Mejores despertadores con proyector – Comparativa y opiniones 2024

¿Eres de los que mira el móvil cuando está en la cama para ver qué hora es y cuánto le queda para tener que levantarse?. Descubre los mejores despertadores con proyector en esta comparativa, pues estos despertadores aunque pueda parecer lo contrario también han evolucionado y cada vez cuentas con más avances.

Este tipo de despertadores son uno de los más populares en los últimos años por incluir una funcionalidad muy original y es que puede proyectar la hora en el techo o en la pared, pudiendo así ver la hora cómodamente, sin tener que girarte o coger el móvil, ya sea todo el tiempo o cuando suene la alarma. Permiten la configuración de las luces, el brillo, el tamaño de la hora, los colores y sobre todo, donde quieres que se proyecte. 

Comparativa despertadores con proyector 2024

IMAGEN
MEJOR DISEÑO
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
MODELO
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
SONIDOS NATURALEZA
RADIO FM
PRECIO
69,99 EUR
MEJOR DISEÑO
IMAGEN
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
MODELO
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
SONIDOS NATURALEZA
RADIO FM
PRECIO
69,99 EUR

Mejores despertadores con proyector

Despertador con proyector Deofde

No products found.

Hosome Reloj Despertador con proyector

No products found.

Despertador con proyector MPOW 【Nuestro favorito】

No products found.

Despertador digital Elehot

No products found.

Reloj despertador Audiosonic con proyector

No products found.

Despertador con proyector SONY

Por último presentamos este despertador de la marca Sony y que está disponible en plateado como ves en la imagen, además de negro y blanco. Su pantalla LED ofrece la información bastante clara, fácil de ver y sin llegar a molestar, además puedes ajustar el brillo en 3 niveles. Incluye también la función para poder escuchar la radio FM y AM, permitiendo almacenar 5 emisoras de cada.

Permite elegir hasta 5 tonos diferentes de alarma, incluyendo sonidos de la naturaleza o la opción de elegir la emisora de radio.

Gracias a las pilas podrás dormir más tranquilo, sabiendo que aunque se produzca un corte eléctrico el despertador seguirá funcionando.

Cuenta también con una conexión USB para poder cargar la batería de tu móvil conectado al despertador.

Es el despertador más caro de la comparativa y que cuenta con casi 4.000 opiniones de las cuales el 84% lo recomienda, pero vemos demasiadas quejas con el producto y podemos decir que su precio no va a acorde a su calidad.

TOP 3 despertadores con proyector

Mpow reloj despertador con proyectorDespertador con proyector TakrinkDespertador proyector Deofde
ImagenNo products found.TAKRINK Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo, con Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de BrilloNo products found.
OpinionesMás de 1.200Más de 150Más de 1.100
Valoraciones⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
PrecioNo products found.21,99 EURNo products found.
ComprarNo products found.Comprar en AmazonNo products found.

Guía de compra de un despertador con proyector

mejores despertadores con proyector

Estás pensando en comprar un despertador con la función de proyector y no sabes cuál, en esta análisis hemos elegido los 6 modelos que más destacan de entre decenas de ellos, algunos factores a tener en cuenta son:

Pantalla

Poder ver la información fácilmente de un vistazo, que permita ajustar el brillo para elegir un nivel que no interfiera en el sueño y unos números claros son fundamentales, pues si algo buscamos con este tipo de relojes es ver la hora sin esfuerzos.

Función radio FM

Algunos modelos permiten escuchar la radio y sintonizar entre 5 y 15 emisoras favoritas, además permiten seleccionar la radio como tono de alarma, poder despertarte cada mañana escuchando tu emisora favorita es muy recomendable para levantarte con mejor humor cada día.

Cancelación fin de semana

Ideal para no tener que estar pendiente cada viernes y cada domingo de desactivar/activar la alarma, puede parecer algo insignificante pero es algo que yo tendría en cuenta.

Tonos naturaleza

Poder despertarte con sonidos de la naturaleza en lugar del típico sonido de alarma es un extra que para muchos es indispensable, pues el pitido estándar puede llegar a ser bastante molesto para algunos.

Conexión USB + pilas

Siempre es una garantía, pues así si se produce un corte eléctrico la alarma no dejará de funcionar y podrás dormir mucho más tranquilo.

Función Snooze

Si te cuesta levantarte a la primera la función de repetición de alarma es un requisito fundamental, algunos modelos la tienen programada en 5 minutos y otros en 9 minutos.

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.