Tepro Toronto Click vs Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta: ¿cuál es la mejor?

En el artículo de hoy vamos a ver una comparativa con las principales diferencias entre Tepro Toronto Click vs Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta para ver cuál es la mejor opción entre estas dos barbacoas de carbón por unos 150 euros de las más exitosas del mercado, la más vendida en Amazon y la más vendida en Leroy Merlin.

Tepro Toronto Click vs Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta

Comparativa Tepro Toronto Click vs Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta

Tepro Toronto Click Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta
Imagen Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable Barbacoa Naterial Centaurus Beta
Marca Tepro Naterial
Tipo de carbón (puede usarse con leña) de carbón (puede usarse con leña)
Personas 8 personas 8 personas
Parrilla 56 x 41,5 cm 56 x 41,5 cm
Valoración 8,8 8
Precio 149,00 EUR 159 €
Comprar Comprar en Amazon Ver en Leroy Merlin

Tepro Toronto Click – TOP 1 Amazon

La barbacoa Tepro Toronto Click es la más vendida en Amazon, puede presumir actualmente de tener más de 6.000 opiniones y contar con una valoración media de 8,8. Es una barbacoa de carbón (puede usarse con leña) de color antracita/acero con un tamaño ideal para 8 personas. El tamaño total una vez montada es de 67 x 115 x 107 cm, teniendo en cuenta que tiene 1 bandeja lateral en la zona derecha.

En cuanto a la parrilla incluye 2 parrillas de acero esmaltado con un tamaño total de 56 x 41,5 cm, además cuenta con una parrilla más pequeña que puede servirnos para cocinar otro tipo de alimentos o bien mantenerlos calientes con un tamaño de 53,9 x 24,1 cm. Como ves es una barbacoa que podemos cerrar con la tapa y esto es un extra que te permitirá por ejemplo simular el funcionamiento de un horno o asar con fuego indirecto, para controlar la temperatura cuenta con un termómetro en la parte superior. Cuenta con una puerta para añadir carbón en la parte frontal, 4 salidas de aire regulables que nos ayudarán con el encendido del carbón y con la regulación de la temperatura y una manivela que sube y baja la bandeja del carbón. Otro extra que nos vendrá muy bien es el abrebotellas en la parte izquierda.

Por último mencionar que para facilitar su traslado cuenta con 2 ruedas.

Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta – TOP 1 Leroy Merlin

Barbacoa Naterial Centaurus Beta

La barbacoa Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta es la más vendida en Leroy Merlin, a día de hoy acumula más de 6.000 opiniones y tiene una valoración media de 8,8. Es una barbacoa de carbón (puede usarse con leña) de color antracita/acero con un tamaño ideal para 8 personas. El tamaño total una vez montada es de 67 x 115 x 107 cm, teniendo en cuenta que tiene 1 bandeja lateral en la zona derecha.

De la parrilla podemos decir que incluye 2 parrillas de acero esmaltado con un tamaño total de 56 x 41,5 cm, incluye también con una parrilla de calentamiento ideal cocinar otro tipo de alimentos o bien mantenerlos calientes con un tamaño de 53,9 x 24,1 cm. Como ves es una barbacoa que podemos cerrar con la tapa y esto es un extra que te permitirá por ejemplo simular el funcionamiento de un horno o asar con fuego indirecto, para controlar la temperatura cuenta con un termómetro en la parte superior. Dispone de una puerta para añadir carbón en la parte frontal, 4 salidas de aire regulables gracias a la cuál podemos encender el carbón más rápido y nos permite regular la temperatura y una manivela con la que podemos subir y bajar el carbón. Incluye abrebotellas en la parte izquierda y 2 ruedas para poder moverla fácilmente.

Conclusión

Estamos ante dos barbacoas muy similares que acumulan miles de ventas, el material y el acabado son muy similares e incluso el diseño, ambas son de las mejores barbacoas de carbón en calidad precio si buscamos una barbacoa para 8-10 personas y de unos 150 euros. Lo que sí te recomendamos para ambas es hacerte con una buena funda para protegerla sobre todo si vas de dejarla a la intemperie.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.