Mejores cintas de correr CECOTEC – Opiniones 2019

¿Quieres ponerte en forma con la comodidad de estar en tu propia casa? Si este es tu caso, una forma muy recomendable de quemar calorías, eliminar el estrés, tonificar el cuerpo y mantenerse activo es contar con una cinta de correr, que puede permitirte seguir un programa de entrenamiento sin moverte de casa, y la cual puedes plegar y guardar, ocupando así poco espacio.

Si estás interesado, sigue leyendo y conocerás las mejores cintas de correr de la marca Cecotec, las opiniones, sus grandes prestaciones, con una relación excelente de calidad/precio.

A continuación, puedes ver una comparativa con las principales características y diferencias de los 4 modelos de cintas de correr CECOTEC que hemos analizado en este artículo.

Extreme Track Extreme Track VibratorRunner Fit SprintRunner Fit Sprint Vibrator
Potencia3 CV3 CV2 CV2 CV
Modos de entrenamiento12121212
VelocidadHasta 18 km/hHasta 18 km/hHasta 14 km/hHasta 14 km/h
Superficie de carrera42 x 130 cm42 x 130 cm40 x 12340 x 123
Accesorios incluidosPortabotellas, brazos de agarre de espuma, conector USB y MP3, altavoces y soporte para dispositivos.Portabotellas, brazos de agarre de espuma, conector USB y MP3, altavoces y soporte para dispositivos.

Mancuernas, barras y cinturón vibratorio.

Portabotellas, brazos de agarre de espuma, conexión para dispositivos electrónicos.Portabotellas, brazos de agarre de espuma, conexión para dispositivos electrónicos. Mancuernas, barras y cinturón vibratorio.
COMPRARVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

Cinta de correr Extreme Track

cinta correr extreme track cecotec

Extreme Track 
Potencia3 CV
VelocidadHasta 18 km/h
Programas de entrenamiento12
Modos velocidad/inclinación (preestablecidos)4
Superficie para carrera42 x 130 cm
Dimensiones165 x 72 x 130 cm
Peso62 kg
Peso máximo soportado120 kg
AmortiguaciónSistema UltraFlex con 8 elastómeros
InclinaciónSí, motorizada
PlegableSí
Pantalla LEDSí. Muestra el tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones.
Sistema magnético de seguridadSí

VER PRECIO

Extreme Track es una de las mejores cintas de correr de la famosa marca Cecotec, que posibilita un entrenamiento profesional e intenso, en tu propia casa, gracias a la gran potencia y a las prestaciones típicas de alta gama.

Este modelo cuenta con 12 programas de entrenamiento ya predefinidos y 4 modos de uso también preestablecidos, cada uno con una velocidad/inclinación distintos. De esta forma, podrás elegir el programa y el modo que mejor se adapten a tus necesidades, forma física y a tus objetivos.

Gracias a la gran potencia de su motor, es capaz de llegar hasta una velocidad máxima de unos 18 km/h, por lo que es un modelo ideal tanto para principiantes, como para los más profesionales y exigentes, garantizando para todos un máximo rendimiento.

Dispone de un sistema de amortiguación Ultra Flex Track, el cual está formado por 8 elastómeros. Esta es una de las grandes ventajas de este modelo, ya que con este sistema es capaz de absorber las vibraciones y los impactos que suelen sufrir los tobillos, rodillas, espalda, etc., durante los entrenamiento, minimizando de esta manera las lesiones a medio y largo plazo.

Además, incluye la posibilidad de cambiar la inclinación, gracias a un sistema de inclinación con motor Automatic Tilt. Este sistema nos da la posibilidad de entrenar con diferentes inclinaciones, para así poder añadir más dificultad y resistencia a nuestro entrenamiento.

Su pantalla LCD cuenta con un panel de control muy útil, con el que podrás controlar tus rutinas de entrenamiento en todo momento. Este panel muestra parámetros como la velocidad, el tiempo, las calorías, la distancia y las pulsaciones. De forma adicional, incluye la función Scan, que te da la posibilidad de comprobar en la pantalla de manera rotativa y automática las diferentes funciones (durante 4 segundos). Así, podrás ver fácilmente tu entrenamiento y sus parámetros, e incluso marcarte nuevos objetivos.

En términos de comodidad y almacenamiento, el Extreme Track incluye ruedas que te permitirán moverla sin problemas, y un sistema de plegado hidráulico Auto Fold Tech, con el que podrás guardar la cinta ocupando el mínimo espacio.

Una de las novedades y que incrementa nuestra seguridad a la hora de entrenar, es su sistema de seguridad gracias a una pinza magnética. Esta pinza se engancha en el pantalón o camiseta de la persona que vaya a correr. En el caso de una caída, la cinta parará automáticamente y de esta forma podremos evitar heridas o lesiones. Además, como forma extra de seguridad, a la hora de encenderse y apagarse, gana o pierde la velocidad de forma progresiva.

Este modelo en concreto, viene con algunos accesorios extra, como un portabotellas, para colocar tu botella de agua y mantenerte siempre hidratado, un conector MP3, un conector USB y un soporte para iPAD.

VER PRECIO

Cinta de correr Extreme Track Vibrator

cinta-de-correr-extreme-track-vibrator-cecotec

VER PRECIO

La cinta de correr Extreme Track Vibrator es, sin ninguna duda, la cinta de correr más completa y con mejores prestaciones de Cecotec. 

En cuanto a características, presenta las mismas que el modelo de Extreme Track, del que acabamos de hablar: superficie de carrera, dimensiones, peso, potencia, velocidad máxima, sistema de amortiguación, pantalla LCD, sistema de inclinación, programas de entrenamiento y modos de uso preestablecidos, accesorios extra, etc.

extreme-track-vibrator-cecotec-2

La diferencia del modelo de Extreme Track y Extreme Track Vibrator es básicamente que, Extreme Track Vibrator no es solo una cinta de correr, sino un centro de entrenamiento multifunción muy completo.

Incluye mancuernas para que puedas realizar ejercicios de musculación, además de barras que te permitirán realizar diversos ejercicios, como pueden ser abdominales, flexiones, etc. La gran novedad de este modelo es que viene con un cinturón que puedes unir a un motor adicional que incluye la cinta de correr, y con el que podrás disfrutar de un masaje vibratorio, ideal para ayudar a reducir la grasa abdominal y de la cintura.

VER PRECIO

Runner Fit Sprint

cinta de correr runfit sprint

Runner Fit Sprint
Potencia2 CV
VelocidadHasta 14 km/h
Programas de entrenamiento12
Modos velocidad/inclinación (preestablecidos)5
Superficie para carrera123 x 40
Dimensiones159 x 126 x 70
Peso38 kg
Peso máximo soportado120 kg
AmortiguaciónSistema de Amortiguación VCS.
Inclinación3 niveles.
PlegableSí
Pantalla LEDSí. Muestra la velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones.
Sistema magnético de seguridadSí

VER PRECIO

El segundo modelo de cinta de correr de esta marca y algo más económico es Runner Fit Sprint, una cinta de correr con grandes características y con una gran relación calidad-precio.

Este modelo también incluye 12 modos de entrenamiento distintos y 5 (en lugar de 4) modos de uso preestablecidos, con los que podrás regular la velocidad, de hasta 14 km/h gracias a su motor de 2 CV.

La pantalla LED también incluye un panel de control, algo más reducido que el modelo del que hemos hablado primero. Aún así, también muestra los parámetros de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones, e incluye la función Scan.

La superficie de carrera es ligeramente inferior a Extreme Track, con 123 x 40 cm, en lugar de los 130 x 40 cm del modelo anterior. Puedes elegir hasta 3 niveles de inclinación distintos, aumentando así la resistencia y la dificultad al entrenamiento.

Incorpora ruedas que facilitan su transporte y un sistema hidráulico de plegado que, posibilita almacenar y guardar la cinta de correr ocupando un espacio muy reducido.

Al igual que los otros modelos, incluye un sistema de puesta en marcha y apagado progresivo y un sistema de seguridad con pinza magnética, la cual se conecta a tu ropa y que permite que la cinta se apague automáticamente si te caes.

En cuanto a accesorios extra, Runner Fit Sprint incluye dos portabotellas, para mantenerte hidratado, un brazo de agarre de espuma y conexión para dispositivos móviles.

VER PRECIO

Runner Fit Sprint Vibrator

Runner Fit Sprint Vibrator

VER PRECIO

Del mismo modo, este modelo de Runner Fit Sprint viene en su formato centro de entrenamiento completo gracias al modelo Runner Fit Sprint Vibrator.

Este modelo presenta las mismas características que Runner Fit Sprint: programas de entrenamiento, modos de uso, velocidad, inclinación, amortiguación, dimensiones, peso, pantalla LED, accesorios, etc.

La diferencia es que este modelo es más completo, y además de la cinta de correr trae mancuernas, barras de espuma y un cinturón de masaje vibratorio, que puedes conectar a un motor adicional que incluye este modelo.

VER PRECIO


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019