5 Mejores Tijeras de Podar Eléctricas del mercado 2019

¬ŅCuentas con un jard√≠n o muchas plantas en casa? ¬ŅTe apasiona la jardiner√≠a, el cuidado y la est√©tica de las plantas? Si este es tu caso, una de las herramientas m√°s √ļtiles y recomendadas son las tijeras el√©ctricas de podar. Aunque realizan la misma labor que unas tijeras de podar manuales, estas te permiten hacer la misma tarea con un esfuerzo mucho menor y con una mayor facilidad.

Sigue leyendo si quieres conocer más sobre las tijeras de podar eléctricas, los aspectos y elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir las más adecuadas y con mejor relación calidad precio, además de conocer en detalle las 5 mejores tijeras de podar eléctricas.

Comparativa Tijeras de podar eléctricas

Black & Decker GK 1000 - QSBosch EasyPruneTijeras de Podar Eléctricas BostarTijeras de Poda Eléctricas DevonFestnight Inalámbrica Tijeras de Podar de Litio
ModeloBlack & Decker GK 1000 РQSBosch EasyPruneTijeras de Podar Eléctricas BostarTijeras de Poda Eléctricas DevonFestnight Inalámbrica Tijeras de Podar de Litio
Potencia550W400W500W
Di√°metro m√°ximo de corte100 mm25 mm25 mm14 mm30 mm
Tiempo de usoIlimitado (conectado a una toma de corriente)Hasta unos 450 cortes.3-4 horas6-8 horas5-6 horas
Tiempo de carga (bater√≠a)Sin bater√≠as. Funciona con cable.3,5 horas (Bater√≠a de Litio)2-3 horas (bater√≠a de litio)1 hora1-1’5 horas
Peso3,84 kg490 g0,94 kg0,68 kg1,7 Kg
Puntuación4,8 de 54 de 54 de 54,2 de 55 de 5
VER PRECIOVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Las 5 mejores Tijeras de Podar Eléctricas 2019

Black & Decker GK 1000 – QS

Black & Decker GK 1000 - QS

Black & Decker GK 1000 – QS
Potencia550W
Di√°metro m√°ximo de corte100 mm
Tiempo de usoIlimitado (conectado a una toma de corriente)
Tiempo de carga (batería)Sin baterías. Funciona con cable.
Peso3,84 kg
Puntuación4,8 de 5
VER EN AMAZON

Esta robusta tijera de podar eléctrica, de la famosa marca de bricolaje Black & Decker, es una de las más vendidas y mejor valoradas por aquellos que buscan o necesitan una ayuda a la hora de arreglar sus setos, plantas, árboles y demás.

Este modelo en concreto, no utiliza ning√ļn tipo de bater√≠as, sino que funciona con cable, enchufado a una toma de corriente (por lo que en algunos casos ser√° necesario contar con un alargador). Debido a esto, estas tijeras cuentan con una mayor potencia (550W) en comparaci√≥n con sus competidores que funcionan con bater√≠as de carga. Esto tiene como consecuencia una mayor fuerza a la hora de podar algunas de las ramas m√°s grandes.

El m√°ximo di√°metro de corte es de 100 mm y la velocidad de su cadena es de unos 4,5 m/s. Cuenta con un asa secundaria para reforzar la seguridad, un peso de casi 4 kg, y un dise√Īo muy compacto y en color negro y naranja.

VER OPINIONES

PROS:
  • Mayor potencia y facilidad de trabajo.
  • Es muy segura.
  • Muy f√°cil de usar y de mantener.
  • No necesitas cargarla y esperar a que termine la carga para poder usarla de nuevo.

CONTRAS:
  • No son tijeras inal√°mbricas (funciona con cable).
  • El peso es mayor que otras competidoras.

Bosch EasyPrune

Bosch EasyPrune

Bosch EasyPrune
Potencia3,6 W
Di√°metro m√°ximo de corte25 mm
Tiempo de usoHasta unos 450 cortes.
Tiempo de carga (batería)3,5 horas (Batería de Litio)
Peso490 g
Puntuación4 de 5.
VER EN AMAZON

Bosch EasyPrune es el modelo de tijeras de podar eléctricas más vendido en este sector, el cual cuenta con la garantía y calidad que siempre nos ofrece la marca Bosch. Este modelo, cuenta con una batería de litio que se carga en unas 3 horas y media, y te permitirá usarla hasta 450 cortes. La carga se realiza con un cable USB tipo C.

La apertura de estas tijeras es mayor que la anterior, por lo que podr√° hacer frente a ramas m√°s grandes, de hasta 25 mm, y su peso es mucho menor, por lo que te requerir√° menos esfuerzo a la hora de podar. Sus cuchillas son de acero inoxidable, lo que favorece un corte limpio en las ramas y su posterior crecimiento de una forma m√°s natural y saludable.

VER OPINIONES

PROS:
  • Bater√≠a de Larga Duraci√≥n
  • C√≥modas y f√°ciles de usar
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Peso ligero

CONTRAS:
  • El di√°metro m√°ximo de corte real es de unos 20 mm, en vez de los 25 mm que anuncian

Tijeras de Podar Eléctricas Bostar

Tijeras de Podar Eléctricas Bostar

Tijeras de Podar Eléctricas Bostar
Potencia400W
Di√°metro m√°ximo de corte25 mm
Tiempo de uso3-4 horas
Tiempo de carga (batería)2-3 horas (batería de litio)
Peso0,94 kg
Puntuación4 de 5
VER EN AMAZON

Las tijeras el√©ctricas de podar de Bostar tienen un dise√Īo muy ergon√≥mico, antideslizante y c√≥modo, con un peso que casi llega al kilo. Este pack ofrece diversos elementos: las tijeras inal√°mbricas, un destornillador, un lubricante, dos herramientas de llave, un adaptador de carga, una piedra de afilar, una caja de almacenamiento y un manual de instrucciones.

Estás tijeras cuentan con una hoja de podar fabricada en acero suizo SK5 de alto carbono y que funciona a través de un motor sin escobillas. La gran calidad de esta hoja y la alta potencia que presenta, consiguen que el corte que producen estas tijeras sea muy afilado y efectivo. El tiempo de carga de la batería de litio que tiene este modelo te permite un uso de unas 3-4 horas, y su carga puede llegar a las 3 horas máximo.

VER OPINIONES

PROS:
  • Peso muy reducido
  • Gran potencia
  • Hoja en acero suizo, de alto carbono: cortes afilados y efectivos
  • Larga duraci√≥n de la bater√≠a
  • Un pack muy completo

CONTRAS:
  • No puedes comprar bater√≠as de repuesto por separado

Tijeras de Poda Eléctricas Devon

Tijeras de Poda Eléctricas Devon

Tijeras de Poda Eléctricas Devon
Potencia
Di√°metro m√°ximo de corte14 mm
Tiempo de uso6-8 horas
Tiempo de carga (batería)1 hora
Peso0,68 kg
Puntuación4,2 de 5
VER EN AMAZON

Las tijeras de poda el√©ctricas de Devon cuentan con una garant√≠a de unos 2 a√Īos y con una gran calidad. Su dise√Īo es compacto, c√≥modo y bastante seguro: dispone de una cubierta protectora en la zona de corte y con un doble sistema de arranque.

Est√° fabricada con una hoja de acero especial C75S, que permiten un corte muy r√°pido, plano y sin da√Īo de las ramas, con un di√°metro de hasta 14 mm. La bater√≠a cuenta con una gran capacidad y con una duraci√≥n muy larga, de unas 6 a 8 horas, y se carga en tan solo 1 hora.¬†

Este modelo, viene en una caja especial con una serie de elementos extra: una bolsa portátil, las tijeras eléctricas, la caja de embalaje, un manual de instrucciones, un cargador, una hoja de repuesto, e incluso unas tijeras de podar manuales.

VER OPINIONES

PROS:
  • Se recargan en tan solo 1 hora
  • Larga duraci√≥n de uso
  • Cuenta con 2 sistemas de seguridad extra
  • Muy c√≥modas y f√°ciles de usar
  • Incluyen 2 regalos: una hoja de repuesto para las tijeras el√©ctricas, y unas tijeras de podar manuales

CONTRAS:
  • No es ideal para ramas muy gordas

Festnight Inal√°mbrica Tijeras de Podar de Litio

Festnight Inal√°mbrica Tijeras de Podar de Litio

Festnight Inal√°mbrica Tijeras de Podar de Litio
Potencia500W
Di√°metro m√°ximo de corte30 mm
Tiempo de uso5-6 horas
Tiempo de carga (bater√≠a)1-1’5 horas
Peso1,7 Kg
Puntuación5 de 5
VER EN AMAZON

Est√°s tijeras de podar el√©ctricas y totalmente inal√°mbricas de Festnight tienen un precio m√°s elevado que el resto de tijeras de podar de esta selecci√≥n. A√ļn as√≠, presentan una serie de ventajas, funcionalidades y caracter√≠sticas que hacen que el precio de este modelo merezca bastante la pena.

Estas tijeras funcionan gracias a una batería de litio de una gran capacidad y larga duración de uso, la cual se carga en tan solo una hora y media. Esta batería es desmontable y muy fácil de instalar. La gran ventaja de este modelo es que vienen 2 baterías incluidas, por lo que puedes cargar las dos baterías y no tener que parar para cargar la batería cuando se acabe como otros modelos.

Otra gran ventaja de este modelo es que puede cortar ramas de mayor di√°metro, de hasta 30 mm, m√°s grandes y m√°s gruesas que los modelos anteriores. La cuchilla es de acero especial SK5, la cual permite un corte r√°pido, limpio y plano.

PROS:
  • Tiene 2 baterias
  • Bater√≠as de larga duraci√≥n de uso y de tan solo hora y media de carga
  • La hoja de la cuchilla es de acero especial SK5
  • Puede cortar hojas m√°s gruesas, de hasta 30 mm
  • Gran calidad
  • Dise√Īo ergon√≥mico y muy c√≥modas de usar

CONTRAS:
  • Precio m√°s elevado

¬ŅQu√© tener en cuenta a la hora de comprar unas Tijeras de Podar El√©ctrica?

Potencia

La potencia de las tijeras eléctricas influirá en la fuerza de este producto a la hora de cortar las ramas, especialmente a la hora de hacer frente a las ramas más grandes y gruesas.

Batería

El tipo de batería que tenga las tijeras eléctricas puede afectar a las horas de uso y a las horas de carga de dicha batería. Para empezar, es recomendable que las baterías sean de litio, ya que este material garantiza una gran capacidad y largo uso. Pero, además, deberás fijarte en la duración de carga, la cual puede ir desde 1 hora hasta 4 horas de carga en algunos modelos. En cuanto a las baterías, solo unos cuantos modelos permiten desmontar la batería o contar con baterías de repuesto, lo cual puede ser un gran punto a favor.

Di√°metro de corte

Es bastante importante fijarte en cu√°l es el di√°metro m√°ximo de corte, ya que de este depender√° el tama√Īo de las ramas que podr√°s cortar. A mayor di√°metro de corte, m√°s facilidad y menos esfuerzo para cortar ramas m√°s gruesas.

Peso

Aunque puede parecer un dato sin importancia, el peso en este tipo de productos es crucial. Al tratarse de una herramienta cuyo uso es con la mano y de forma alzada, es recomendable que tenga un peso reducido y que te permita usarla durante m√°s tiempo y con menos esfuerzo.

 


‚ėĚ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019