Mejor depiladora facial para mujer 2021

Descubre en este artículo cuál es la mejor depiladora facial para mujer del mercado en 2021, sus características, opiniones y comparativa.

Actualmente y, debido a los cánones de belleza establecidos, la mujer se encuentra en la búsqueda del sistema de depilación facial más efectivo y menos invasivo del mercado, ya que muchas consideran el vello facial antiestético e incómodo.

Elegir una depiladora facial incorrecta puede tener consecuencias negativas para nuestra piel ya que la piel del rostro es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo.

Algunos de los motivos por los que las mujeres se están empezando a decantar por las depiladoras faciales frente a la depilación con cera son:

  • Con el paso del tiempo la depilación con cera aumenta la flacidez facial.
  • La depilación con cera irrita la piel, cosa que no ocurre con la depiladora facial.
  • Las depiladoras faciales eliminan el vello más corto que el que es posible eliminarse con cera.

¿Qué tener en cuenta antes de decantarse por una depiladora facial?

Utilidad

Se debe tener en cuenta si sólo se va a utilizar para eliminar el vello facial, ya sea el del entrecejo, labio superior, patillas… o se va a utilizar para eliminar el vello de alguna otra parte del cuerpo como la línea alba, la espalda, la línea del bikini, etc.Para ello necesitarías adquirir una depiladora que tuviese varios cabezales intercambiables.

Carcasa o mango

Lo ideal es que la depiladora disponga de un mango ergonómico y antideslizante que facilite su manejo de una forma más cómoda. Es preferible también que el mango tenga el tamaño adecuado y adaptado al tamaño de la mano.

Impermeabilidad

Una depiladora facial que sea impermeable la hará más versátil.

Accesorios

Existen en el mercado depiladoras faciales que, además de cumplir la función de depilación, incorporan determinados accesorios que permiten la limpieza y el masaje facial, cabezales intercambiables para la depilación de diferentes zonas, cuchillas de repuesto,etc.

Calidad de las cuchillas

Se debe tener en cuenta el material con el que están fabricadas las cuchillas ya que, unas cuchillas elaboradas con algún material que se oxide y deteriore puede entrañar ciertos riesgos para las usuarias como irritación e infecciones.

¿Cuál es la mejor depiladora para mujer 2021?

Es cierto que cada mujer considerará una depiladora facial como la mejor del mercado, es por ello que hemos realizado este análisis comparativo teniendo como resultado que las mejores son:

Foshine Depiladora Facial Mujer Portátil Soft Touch

Depiladora facial con un diseño muy elegante y práctico ya que emula a una barra de labios, funciona con una pila AA. Estas características permiten llevarla a todas partes.

Dispone de un cabezal desmontable y lavable que integra cuchillas de doble círculo, éstas ayudan a eliminar el vello más corto sin dañar la piel, por lo que puede utilizarse en las zonas más sensibles como las mejillas, el labio superior, la barbilla, etc sin causar ningún enrojecimiento ni dolor.

Para facilitar su uso, tiene integrada una luz led.

Entre las recomendaciones de uso que facilita el fabricante se encuentran:

1. Para mantener la eficacia de la depiladora, cambiar la pila cuando se detecte que la potencia de afeitado disminuye.
2. No presionar en exceso para evitar irritaciones en la piel.
3. No es impermeable por lo que se recomienda su uso fuera del agua.
4. Realizar la primera depilación por la noche para que, de producirse, pueda desaparecer el enrrojecimiento de la piel.
5. Lavar y secar bien la zona a depilar para evitar infecciones en caso de tener granos.

✅ Ventajas

  • Se puede utilizar en cualquier momento ya que no va conectada a la red eléctrica.
  • El vello vuelve a salir con el mismo grosor.
  • No irrita la piel como ocurre con otros métodos de depilación.

❌ Desventajas

  • Sólo corta los vellos, no los extrae de raíz.
  • Sólo tiene autonomía para unas 8 horas.
  • Si se presiona demasiado fuerte puede causar irritaciones.
  • Algunos usuarios reseñan que, tras un largo período de tiempo usando la depiladora, aumenta su temperatura. Es necesario suspender la depilación y retomarla cuando se enfría el dispositivo.
  • Otros usuarios indican que, al desmontar el dispositivo para la limpieza y volver a montarlo, el funcionamiento no es correcto.

Ver en Amazon

Depiladora de vello facial MEOWMEE

Esta depiladora dispone de un sistema de cuchillas autoafilables (se afilan cuanto más se usan) integradas en un cabezal protegidos por un peine circular impermeable, por lo que permiten su uso dentro de la ducha y facilitan la limpieza de las mismas. Su diseño de color rosa la hace más atractiva y elegante.

Elimina tanto el vello fino como el vello más grueso ampliando esto su versatilidad ya que se podría utilizar en barbilla, bigote, cuello, brazos, etc.e incluso para las pieles más sensibles. Al no arrancar el vello de raíz, no provoca rojeces ni irritaciones.

Además, dispone de luz led integrada para poder localizar los vellos a eliminar incluso en los ambientes más oscuros.

Para hacerlo el regalo ideal, se entrega con una caja de regalo deluxe junto a sus accesorios (cepillo limpiador, bolsa de terciopelo rosa y tapón protector de las cuchillas.

✅ Ventajas

  • No provoca ningún tipo de irritación ni rojeces ya que no arranca el vello de raíz
  • Su cabezal es impermeable

❌ Desventajas

  • No elimina el vello definitivamente.
  • En zonas de vello muy duro, como la línea del bikini, habría que dar varias pasadas.
  • Algunos usuarios señalan que, tras un tiempo sin utilizar la depiladora, pierde fuerza.

Ver en Amazon

Braun FaceSpa 800

La depiladora Braun FaceSpa 800, dispone de un cabezal eléctrico de 10 microaberturas que permiten atrapar hasta el vello más fino, realiza una rotación de 200 movimientos por segundo. Elimina el vello hasta cuatro veces más corto que con la depilación con cera.

Para facilitar la depilación, se puede cambiar el sentido del giro del cabezal, así permite también el uso por personas zurdas.

Al eliminar el vello de raíz, hará que puedas disfrutar de una piel más suave por un período aproximado de cuatro semanas.

Se puede utilizar para depilar varias zonas como el entrecejo, labio superior, línea del bikini...

✅ Ventajas

  • Se puede utilizar con pilas recargables.
  • Extrae el vello de raíz, por lo que crece más débil.
  • Ideal para zurdos.

❌ Desventajas

  • Según algunos usuarios, se calienta un poco durante su uso.
  • A veces el interruptor no funciona correctamente.
  • Tras el cambio de pilas, algunos usuarios indican que ya no funciona con la misma fuerza.

Ver en Amazon

Braun FaceSpa Pro 912

La depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912, es la primera depiladora del mercado que unifica la depilación, la tonificación y la limpieza facial en un mismo dispositivo gracias a sus múltipleas accesorios.

Con el cabezal depilatorio, podrás eliminar el vello hasta cuatro veces más corto que el eliminado con cera de una forma suave y duradera.

El cabezal de limpieza facial está testado para que pueda ser utilizado por personas con alteraciones de la piel y permite una limpieza facial con una eficacia hasta seis veces mayor que la limpieza manual.

El cabezal tonificador de microvibración permite, mediante masajes, mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel ya que puede ser utilizado para la aplicación de tratamientos hidratantes.

Dispone de un sistema alimentación recargable que permite aumentar el tiempo de uso en cada sesión de depilación.

Se entrega con un neceser con diseño elegante para poder transportar todos los accesorios.

✅ Ventajas

  • Se ha modificado la alimentación con pilas AA por la alimentación con batería recargable
  • Se pueden adquirir adicionalmente otros accesorios como cepillos de limpieza de distintas durezas

❌ Desventajas

  • Según algunos usuarios, el cepillo limpiador tiene las cerdas muy blandas y no permite aplicar correctamente los productos limpiadores que sean muy densos
  • El tiempo de carga tiene que ser de, al menos, una hora de duración según especifican varios usuarios. Esto hace que tenga que cargarse antes de empezar la depilación para evitar el riesgo de quedar a la mitad en el proceso

Ver en Amazon

¿Cómo usar la depiladora facial?

  • Antes del depilado: Lavar y secar bien la zona a depilar para que, una vez que se elimine el vello, no se produzca ningún tipo de infección.
  • Poner en marcha la depiladora.
  • Colocar la depiladora en la zona a depilar, que debe estar bien seca y sin restos de ningún tipo de crema.
  • Mover la depiladora lentamente mientras se hac una ligera presión para que pueda eliminar los vellos más cortos.
  • Apagar la depiladora tras el uso.
  • Desmontar el cabezal y limpiar siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Volver a montar el cabezal depilatorio en el dispositivo para evitar que se dañe. En caso de que la depiladora sea impermeable, secar bien el cabezal antes de montarlo.

Depiladoras faciales más vendidas 2021

MÁS VENDIDO No. 1
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada...
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los...
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy...
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura...
MÁS VENDIDO No. 2
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la...
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el...
MÁS VENDIDO No. 3
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con...
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin...
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es...
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas...
MÁS VENDIDO No. 4
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces...
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
MÁS VENDIDO No. 5
2 en 1 Depiladora facial Binecer Depiladora Cejas Mujer Depiladora Facial Mujer Electrica Depiladora Cejas Electrica sin Dolor Eyebrow Trimmer con Luz LED Recortador de cejas portátil
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Depiladora Cejas Mujer Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las...
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】 Depiladora facial con LED Luz suave incorporada, por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, El...
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El depiladora cejas facial mujer cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente...
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Binecer depiladora cejas mujer suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan...

Algunas preguntas más frecuentes sobre las depiladoras faciales

Depilación facial eléctrica y embarazo, ¿es compatible?

Una duda muy habitual de las mujeres embarazadas es qué método de depilación es el más adecuado para esta etapa. Es cierto que la piel en ese período está más sensible y, debido a los estrógenos, el vello crece más despacio.

En el caso de la depilación eléctrica, que arranque el vello de raíz, lo que se tendría que tener en cuenta es la posibilidad de que crezcan vellos encarnados ( se podría evitar si se aplica algún tratamiento exfoliante frecuentemente).

Si optamos por la depilación eléctrica de corte, basta con tener la piel limpia y seca.

La depilación con cera fría se puede realizar hasta la semana 34 de embarazo y la depilación con cera caliente, al igual que el uso de cremas depilatorias, está totalmente contraindicada. En el caso de la cera caliente, porque puede favorecer la rotura de capilares y en el de la crema depilatoria, por contener sustancias químicas que pueden causar irritaciones.

¿Tiene efectos secundarios?

La depilación facial no produce ningún efecto secundario, sólo en algunas ocasiones puede producir un leve enrojecimiento en la zona depilada (en el caso de la depilación de raíz) o el encarnamiento de algún vello ocasionalmente. En el primer caso se alivia con la aplicación de algún tratamiento hidratante y en el caso del encarnamiento del vello, con una exfoliación.

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados