16 Mejores regalos originales tecnológicos 2020

Descubre en este artículos las mejores ideas de regalos originales tecnológicos para hombres y mujeres en este 2020, ideales ahora que se acercan las navidades y los Reyes Magos.

regalos tecnológicos

Hoy en día encontrar un regalo perfecto puede ser complicado, y pensar en algo para cumpleaños o para regalar en Reyes es una tarea ardua, sobre todo si queremos sorprender con algo original y práctico y que no quede olvidado en una caja en el garaje.

1. Cuaderno inteligente Rocketbook Everlast Smart

Descubre este increíble cuaderno de notas que puede utilizar todas las veces que desees, pues sus 36 horas se limpian fácilmente por medio de un paño húmedo. Es muy fácil de usar, y en un momento podrás tener tus notas e imágenes en Google Docs, Dropbox, iCloud, correo electrónico y mucho más. Lo tienes en tres tamaños diferentes: A4, A5 y A6.

2. Gafas de sol con altavoces: Bose Frames

Estas gafas tienen un diseño muy actual y moderno y las tienes disponibles en varias tallas, a simple vista pueden parecerte unas gafas normales, pero su punto a destacar es que además de te protegen la vista de los rayos del sol te permiten oir tu música favorita, pues en sus patillas incorpora unos auriculares inalámbricos imposibles de detectar.

3. Maceta con sistema automático de riego

Si eres de los que olvida con facilidad el riego de sus flores o plantas con esta maceta con sistema de riego automático no volverá a pasarte. Son macetas aptas tanto para interior como para exterior y gracias a su sistema de riego de tierra inteligente garantiza la cantidad de agua óptima que necesitan tus plantas. Además su diseño es muy sencillo y elegante y quedará bien en cualquier parte. El tamaño de la maceta es de 27.9 x 27.9 x 25.4 cm.

4. Playstation Clásica con dos mandos

Revive los tiempos de la Playstation 1 con esta reedición clásica que incluye la consola en formato mini como puedes observar en la imagen, dos mandos originales, un cable USB para cargarlos y un cable HDMI para conectar tu consola a tu televisión. Juegos como Tekken 3, Final Fantasy VII, GTA o Metal Gear Solid te harán disfrutar como un niño. Permite guardar las partidas.

5. Casco plegable para bicicleta/patinete

Descubre este innovador casco que cuenta con doble certificado de seguridad y que está pensado para asiduos de la bicicleta o los patinetes, es totalmente seguro y su punto a destacar es que podemos plegarlo fácilmente. Es muy ligero (340 gramos) y lo tienes disponible en dos tallas (M y L). Si no te gusta el color del casco de la imagen no te preocupes pues puedes encontrarlo en hasta 15 colores.

6. Difusor de fragancias inteligente

Este dispositivo tan extraño que ves en la fotografía no es más que un difusor de fragancias automático, funciona por medio de cápsulas temáticas (incluye 4) con las que puedes crear tu olor favorito mezclando aromas mediante una aplicación.

7. Difusor de fragancias inteligente

Esta radio con formato retro dará un toque original a tu habitación o sala de estar, pero además de su diseño retro que está muy conseguido es muy práctico pues cuenta con pantalla LCD, sintonizado AM/FM, reloj, alarma, incluso puerto USB y lector de tarjetas SD.

8. Estación de carga inalámbrica

La tablet, los móviles, el reloj inteligente... cada vez tenemos más dispositivos en casa, con esta estación de carga que incluye 4 cables y una sección inalámbrica podrás cargar un máximo de 5 dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con dispositivos Apple, incluye 2 cables Lightning y 2 USB tipo C.

9. Cámara instantánea Instax Mini 11

Con esta cámara de fotos tan original podrás imprimir tus imágenes en tamaño 46 x 62 mm en cualquier momento y lugar creando así recuerdos inolvidables de momentos especiales. La tienes disponible en varios colores.

10. Kit de paneles luminosos

Estos paneles de luz puedes controlarlos de una aplicación, así podrás cambiar de color cuando te apetezca y mezclar el arte con la tecnología creando una iluminación ambiental muy llamativa. Puedes encontrar kits de 3, 9 y 15 paneles. Además podrás escuchar tu música favorita pues en su interior incorporan unos altavoces. Son compatibles con Android e IOS.

11. Lienzo digital HD

Maravilloso e increíble lienzo en formato digital que puedes encontrar en dos tamaños (21 y 27 pulgadas) y en diferentes acabados (madera, blanco, negro, marrón, natural...). Podrás exhibir tus obras favoritas y fotografías con una gran riqueza de detalles.

12. Robot Educativo

Con este robot educativo recomendado para mayores de 14 años podrás divertirte tanto con el proceso de montaje como programando diferentes movimientos y acciones. Es una gran opción para iniciarse en el mundo de la robótica pero no un juguete.

13. Batería externa Poweradd Pilot X7

Esta batería externa soporta carga rápida y cuenta con dos salidas USB, su enorme capacidad de 20000mAh te permite por ejemplo cargar un iPad Mini 3 veces o un Samsung Galaxy S6 5 veces. Para los que no consiguen terminar el día con la batería de sus dispositivos es un gran regalo.

14. Apple AirPods

Seguro que has visto a más de uno con estos auriculares por la calle, son sin duda uno de los mejores regalos tecnológicos pues están de moda por su diseño y sobre todo por que son prácticos y por su funcionalidad. Gracias al estuche de carga podrás disfrutar de una autonomía de más de 24 horas.

15. Nintendo Switch

Aunque no sea su primer año sigue siendo un éxito en ventas y se espera que la portátil de Nintendo sea uno de los regalos más demandados estas navidades de 2020. Tienes tanto la versión original como la Lite disponible en diferentes packs con juegos con Pokemon, Mario, Zelda o Animal Crossing que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia.

16. Playstation 5

PlayStation 5

No products found.

.

☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.