Diferencias entre las planchas de pelo Remington S9500 vs S9600

Descubre en esta comparativa las principales diferencias entre las planchas de pelo Remington S9500 y la Remington S9600 y descubre cuál es la mejor para ti.

Sobre la marca Remington y sus planchas para el pelo

Remington es una marca estadounidense con una gran trayectoria en el mercado. La empresa fue pionera en la invención de la afeitadora eléctrica, producto que lanzó en 1937 y revolucionó el cuidado personal. Ha mantenido ese espíritu innovador a lo largo de los años y por ello posee una amplia gama de productos orientados a la estética o belleza.

Remington S9500 vs S9600

Máquinas de afeitar, rasuradoras, cortadoras de pelo, secadores de pelo, cepillos faciales, depiladoras de luz pulsada y limpiadores se hallan en su stock. A los aparatos nombrados se suman las planchas para el cabello. Remington se ha convertido en uno de los fabricantes más elogiados y preferidos por los clientes que buscan estos dispositivos para alisar y peinarse.

Entre las planchas de pelo más vendidas de la marca están la S9500 y la S9600. Ambas resumen la calidad y funcionalidad de los modelos que ofrece. Revestimientos de cerámica, placas extra largas, apagado automático o su cable rotativo son algunas de las características que destacan en estos equipos.

El precio es otro punto a favor. Los productos Remington son de muy económicos. La empresa orienta su mercancía a los consumidores que cuentan con un presupuesto limitado. Esto se traduce en grandes volúmenes de ventas, dada su accesibilidad. Sin embargo, el hecho de que sean baratos no influye en la calidad que ofrecen.

La valoración de los clientes es muy buena. En plataformas como Amazon los consumidores califican sus máquinas eléctricas con 4 a 5 estrellas. Señalan que es muy satisfactoria la relación calidad-precio. Es por ello que si se cuentas con un bajo presupuesto y se deseas adquirir una plancha o afeitadora, la mejor opción será Remington. Tecnología avanzada, diseño hermoso y funcional, seguridad y durabilidad garantizarán la compra.

Plancha Remington S9500: análisis y opiniones

  • Placas de cerámica con perla real Shimmer
  • Ajuste de temperatura máximo de 235 grados centígrados
  • Regulador de temperatura
  • Cable rotativo de voltaje universal
  • Calentamiento en apenas 10 segundos
  • Modo turbo
  • Sistema de seguridad que bloquea temperaturas indeseadas o cambios bruscos durante el planchado

✅ Ventajas

  • Modelo seguro que evita accidentes.
  • Fácil manipulación. Los controles están diseñados para aprender a usarla de inmediato y sin grandes instrucciones.
  • Sus placas de cerámica calientan de manera uniforme. También protegen el cabello de quemaduras y ofrecen un acabado profesional.
  • La función “turbo” permite que en apenas 10 segundos la plancha esté lista para utilizarse.
  • Se precio es atractivo para quienes cuentan con poco dinero, pero quieren un producto de alta gama.

❌ Desventajas

  • Algunos clientes señalan que el aparato resulta un poco grande en comparación con otras planchas del mercado, lo que hace que dominarla pueda dificultarse un poco.

Especialistas señalan que uno de los mayores atractivos de la plancha para el pelo S9500 es su relación calidad precio. Es la alternativa más inteligente de compra entre los modelos similares que se hallan en el mercado. Sus funciones le brindan al cabello un acabado profesional sin invertir una gran suma de dinero.

En cuanto a las características que ofrece el equipo, sus placas están elaboradas con cerámica y turmalina. Estos materiales ayudan a que el calor se disipe y sea homogéneo. La temperatura se distribuye por toda la extensión del cabello sin causar daños o perturbar su estructura. Además, las placas están revestidos con perla real “Shimmer”. Esto le brinda suavidad al trabajo, pues se desliza con facilidad por cada mechón y otorga un acabado mucho más brillante. El cabello no se engancha en las pasadas.

La temperatura de la plancha Remington S9500 es regulable. El tope de la máquina alcanza los 235 grados centígrados. El mínimo es de 150 grados. Gracias a una pantalla de control digital, con apenas presionar un botón se puede regular el calor y ajustarlo a las necesidades del pelo. De esta manera se puede trabajar con cabellos finos, gruesos, rebeldes o quebradizos. También gracias al control del calor es posible realizar distintos peinados.

Este equipo es, además, uno de los más rápidos del mercado. Después de encenderse solo le toma 10 segundos para calentarse a la temperatura indicada. Ahorrar tiempo es una gran ventaja. También posee la función turbo. Al activar este modo la plancha alcanza la temperatura máxima en segundos. Esta se indica para los cabellos gruesos y rebeldes.

Una función innovadora que posee la plancha Remington S9500 es su sistema de seguridad. Durante el planchado, muchas personas presionan sin querer los botones de control de temperatura, dañando el trabajo. Es por ello que este dispositivo bloquea los controles de calor durante su empleo y así garantiza la temperatura correcta.

En cuanto a la valoración de los clientes, este modelo se encuentra en el puesto número 1 de los más vendidos de Amazon en la categoría de “Belleza y cuidado personal”. Su puntaje es de 4,6 de 5 estrellas. Las opiniones de los clientes indican que se trata de un equipo que cumple de manera excelente con su función y que supera las expectativas.

Cabellos moldeados, lisos, prolijos, sin frizz, suaves y brillantes, es el resultado que los clientes dicen tener. Es especialmente efectiva con los pelos rebeldes y muy encrespados, pues alcanza una alta temperatura que los alisa sin quemarlos.

Plancha Remington S9600: análisis y opiniones

  • Placas de cerámica con revestimiento de seda que facilita las pasadas y protege el cabello de quiebres y tirones
  • Placas flotantes de tamaño extra grandes (XL)
  • Ajuste de temperatura máximo de 235 grados centígrados.
  • Regulador de temperatura
  • Cable rotativo de voltaje universal
  • Calentamiento en apenas 10 segundos
  • Modo turbo

✅ Ventajas

  • La plancha fue creada para que pueda emplearse tanto a nivel profesional como para hacerlo en casa, pues ofrece un alto acabado.
  • Tiene tecnología iónica, la cual combate la electricidad estática que se produce en el cabello durante el planchado. Esto garantiza un resultado más prolijo y de salón de belleza.
  • Sus placas están revestidas de seda. Este material facilita el planchado pues evita que el pelo se enganche en las pasadas, otorgado más suavidad. Igualmente, genera más brillo a la terminación.
  • Posee una memoria interna que almacena el perfil de uso. De esta forma con solo encenderla se activará en la temperatura usual que empleas.
  • Pasada una hora de inactividad se desconecta automáticamente. De esta forma se evitan accidentes por olvidar apagar el equipo.

❌ Desventajas

  • Algunos clientes opinan que la plancha de pelo Remington S9600 es muy sensible y delicada. Al parecer, hay que cuidarla en extremo de golpes, caídas o mala manipulación, pues se puede averiar con facilidad.

La plancha para el pelo Remington S9600 es la más sofisticada y de uso profesional de la marca. Está diseñada para emplearse en salones de belleza o estilismo, pues complace a los clientes más exigentes. Produce una terminación pulida, brillante y perfectamente lisa. Incluso, usuarios aseguran que también la forma del equipo permite realizar ondas y otros acabados al peinado.

Lo más destacado de este modelo es la tecnología que utiliza. Sus placas están recubiertas de seda, lo que hace que cada pasada por los mechones de pelo se realice con suavidad. El aparato se desliza dócilmente mientras alisa con eficacia y sin daños. Incluso, la seda aporta más brillo y evita que la melena se erice o se pierda el efecto rápidamente.

El revestimiento de seda también ejerce acción en el control del calor. Optimiza el rendimiento de las placas sin poner en riesgo el cabello. Las temperaturas van de un mínimo de 150 grados centígrados a 235 grados. Con solo encenderla, la máquina alcanza el mínimo de calor que utiliza en 10 segundos. Igualmente, tiene un modo llamado “turbo” que, al accionarlo, la plancha llega de inmediato al tope de la temperatura.

A través de una pantalla LED, que consume muy poca energía y no influye en su potencia, se regula la temperatura. Puedes ajustarla en diferentes grados para emplear lo justo que requiere el cabello. No todas las partes o tipos necesitan el mismo calor, por ello la función de regular la intensidad le da al peinado la apariencia profesional que se busca y que los expertos prefieren.

En cuento a su precio, es muy accesible. En comparación con otras marcas y versiones similares, la  plancha de pelo Remington S9600 es una de las más económicas en relación calidad-precio. Se trata de una compra inteligente para quienes buscan un equipo más avanzado sin invertir una gran suma de dinero.

Otras funciones que sobresalen en la máquina son su apagado automático y memoria. Cuando se deja de usar el equipo por más de una hora, se desconecta automáticamente. Esto ofrece seguridad al cliente y se evitan accidentes desafortunados que podrían ocurrir por descuido. En cuanto a la memoria, se podría decir que la plancha es inteligente. La misma recuerda la temperatura que se usó para tratar el cabello y vuelve a activarse en esa intensidad.

La valoración de los compradores en Amazon es de 4,1 estrellas de 5. Las críticas son positivas en cuanto a efectividad en el tratamiento de las melenas. Suavidad, brillo, adaptabilidad y fácil manejo del dispositivo son los comentarios que más se repiten. También señalan que el hecho de que sus placas sean anchas (tamaño extra XL), lo que permite trabajar mechones más gruesos y por tanto el planchado es mucho más rápido. Solo un 3% de las experiencias no han sido buenas. Estas apuntan a cierta delicadeza del equipo para soportar golpes o caídas.

¿Cuáles son las principales diferencias entre la Remington S9500 y la Remington S9600?

Tanto la plancha para el pelo Remington S9500 como la S9600 son excelentes equipos y comparten las características básicas de otros modelos de la marca. Igualmente, les destacan su bajo costo en relación con otras de iguales funciones en el mercado. Esto no significa que sean de calidad inferior; al contrario, tienen larga vida y el fabricante suele ofrecer entre 3 y 5 años de garantía.

La diferencia primordial de ambas planchas es la tecnología que utilizan. La Remington S9600 es más avanzada y por ende supera a la S9500 en algunas funciones. Lo principal son sus placas. Las de la  S9600 están recubiertas de seda, un material que provee de mayor deslizamiento y suavidad el proceso de planchado. También genera un brillo extra en el cabello.  Las de la S9500 son de cerámica, muy efectivas y con una capa de perla real “Shimmer”. También aporta suavidad, pero no tanta como la seda.

Una función que las diferencias es la memoria interna que posee la S9600 y que el otro modelo no tiene. Este aporte hace posible que la máquina recuerde la temperatura usual al peinarse y al encenderse la aplica inmediatamente. Esto significa un ahorro de tiempo y comodidad, pues no es necesario realizar los ajustes previos al planchar.

Comparativa Remington S9500 vs Remington S9600

Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
NUESTRA FAVORITA
Remington Plancha de Pelo Silk, Cerámica Sedosa Avanzada, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Temperatura hasta 235°C, Función Turbo y Memoria, Digital, Calentamiento 10s, S9600
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
Remington Plancha de Pelo Silk, Cerámica Sedosa Avanzada, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Temperatura hasta 235°C, Función Turbo y Memoria, Digital, Calentamiento 10s, S9600
Placas de cerámica con perla real Shimmer
Placas de cerámica con revestimiento de seda que facilita las pasadas y protege el cabello de quiebres y  tirones
Ajuste de temperatura máximo de 235 grados centígrados
Placas flotantes de tamaño extra grandes (XL)
Regulador de temperatura
Ajuste de temperatura máximo de 235 grados centígrados
Cable rotativo de voltaje universal
Regulador de temperatura
Calentamiento en apenas 10 segundos
Cable rotativo de voltaje universal
Modo turbo
Calentamiento en apenas 10 segundos
Sistema de seguridad que bloquea temperaturas indeseadas o cambios bruscos durante el planchado
Modo turbo
39,12 EUR
42,00 EUR
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
Placas de cerámica con perla real Shimmer
Ajuste de temperatura máximo de 235 grados centígrados
Regulador de temperatura
Cable rotativo de voltaje universal
Calentamiento en apenas 10 segundos
Modo turbo
Sistema de seguridad que bloquea temperaturas indeseadas o cambios bruscos durante el planchado
39,12 EUR
NUESTRA FAVORITA
Remington Plancha de Pelo Silk, Cerámica Sedosa Avanzada, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Temperatura hasta 235°C, Función Turbo y Memoria, Digital, Calentamiento 10s, S9600
Remington Plancha de Pelo Silk, Cerámica Sedosa Avanzada, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Temperatura hasta 235°C, Función Turbo y Memoria, Digital, Calentamiento 10s, S9600
Placas de cerámica con revestimiento de seda que facilita las pasadas y protege el cabello de quiebres y  tirones
Placas flotantes de tamaño extra grandes (XL)
Ajuste de temperatura máximo de 235 grados centígrados
Regulador de temperatura
Cable rotativo de voltaje universal
Calentamiento en apenas 10 segundos
Modo turbo
42,00 EUR

Planchas Remington más vendidas

MÁS VENDIDO No. 1
Remington Plancha de Pelo Keratin Protect, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cerámica, 9 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8540
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras. Placas flotantes para...
  • Ajuste Pro+ - Para un peinado más sano
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros, funda resistente al calor y voltaje universal
MÁS VENDIDO No. 2
Remington Plancha de Pelo Silk, Cerámica Sedosa Avanzada, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Temperatura hasta 235°C, Función Turbo y Memoria, Digital, Calentamiento 10s, S9600
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica sedosa avanzada para un pelo más suave. Placas flotantes de 110 mm
  • Calentadores de Cerámica Avanzada con Infrarrojos - Para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Visor Digital y Controles de Temperatura - Temperatura regulable de 150°C hasta 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 10 segundos. Cable giratorio de 3 metros y elegante estuche de viaje resistente al...
MÁS VENDIDO No. 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más...
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje...

☝ TE RECOMENDAMOS

.

[sin_anuncios_b30]

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados