Mejor masajeador facial eléctrico 2020

El cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra cara en especial, es uno de los motivos por los que muchos gastamos bastante dinero a lo largo del año: cremas, mascarillas, productos de belleza, etc. Sin duda, es algo que nos preocupa y que nos interesa.

Es por ello que, los masajeadores faciales se han convertido en uno de los productos más vendidos en cuanto al cuidado facial se refiere. Estos productos permiten realizar y mantener la limpieza y salud de nuestro rostro, además de realizar funciones como masajeador y como terapia facial. Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor masajeador facial eléctrico de 2020.

5 Mejores masajeadores faciales eléctricos 2020

Limpiador Masajeador Facial Sunmay Leaf

Comenzamos esta selección con este producto de la marca Sunmay: el más vendido, recomendado y con excelentes opiniones de sus clientes (tiene una valoración de 4,7 sobre 5).

Este cepillo facial tiene un diseño y formato distinto a lo que solemos estar acostumbrados, llegando a ser incluso decorativo. Con este diseño te será más fácil sujetarlo y utilizarlo. Está fabricado con un exterior de caucho de silicona, muy seguro, con el cual te puedes beneficiar de un masaje y una limpieza muy suave, y para nada irritante, independientemente de cual sea tu tipo de piel.

Las cerdas de silicona y la alta vibración sónica de este producto (7000 veces por minuto) te permite conseguir una limpieza mucho más profunda que con las manos o cualquier otro producto. Además, con él puedes remover tu maquillaje, la piel muerta, aceites, suciedad, reducir los poros, exfoliar la piel, etc.

Dispone de 15 velocidades diferentes de vibración, pudiendo adaptarse así a tus necesidades y pudiendo controlar así, la intensidad de la limpieza. De forma adicional, incluye un temporizador de 20 segundos, parándose y asegurándose de esta manera que tratas todas las áreas y de forma regular y uniforme. Para recargarlo, dispone de un puerto de carga en formato micro USB.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El...
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las...
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con...
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de...

Voyor 5 en 1 Cepillo Limpiador Masajeador Facial

En segundo lugar, nos encontramos el modelo de la marca Voyor, el segundo más vendido y con muy buenas valoraciones. Este producto incluye 5 cabezales distintos (5 en 1), cada uno con unas características distintas y unas funciones determinadas:

2 Cabezales de Limpiador Facial: Incluye un cabezal de 0,06mm para piel sensible y uno de 0.08mm para piel normal. Con estos puedes realizar una limpieza facial, minimizar los poros, exfoliar la piel, tratar el acné, etc.

Cabezal Removedor de Maquillaje: Este cabezal está formado por una esponja suave con la que puedes quitar el maquillaje, además de masajear la piel y ayudarla a absorber mejor las cremas.

Cabezal Removedor de Piel Muerta: Muy útil a la hora de remover las células muertas del cuerpo, exfoliar la piel y mantenerla saludable.

Cabezal Limpiador Corporal: Permite exfoliar la piel, limpiar la suciedad, tratar el acné, células muertas, etc.

Sin duda, este producto es uno de los más completos, funcionales y duraderos de esta selección, siendo sus cabezales reemplazables y bastante útiles a la hora de tratar la limpieza facial y corporal.

VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • ✅ CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA...
  • ✅ 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES:...
  • ✅ CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este...
  • ✅ IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de...

Masajeador limpiador facial Remington Reveal FC1000

En tercer lugar, tenemos el masajeador limpiador facial de Remington, una marca conocida por sus productos de belleza.

Este modelo está hecho con un cabezal vibrador y giratorio, que funciona con 3 velocidades distintas de limpieza y con un temporizador de 1 minuto con aviso cada 20 segundos, pudiendo tener así, un control de cuánto tiempo tratas cada área de la cara. Además, puedes elegir entre uno de sus 3 cabezales: normal, suave y otro de masaje.

Cuenta con una base de recarga, tapas de protección, neceser de viaje, luces LED para iluminar la piel y es lavable y resistente al agua. Cada carga permite hasta 30 usos.

Sin ninguna duda, este producto es 10 veces más eficaz que cualquier limpiador manual y te permitirá disfrutar de una limpieza profunda y muy completa.

Remington Reveal FC1000 - Cepillo Limpiador Facial, Cabezal Giratorio, 3 Accesorios, Uso Seco y Mojado, Verde
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble...
  • Incluye 3 cabezales: normal, suave y...
  • Se puede utilizar hasta 30 veces con una...
  • Resistente al agua y lavable: puede...

Masajeador facial 2 en 1 Beauty Bar 24K

En cuarto lugar, tenemos este masajeador facial multifunción de Beauty Bar 24K, el cual funciona como masajeador de cara con un rodillo y como barra de belleza en forma de T y utilizando la energía eléctrica.

Este producto es el único de esta selección que es exclusivamente un masajeador y no realiza funciones de limpiador facial. Presenta un diseño muy elegante e impermeable.

Con este masajeador puedes masajear la cara, tensar la piel gracias a la barra en forma de T, la cual funciona con unas 6000 vibraciones por minuto. Además, puedes estimular la circulación sanguínea de la cara, hacer que esta se vea más saludable, mejorar la absorción de la piel, etc.

Este producto es ideal para aquellas personas que busquen estrictamente un masajeador facial y que no requieran de cualquier función de limpieza de la cara. En el caso contrario, te recomendamos elegir cualquiera de los 4 modelos restantes.

2-EN-1 Beauty Bar 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Brazo Ojo Nariz Masajeador de cabeza Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Estiramiento de la piel, Reafirmación facial
  • ❤ MULTIFUNCIÓN 2 EN 1: el kit de...
  • ❤ NUEVA TÉCNICA: La barra de belleza...
  • ❤ BELLEZA RELAJADA: El uso diario de...
  • ❤ DISEÑO IMPERMEABLE 360 °: Puedes...

Limpiador Masajeador Facial VKK

Por último, este limpiador masajeador facial de VKK es una de las mejores opciones a tener en cuenta, con la mejor valoración por parte de sus clientes (4,8 sobre 5) en cuanto a los productos de este artículo.

El masajeador de VKK presenta un diseño muy cómodo, práctico e impermeable. Cuenta con varios niveles de intensidad, para adecuarse a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Es un masajeador multifuncional, con 4 funciones de uso, bastante útiles: ayuda con la eliminación del maquillaje, realiza una limpieza facial en profundidad, actúa como masajeador y además, ayuda con la mejora de la absorción. Sin duda, un producto muy completo y eficaz en cuanto al cuidado de la piel.

VKK Cepillo Limpiador Facial eléctrico, Cepillo de Silicona para Limpieza Facial y Anillo Magnético para Poner Disco Desmaquillante. Vibración ultrasónica
  • 🏆REVOLUCIONARIO - VKK cepillo de...
  • 🧲ANILLO MAGNÉTICO: Mediante el...
  • 💁‍♀SENCILLO Y EN LA PALMA DE TU...
  • 💆‍♀FUNCIONES: 1. Desmaquillador;...

Y a ti, ¿qué te parecen los masajeadores faciales?

☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.