeñas baratas

Klarstein Beersafe XXXL

Sigue leyendo y te mostraremos las mejores neveras pequeñas baratas del mercado en 2020, ideales para tener tu cerveza a mano…

MÁS INFORMACIÓN

Pack degustación 18 cervezas

Maravillo pack con 18 botellines de cerveza de 0,33 ml cada una. 18 cervezas diferentes y que provienen del pueblo Wacken, inspiradas en el mundo de la mitología nórdica, las auténticas de los vikingos.

Jarra de cerveza con forma de bota

Pedazo de jarra con forma de cerveza fabricada en cristal y con capacidad de 800 ml., ideal para regalar a los auténticos cerveceros. Puede ser un detalle barato a la vez que original para regalar a un amigo/a en su cumpleaños, amigo invisible, etc.

Fundas para latas de cerveza frías

Descubre estas fundas para que tus latas de cerveza o refrescos se mantengan bien frías, son ideales como regalo para amigos o amigas, y muy cómodas para llevártelas a la playa o el campo y disfrutar de una cerveza bien fría.

Cinturón Cowboy para cerveza

Lleva tu cerveza siempre contigo mientras estás haciendo de manitas en casa o en una barbacoa con este sostenedor de cervezas que se acopla al cinturón y con diseño especial Cowboy, cosido a mano y fabricado en cuero 100%.

Abridor de cerveza Juego de Tronos

¿Te gusta Juego de Tronos? ¿Te gusta la cerveza? Pues ya tienes un regalo ideal, el abridor de botellas con la forma del símbolo de la Mano del Rey, fabricado a mano, perfecto para completar el pack con las jarras de cerveza de Juego de Tronos.

Anillo abridor de cerveza

Amigo cervecero, porque nunca sabes cuando te puede hacer falta un abridor de cerveza, este anillo color plateado y con un diámetro de 21 mm. aproximadamente hará que siempre estés preparado. Muy fácil de usar. Si no lo tienes, no eres un auténtico cervecero.

Abridor de cervezas de pared

Abridor de cerveza para colocar en la pared, fácil de instalar y de usar. Perfecto para colocar en la cocina o al lado de tu barbacoa y tener siempre a mano y localizado tu abridor de botellines. Fabricado en acero inoxidable de calidad. Es un producto que cuenta con opiniones muy positivas.

Body para bebés fans de la cerveza

Body en color negro con la frase menos biberón y más cerveza ideal para regalar a esos papis cerveceros que acaban de tener un bebé. Está disponible en dos tallas, 6-12 meses y 12-18 meses, fabricado en algodón.

Abridor cervezas de Star Wars

  • Abrebotellas de Darth Vader de Star Wars...
  • Un abrebotellas Star Wars de Darth Vader...
  • Mide 6 cm de largo y 5,5 cm de ancho
  • Hecho de Metal

Jarra de cerveza Duff de los Simpsons

¿Eres o conoces a alguien fan de los Simpsons y de una buena cervecita o refresco bien fresquitos? Pues aquí tenemos la Jarra Escarchada de Duff para mantener tu bebida bien fría.

Esta jarra escarchada está fabricada con un plástico duro y de calidad, y contiene un liquido sellado en el medio que, tras meter la jarra en el congelador, se congelará y mantendrá tu bebida fría durante mucho tiempo, sin diluirla en ningún momento. Tiene unas dimensiones de 13x15x13 cm y tiene un peso de aproximadamente 1kg.

Es una jarra que encantará tanto a adultos como a niños, ya que es apta para todos.

No te lo pienses y cómprate o regala esta Jarra fría Duff, producto con Licencia Oficial de los Simpsons. que no solo conservará el frío de tu bebida, sino que la enfriará aún más. Todo a un precio muy reducido.

Dispensador de bebidas con balón de fútbol

Comparte con tus amigos los mejores momentos y refréscales ofreciéndoles las mejores bebidas con ayuda del dispensador de bebidas con balón de fútbol. Ideal para ver los partidos de tu equipo favorito, celebrar fiestas y cumpleaños o para cualquier reunión.

El tubo es de plástico con una capacidad de hasta 3 litros, fácil de limpiar y muy resistente. Está marcado con señales cada 0,5L para poder conocer lo que se va consumiendo.

La base del dispensador para bebidas con balón de fútbol, dispone de un compartimento para el hielo que ayuda a que todas las bebidas que viertas en él permanezcan frías.

Incluye un grifo dispensador que facilita la labor de llenar los vasos, evitando derrames.

El balón de fútbol de la base, está elaborado a tamaño real lo que permute aumentar la estabilidad del dispensador.

Las medidas, una vez montado, son 40cm x 40cm x 77cm.

Dispensador y enfriador de bebidas Demarkt

Disfruta con tus amigos y familiares de bebida fría en todo momento. Este dispensador y enfriador de bebidas es ideal para fiestas y celebraciones. Dispone de un compartimento donde introducir el hielo y un recipiente con forma de copa donde caben hasta 3,5 litros de bebida. Una gran idea para amigos cerveceros.

Es de plástico,por lo que su forma y material lo hacen muy cómodo y manejable. Sin duda una manera de sorprender a tus amigos en el próximo evento, muy fácil de usar y a un coste muy bajo.

Puedes introducir la copa en el congelador con anterioridad para tener la bebida super fría y lo puedes colocar con el soporte en el centro de la mesa y que todos los invitados se sirvan fácilmente.

Se puede utilizar con cualquier bebida: cerveza, refrescos, zumos, cócteles y lo que se te ocurra.

Jarra de cerveza para congelador Guinness

De la prestigiosa marca Guinness nos llega esta jarra de cerveza ideal para mantenerla bien fría durante más tiempo. La jarra Guinness tendremos que tenerla metida en el congelador, así conseguiremos que el fluido de la primera capa de la jarra quede congelado. Ahora ya solo falta rellenarla con nuestra cerveza preferida y disfrutar de ella a la temperatura perfecta.

Esta jarra es un regalo ideal para cerveceros a los que les gusta disfrutar de una buena “birra”, ahora que se acerca la navidad puede ser una buena opción.

Original vaso de cerveza con forma de botella

Llega el verano y con él el consumo de cerveza seguramente se verá multiplicado para combatir las altas temperaturas. Qué mejor que beberte tu cerveza en este original vaso con forma de botellín de cerveza al revés.

Regalo original para amantes de la cerveza y que llamará la atención sin duda. Además su precio es muy asequible, por menos de 8 euros sorprenderás a más de uno/a.

Y si no bebes cerveza, también puedes usarlo para beber refrescos, zumos, batidos ó lo que te apetezca.

Jarra Personalizable de Cerveza

Esta jarra personalizable es perfecta para los amantes de la cerveza y para celebrar un gran momento o felicitar a una persona.

Es una jarra de cristal grueso de 510 ml., apta para el lavavajillas. Puedes personalizarla con tu nombre y el motivo que quieras dependiendo de los modelos, como por ejemplo: As del balón, cumpleaños, rey de la casa, padre del año, etc., o simplemente con el texto que tú quieras poner. Verás como las letras grabadas le darán un toque muy elegante, que convertirán una simple jarra de cerveza en un regalo, además de útil, muy especial.

Anímate, y cómprate o regala esta jarra de cerveza muy original.

Kit de Barbacoa de Los Simpsons

Os presentamos un kit de Barbacoa imprescindible para todos los amantes de la cocina, de la barbacoa y de los Simpsons.

Este pack incluye un delantal, un guante y un paño de cocina, todo con la imagen de uno de los personajes de televisión más famosos: Homer Simpson. Es un kit bastante funcional: un gran delantal que protegerá tu ropa de posibles manchas al cocinar, un guante con el que podrás evitar posibles quemaduras al manejar placas calientes, y un paño que te servirá a la hora de cocinar.

Regala este kit a juego de barbacoa, muy funcional y divertido, al que no le falta de nada. Todo por un precio muy reducido.

Reloj con forma de chapa de cerveza

Para los cerveceros y en especial para los seguidores de los Simpsons puede ser un regalo original este reloj de pared con forma de chapa de cerveza de la marca Duff, la cerveza que aparece en la exitosa serie.

Ideal para decorar una habitación, salón, oficina ó lo que se te ocurra, este reloj te traerá a la memoria los mejores momentos de Homer y sus cervezas, que no son pocos, sus ratos en el Bar de Moe con sus amigos bebiendo cerveza y mucho más.

El reloj está fabricado en plástico, y su nivel de acabado es bastante aceptable.

Funciona con pilas.
Además incluye la función de despertador.

Abridor de cervezas con imán para la nevera

Otro regalo muy práctico para los cerveceros y cerveceras es este abridor de botellas magnético para la nevera. El abridor está fabricado en acero inoxidable con acabado cromado en espejo, un diseño y acabados muy bueno, y gracias a su potente imán funciona en cualquier base superficie metálica.

El agarre que consigue es muy fuerte por lo que no tienes que preocuparte en este sentido ya que cumple su objetivo, que no es otro que facilitarte a la hora de abrir tus cervezas, solo tendrás que sacarla del frigorífico y abrirlas sin tener que estar buscando el abridor.

Regalo original pero a la vez muy práctico sobre todo para los amantes de la cerveza. Si estás pensando en un regalo para el día del padre este puede ser uno muy bueno y además muy económico.

Libro para fabricar cerveza casera paso a paso

Cómo elaborar cerveza casera es el libro que necesitas para aprender a hacer esta bebida milenaria en tu propia casa. Es un regalo ideal y completo para amantes de la cerveza y a un precio muy asequible.

Este libro, de tapa blanda, explica paso a paso cómo fabricar tu propia cerveza, lo cuál lo hace idóneo para principiantes, sobre todo por las tablas que trae. Además, si eres un gran cervecero y te gusta la variedad, cuenta con 100 recetas distintas para que aprendas a elaborar cervezas de otros países.

Pilsner, Porter, Bock, Pale Ale, IPA, Bitter, Mild, Stout entre los tipos de cerveza que puedes comenzar a fabricar gracias a este recetario que te convertirá en un gran experto y con el que podrás sorprender a amigos y familiares.

Sin duda, un acierto entre los regalos para cerveceros.

Set de 2 jarras para enfriar cerveza

¿Quieres que conforme pasa la comida, la cerveza esté cada vez más fría? Si piensas que esto no es posible, estás equivocado, porque con este set de jarras enfriadoras lo conseguirás.

De gran capacidad y con un líquido en su interior que provoca ese enfriamiento de la bebida de una forma tanfácil que te asombrará.

Se conservan muy bien y son cien por cien recomendables, ya que no solo conservan el frío como las jarras normales, si no que además, enfrían. Y de una calidad incomparable con otras jarras de imitación. Regalo ideal para cerveceros y con una muy buena relación calidad-precio.

En cuanto compres un par, no vas a poder evitar encargar otro más, porque son geniales y quedarás de lujo con este regalo tan original para cerveceros.

PROACC 3 Conjuntos de Calcetines de algodón de la Comodidad Calcetines Amantes del Vino, cumpleaños, Hombres, Mujeres, Madre o Padre Regalo, Esposo, Esposa o Amigo
  • ★【Alto Calidad】Material cómodo,...
  • ★【Unisex Calcetines】Medias planas,...
  • ★【Conveniente Limpieza】Se puede...
  • ★【Gracioso Regalo】SI PUEDES LEER...
Bllatta Spinning retro del disco de vinilo bebidas Posavasos Mat 6pieces / Set
  • Accessorise su mesa de centro con estos...
  • Cada uno cuenta con un diseño de...
  • El disco de vinilo retro bebe posavasos...
  • Conjunto de 6 posavasos de bebidas de...
Guitarra abridor de botellas llavero, liangery cadenas de regalo llavero de aleación de zinc Estilo de acero inoxidable abridor de botellas de vino
  • Música para guitarra estilo...
  • Alta calidad aleación de zinc Acero...
  • anticorrosión, resistencia a la...
  • 'No es sólo un llavero, pero también...
Abrebotellas abrebotellas de la abrelatas de la botella del abridor de la cerveza de 3pcs abren la tarjeta del juego del acero inoxidable Abrelatas de la abrelatas de la cerveza del as en diseño de la
  • Diseño creativo de moda, adecuado para...
  • Abridor de botellas muy estable hecho de...
  • Tamaño: cerca de 8.5 cm * 5.4 cm, La...
  • Ergonómico fácil de abrir los...
BigMouth Inc Cinturón trae cervezas Camuflaje con cinta 6 cartuchos para latas
  • Correa ajustable que se adapta a una...
  • Material 100 % algodón
  • Cinturón de la bolsa de cerveza
  • El cinturón está en lona de camuflaje
USB 2.0 Disco Memoria Unidad Flash Pen Drive High-Speed Llavero Forma de Jarra de Cerveza para Mac OS 9.x / Linux2.4-8 GB
  • Tamaño compacto, peso ligero y diseño...
  • La compatibilidad de versiones 2.0 y 1.0...
  • No necesita unidad drive, enchufa...
  • Apoyo Win98 / ME / 2000 / XP / Vista / 7...
alemán cerveza Stein de cristal 2 pinta | Classic jarras de cerveza, tazas de cerveza, cerveza Steins | jarras de cerveza de cristal 2 pinta
  • Classic stein Glass Vaso de Cerveza
  • Material: Soda lime glass
  • 2 pints to line (not CE)
  • Dimpled finish
Itian 2 unidades Enfriador de cerveza - Cerveza y Bebidas Coolers, fabricado en acero inoxidable de alta calidad
  • La enfriadora de cerveza también...
  • Se adapta a la mayoría de la botella de...
  • Cerveza y Bebidas Coolers, poner en la...
  • El enfriador de cerveza se puede...
DIGIELE botella de Cerveza Abridor Automático de Acero Inoxidable, Cerveza de Consumición del Zumo de Herramientas de Cocina Abrelatas Regalo Herramienta de la Barra del Abrelatas de Cocina
  • ☑ FLEXIBLE - Fácil de usar abridor de...
  • ☑ UNA ACCIÓN SIMPLE - Le permite...
  • ☑ MAGNÉTICO - El imán en el lado del...
  • ☑ REGALO AGRADABLE - Gran truco de...

Cerveceros, una especie en evolución

Cada vez son más, tantos hombre como mujeres, amantes de la cervecita, de la caña, del tubo y de muchos nombres más, en definitiva cerveceros. Se han convertido en una especie única y para ellos hay cientos de productos para regalar.

Curiosidades: descubre la historia de la cerveza

¿Imaginas a un hombre de la prehistoria deleitándose con un buen mordisco de carne y un refrescante sorbo de cerveza? Aunque esta imagen parezca sacada de las películas o los cómics de Asterix y Obelix, lo cierto es nuestros antepasados ya disfrutaban de esta bebida hace muchos, muchos años.

En realidad, hay dudas sobre en qué lugar están los restos más antiguos de cerveza que se hayan encontrado. Mientras que algunos los sitúan en Soria, otros apuntan a Barcelona. De todas formas, lo que parece indiscutible es que ésta es una bebida antiquísima, pues se sabe que ya en el año 3.000 a.C. habían aprendido a elaborarla.

Desde entonces, la cerveza ha sido una de las bebidas más apreciadas por el hombre. Con el paso del tiempo, se convirtió en algo tan popular que, años después, bajo el reinado de Carlos I, nacía la primera fábrica en el monasterio de Yuste. Maestros cerveceros traídos directamente desde Alemania trabajaban a las órdenes del monarca para obtener el sabor más delicioso e intenso posible. No obstante, eran muchas las carencias técnicas con las que estos fabricantes tenían que lidiar, por lo que la cerveza era una bebida estacional que no podía mantenerse sin que perdiera sus propiedades.

No será hasta finales del S.XVI cuando las primeras fábricas destinadas a la producción de cerveza en grandes cantidades vean la luz. Están situadas en Madrid y en Santander y su popularidad comienza a ser tanta que casi un siglo después ya producían unos 250.000 litros de cerveza cada año.

A partir de este instante, las fábricas de cerveza comienzan a proliferar a lo largo y ancho de la geografía española. El éxito de esta bebida es ya indiscutible y son muchos los que la consumen con asiduidad. Algunas de las marcas que aún hoy perviven son Mahou (Madrid), Águila (Madrid), Cruzcampo (Sevilla), Estrella Galicia (La Coruña) y Estrella Damm (Barcelona), todas ellas nacidas a finales del S.XIX y principios del S.XX

La gran aceptación de esta bebida ha llevado a que en los últimos años muchas personas se hayan animado a producir su propia cerveza en casa. Tanto es así que comienzan a surgir en el panorama nacional pequeñas marcas que tratan de abrirse un hueco entre los grandes nombres cerveceros. Algunos ejemplos son la Damm Inedit de Ferran Adriá, la Moritz de Barcelona, la Viva de Gran Canaria, la Gara de La Palma, la Yria de Toledo, entre otras muchas.

Lo que parece innegable es que la cerveza ha levantado pasiones desde hace siglos y que aún hoy continúa haciéndolo. Su sabor y su textura, son, sin lugar a dudas, una auténtica delicia para el paladar de la que disfrutamos siempre que tenemos ocasión.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.