Mejores Baterías Externas para móviles – Power Bank 2019

Quien hoy en día no se ha quedado alguna vez sin batería en el móvil? Quién no ha necesitado de batería extra durante un viaje? Dado el gran uso que damos a nuestros dispositivos móviles a diario, y especialmente durante los viajes, en los que necesitamos mirar las indicaciones para llegar a ciertos lugares, comprar entradas, acceder a excursiones, etc., el producto más recomendado y útil es la Batería Externa o Power Bank. 

Una batería externa o Power Bank es un dispositivo de carga portátil, es decir, que puedes llevar a cualquier parte y utilizarlo mientras andas. Una vez cargado, este dispositivo te permitirá cargar tus dispositivos (smartphones, tablets, iPads…) parcial o totalmente, dependiendo de la batería externa y su capacidad. Gracias a él, podrás ir con la seguridad de que no te quedarás sin batería en ningún momento.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una Batería Externa?

Si estás interesado en comprar uno de estos productos, debes tener en cuenta los siguientes aspectos, para así elegir la mejor batería externa o power bank:

  • Número de puertos USB: A mayor número de puertos USB, más dispositivos podrás cargar al mismo tiempo. De esta forma no tendrás que elegir entre qué dispositivo cargar primero o tener que cargar primero uno y luego otro.
  • Capacidad y potencia de carga: La capacidad es un aspecto fundamental a considerar, ya que de esto dependerá cuánto podrás cargar. Algunas baterías externas tienen una capacidad tan reducida que solo cargaran ligeramente tu móvil, tablet, etc. Por ello, es recomendable que consideres baterías externas o power banks de una capacidad mínima de 10.000mAh.
  • Peso: Otro aspecto importante en las baterías externas o power banks es el peso. Generalmente, las baterías externas tienen un mayor peso cuanta más capacidad tienen. Lo recomendable es encontrar un equilibrio entre la capacidad y el peso de este, para que posteriormente, no nos moleste al transportarlo ya sea en un bolso o mochila.
  • Dimensiones: De forma acorde al peso del dispositivo, las dimensiones son otro de los aspectos a considerar. Cuanto menor sea su tamaño, más facilidad para su transporte y más accesible para los viajes será.

¿Cuántas cargas permiten las distintas capacidades?

A continuación, puedes ver una tabla en la que se indican, de forma aproximada, cuántas cargas te permitirán las baterías externas con las distintas capacidades y diversos dispositivos. Esta es una tabla con datos aproximados, ya que cada modelo y marca puede diferir ligeramente, tanto para bien, como para mal.

iPhone XiPhone 7iPadSamsung Galaxy S6Samsung Galaxy S8Tablet
10.000 mAh3 cargas4-5 cargas1-2 cargas2-3 veces2-3 cargas2 cargas
20.000 mAh6-7 cargas7-9 cargas2-3 cargas5-6 cargas4-6 cargas3-4 cargas
26.800 mAh6-8 cargas6-8 cargas3-5 cargas6-8 cargas6-8 cargas4-5 cargas

Mejores Baterías Externas calidad precio o Power Banks 2019

A continuación, puedes conocer las 7 mejores Baterías Externas o Power Banks del mercado, haciendo especial hincapié en características como: la capacidad y la potencia de carga de la batería, el número de puertos USB disponibles, las dimensiones y su peso.

Bateria Externa Power Bank PowerAdd

Bateria Externa Power Bank PowerAdd

Bateria Externa Power Bank PowerAdd
Capacidad10.000 mAh
Puertos USB3
Dimensiones 14,7 x 6,5 x 2,1 cm
Peso281 g
Carga RápidaSi
VER PRECIO

La batería externa de PowerAdd es un power bank con una batería de polímero de litio de muy buena calidad y con una alta capacidad de unos 10.000 mAh. Dispone de tres puertos USB, para que puedas cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, una entrada Micro USB, linterna y una carcasa de ABS+PC que lo protege de los arañazos y del polvo. Esta batería externa te permitirá la carga rápida, si cuentas con un cable USB que lo permita.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Relación calidad-precio
  • Carga bastante rápido
  • Tiene 3 entradas USB
  • Cuenta con linterna

CONTRAS:
  • Es grande y pesado para llevarla en un bolsillo

Batería Externa Kinps

Batería Externa Kinps

Batería Externa KinpsBatería Externa Kinps
Capacidad10.000 mAh16.800 mAh
Puertos USB22
Dimensiones 14,4 x 1,7 x 7,2 cm15,8 x 1,9 x 6,9 cm
Peso272 g345 g
Carga RápidaNoNo
VER PRECIOVER PRECIO

Siguiendo con la capacidad de 10.000 mAh, te recomendamos este modelo de Kinps, uno de los más vendidos con esta capacidad de carga. Puedes encontrarlo en color blanco o azul, y su batería está fabricada con polímero de litio y una carcasa de aluminio, que ayuda a su durabilidad y protección. Dispone de 2 puertos USB, que permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo, luces LED que indican la batería restante y un cable USB. Su diseño es elegante y su tamaño fino y ligero. Además, también puedes encontrar este mismo modelo con capacidad de carga de 16.800 mAh en color negro y blanco.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Carcasa de aluminio. Gran durabilidad
  • 2 puertos USB
  • Cuenta con un rendimiento muy bueno
  • Muy fácil de llevar y usar

CONTRAS:
  • No cuenta con carga rápida

Batería Externa Romoss

Batería Externa Romoss

Batería Externa RomossBatería Externa RomossBatería Externa Romoss
Capacidad10.000 mAh20.000 mAh26.800 mAh
Puertos USB223
Dimensiones 9,4 x 6,9 x 2,3 cm16,8 x 7,9 x 2,3 cm17 x 8,1 x 2,8 cm
Peso204 g463 g689 g
Carga RápidaNoNoSí
VER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

La batería externa de Romoss es una batería de bolsillo, que puedes encontrar en diversas capacidades de carga: 10.000mAh, 20.000 mAh y 30.000 mAh. Tienen un diseño minimalista, un indicador del porcentaje de carga con el que cuenta dicha batería, 3 entradas: Micro Usb, Lightning y USB-C, además de 2 o 3 salidas o puertos USB (dependiendo del modelo), con los que podrás cargar 2-3 dispositivos al mismo tiempo, a una velocidad máxima de 2.1A.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Tiene un indicador del porcentaje restante de carga de la batería
  • Diseño minimalista
  • Apta para llevarla en el bolsillo
  • Diversas entradas y salidas USB, de distinto tipo

CONTRAS:
  • La batería externa de 26.800 mAh es muy pesada para llevar encima
  • Los modelos de baterías de 10.000 mAh y 20.000 mAh no cuentan con carga rápida

Batería Externa Poweradd Versión Mejorada

Bateria-Externa-Poweradd-Version-Mejorada

Batería Externa Poweradd Versión Mejorada
Capacidad10.000 mAh
Puertos USB2
Dimensiones 14.4 x 7.3 x 1.5 cm
Peso350 g
Carga RápidaSí
VER PRECIO

Este Power Bank de Poweradd, es una versión mejorada y de una capacidad mucho mayor que el primer artículo de esta selección y de esta misma marca. Esta es la batería externa más vendida y se debe a diversas razones: Una capacidad de carga excelente, bastante alta, carga rápida, tecnología de auto-detección, 2 salidas USB, un diseño elegante, luz para indicar la batería, cable de carga Micro Usb incluido, entre otros. Dado que tiene una capacidad de 10.000 mAh, es un producto pesado, aunque es bastante útil para llevarlo de viaje o para personas que necesiten estar siempre conectados y con sus dispositivos cargados.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Gran capacidad de carga. Permite muchas cargas
  • Perfecta relación calidad/precio
  • Producto más vendido
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo

CONTRAS:
  • Es una batería pesada

Batería Externa EC Technology

Batería Externa EC Technology

Batería Externa EC Technology
Capacidad22.400 mAh
Puertos USB3
Dimensiones 16 x 8 x 2,2 cm
Peso449 g
Carga RápidaSí
VER PRECIO

La batería externa de EC Technology es un Power Bank de gran capacidad, 22.400 mAh, con un diseño elegante y muy fácil de llevar. Dispone de 3 salidas USB, por lo que podrás cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Permite la carga rápida de dispositivos y cuenta con indicador con luces LED, que te informará de la batería restante de la Power Bank. Dada la gran capacidad que tiene, la batería es bastante pesada y tiene un tamaño que no es apto para llevar en el bolsillo. Aún así, merece la pena por su increíble fuente de energía, casi inagotable y por su buena relación calidad-precio.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Incluye un cable Micro USB-USB
  • Permite la carga rápida
  • Gran capacidad de carga
  • Muy buena relación calidad-precio

CONTRAS:
  • Es grande y pesado

Batería Externa Pxwaxpy

Batería Externa Pxwaxpy

Batería Externa Pxwaxpy
Capacidad25.800 mAh
Puertos USB2
Dimensiones 15 x 7,5 x 1,5 cm
Peso349 g
Carga RápidaSí
VER PRECIO

Por último, la Power Bank de Pxwaxpy es una batería externa de litio dual, de una gran capacidad de carga: 25.800 mAh. Cuenta con un diseño elegante, bonito y funcional, y su tamaño es ideal para llevar de viaje. Dispone de 2 puertos USB de alta velocidad, con los que podrás realizar la carga rápida de tus dispositivos y de forma simultánea. Tiene una pantalla LCD muy clara y precisa, que indica el porcentaje de carga o batería restante. Un producto con excelentes valoraciones de sus clientes.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Gran capacidad
  • Tamaño reducido
  • Pantalla LED con indicador de carga
  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño elegante

CONTRAS:
  • Es algo pesado, aunque presenta un peso menor que otros productos con la misma capacidad de carga

Batería Externa Trswyop

Batería Externa Trswyop

Batería Externa Trswyop
Capacidad25.800 mAh
Puertos USB2
Dimensiones 16,5 x 10,4 x 2,5 cm
Peso381 g
Carga RápidaSí
VER PRECIO

Esta batería externa de Trswyop tiene una capacidad increíble de unas 25.800 mAh y unas excelentes valoraciones y opiniones por sus clientes. Cuenta con 4 luces LED, indicadoras de la carga restante de la batería externa y 2 puertos USB. Es un producto ideal para llevar de viaje, pasar días fuera de casa sin preocuparte de que tu móvil, tablet, iPad, etc., se queden sin batería. Aunque tiene una gran capacidad, es menos pesado y con menores dimensiones que otras baterías externas de la misma capacidad.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Menos pesado y con menor tamaño que otras baterías de la misma capacidad
  • Permite muchísimas cargas: Gran capacidad
  • Posibilita la carga rápida
  • Gran durabilidad
  • Muy práctico y fácil transporte

CONTRAS:
  • Aunque su tamaño y peso es menor que otros productos de la misma capacidad, sigue siendo pesado para llevar encima

Si te interesa puedes echar un vistazo a los mejores discos duros externos en relación calidad precio.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019