Mejores Tablas de paddle surf hinchables calidad precio 2020: Comparativa

¿Te apasiona el mar? ¿Has probado una tabla de Paddle Surf y te gustaría tener la tuya propia? Si este es tu caso, comprar una tabla de Paddle Surf puede permitirte disfrutar de esta práctica durante un tiempo ilimitado y en cualquier momento del año. Pero ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir una tabla de Paddle Surf?

Sigue leyendo si quieres saber cómo elegir la mejor tabla y cuáles son las mejores tablas de Paddle Surf hinchables en relación calidad precio, tanto para principiantes, como para usuarios de nivel intermedio y experto.

¿Cómo elegir la mejor tabla de Paddle Surf hinchable?

A la hora de elegir la mejor tabla de Paddle Surf, es necesario tener en cuenta aspectos como:

  • Tabla hinchable o rígida: Las tablas rígidas implican contar con un mayor espacio para almacenarla, además de tener un transporte que nos facilite llevarla. A pesar de esto, son más resistentes y duraderas. Las tablas hinchables, por otro lado, son más fáciles de llevar, ya que se inflan y desinflan con facilidad, y las puedes llevar en una mochila. Generalmente, el tipo más vendido y que puedes encontrar en cualquier tienda de deportes especializada es la tabla hinchable.
  • Material: El material que disponga la tabla tendrá mucha relación con la durabilidad y la resistencia de dicha tabla, por lo que es un aspecto muy importante.
  • Precio: Algunas tablas solo vienen con la tabla, otras incluyen el remo, y muchas de las tablas vienen en un pack muy completo, que suele incluir una mochila de transporte, el remo, bomba de inflado, etc. Estos packs tienen una increíble relación calidad-precio y merecen bastante la pena.
  • Peso: Aunque el peso de las tablas hinchables varía poco de una a otra, debes tener en cuenta el peso, ya que deberás transportarla a tu espalda. Este peso suele ir desde los 8 a los 14 kg.
  • Dimensiones: El tamaño de la tabla puede reforzar tu equilibrio o perjudicar, por lo que es recomendable echarle un vistazo, tanto al largo como al ancho de estás.
  • Nivel: Esto es imprescindible, ya que las características de una tabla varían si eres principiante, si tienes un nivel medio o si cuentas con un nivel experto o vas a participar en carreras o competiciones.

Mejores Tablas de paddle surf hinchables de Travesía – Iniciación y Nivel Medio

Las tablas de Paddle Surf de Travesía para usuarios principiantes e intermedios son tablas más grandes, robustas y que proporcionan un mayor equilibrio, por lo que ayudan a que no se produzcan demasiadas caídas. Estas tablas suelen tener menor maniobrabilidad que las tablas diseñadas para usuarios expertos o las tablas dirigidas a la competición, carreras, o incluso al surf con pala. Aún así, en el caso de que no quieras dedicarte de forma profesional a este deporte, una tabla de Paddle Surf principiante-intermedio te será más que suficiente.

Las tablas hinchables de paddle surf de travesía son, sin ninguna duda, el tipo de tablas más vendidas y más populares tanto por usuarios principiantes, como avanzados y expertos en la material.

Son tablas muy anchas y estables, por lo que son especialmente recomendadas para aquellos que se inician en el paddle surf. Para aquellos con algo de experiencia, pueden optar por una tabla más estrecha y larga, que te permitirá deslizarte más fácilmente y con más rapidez.

Es bastante importante que elijas una tabla que se adecue a tu peso, ya que en caso de no hacerlo, te puede resultar mucho más difícil y pesado avanzar y utilizar la pala.

A continuación, puedes conocer las 8 mejores tablas de travesía de Paddle Surf Hinchables de 2020 de Iniciación y Nivel Medio: 

Tabla de Paddle Surf (SUP) – Stand Up Paddle FBSPORT

Tabla de Paddle Surf (SUP) – Stand Up Paddle FBSPORT
Material PVC
Color Verde, azul, azul oscuro
Dimensiones 300 x 76 x 15 cm
Altura del Remo 130-200 cm
Peso 10 kg
Peso soportado 100 Kg
Máxima Presión Óptima 15 psi
Tiempo de hinchado 3-5 minutos
Accesorios Incluidos Tabla de SUP Hinchable, mochila, remo, bomba manual, 3 aletas, 1 juego de reparación.
VER PRECIO

Esta tabla SUP de FBSPORT tiene un diseño y color bastante atractivo y una gran calidad. Es una tabla hinchable, con unos 15 cm de espesor y con todos los accesorios necesarios para practicar el Paddle Surf. Tiene unas dimensiones de 3m de largo y unos 76cm de ancho, tamaño ideal para proporcionarte muy buena estabilidad y equilibrio. 

Soporta un peso de hasta 100 kg y su cubierta antideslizante es perfecta tanto para principiantes, como para más experimentados. La tabla es adecuada para todo tipo de aguas, pero especialmente para aquellas serenas o con pequeñas olas.

VER OPINIONES DE CLIENTES

Tabla hinchable de Paddle Surf NO.32

Tabla hinchable Paddle Surf NO.32
Material PVC
Color Blanca, negra y azul turquesa.
Dimensiones 300 x 83 x 15 cm
Altura del Remo 165-218 cm
Peso 10 kg
Peso soportado 158 Kg
Máxima Presión Óptima 20 psi
Tiempo de hinchado 3-5 minutos
Accesorios Incluidos Tabla de SUP Hinchable, mochila, remo, bomba manual, 3 aletas, 1 juego de reparación.
VER PRECIO

La tabla hinchable de Paddle Surf NO.32 es una de las tablas más estables del mercado. Está fabricada con PVC de doble capa, cosido y tejido con una capa de laminado exterior de PVC de una gran densidad. Estos materiales hacen que esta tabla sea muy resistente, fuerte y que soporte grandes presiones.  Tiene un ancho más grande que la tabla anterior, y un grosor de 6 pulgadas, por lo que ofrece una mayor estabilidad. La cubierta superior es antideslizante. Esta tabla está diseñada especialmente para principiantes en Paddle Surf, cualquier tipo de agua, y para todas las edades.

VER OPINIONES DE CLIENTES

Tabla de Paddle Surf Bestway

Tabla de Paddle Surf Bestway
Material Drop Stitch
Color Azul y blanca
Dimensiones 305 x 84 x 12 cm
Altura del Remo 217 cm máximo
Peso 10 kg
Peso soportado 130 Kg
Máxima Presión Óptima 15 psi
Tiempo de hinchado 3-5 minutos
Accesorios Incluidos Tabla de SUP Hinchable, mochila, remo, bomba manual, aleta, 1 juego de reparación, además de un asiento extraíble (con respaldo y reposapiés)..
VER PRECIO

La tabla de Paddle Surf Bestway es una tabla de excelentes valoraciones y opiniones. Está fabricada con Drop Stitch, material muy duradero y resistente, en color azul y blanca y con un tamaño ideal para principiantes. Soporta un peso máximo de 130 kg y la presión máxima óptima es de 15 psi. La gran novedad de este modelo es que, además de ser una gran tabla con excelentes características, viene con un asiento extraíble para que puedas utilizar la tabla a modo Kayak.

VER OPINIONES DE CLIENTES

Tabla hinchable de Paddle Surf Aqua Spirit

Tabla hinchable de Paddle Surf Aqua Spirit
Material PVC
Color Blanca y azul
Dimensiones 300 x 80 x 12,5 cm
Altura del Remo 130-200 cm
Peso 8 kg
Peso soportado 115 Kg
Máxima Presión Óptima 15 psi
Tiempo de hinchado 3-5 minutos
Accesorios Incluidos Tabla de SUP Hinchable, mochila, remo, bomba manual, aleta, 1 juego de reparación, un protector acuático para el móvil.
VER PRECIO

La tabla hinchable de Paddle Surf de Aqua Spirit es una de las tablas con mejor relación calidad-precio y que te sorprenderá gratamente. Es una tabla ideal para principiantes y especialmente para usuarios intermedios, para aguas de todo tipo y olas suaves. Está fabricada con PVC. Es una tabla con un diseño muy elegante, una sólida plataforma que ayuda a un mejor equilibrio, un cordón elástico para sujetar tu maleta o similar, correa de seguridad para el tobillo, remo resistente y duradero, entre otras características. La válvula de inflado es a prueba de fugas y el mango de goma para el agarre es muy resistente.

VER OPINIONES DE CLIENTES

Tabla de Paddle Surf Seaplus

Tabla de Paddle Surf Seaplus
Material PVC de primera calidad
Color Azul turquesa y blanco.
Dimensiones 320 x 81 x 15 cm
Altura del Remo 165-209 cm
Peso 14 kg
Peso soportado 125 Kg
Máxima Presión Óptima 15 psi
Tiempo de hinchado 3-5 minutos
Accesorios Incluidos Tabla de SUP Hinchable, mochila, remo, bomba manual, 3 aletas, 1 juego de reparación.
VER PRECIO

La tabla hinchable de Paddle Surf de Seaplus es una tabla fabricada con PVC de primera calidad, una estructura robusta y con gran durabilidad, resistente a golpes, daños e incluso arañazos. Su cubierta es antideslizante, facilitando un mayor agarre, y en ella dispone de una cuerda elástica que te permite sujetar tu mochila. Incluye una pala de aluminio, que puedes ajustar y regular para distintas alturas, una correa para el tobillo, una mochila de viaje y un kit de reparación bastante útil. Esta tabla permite maniobrar de una forma sencilla, por lo que es ideal para principiantes y para aguas tranquilas y olas suaves.

VER OPINIONES DE CLIENTES

Tablas de Paddle Surf de Travesía: INICIACIÓN Decathlon

Las tablas hinchables de paddle surf de iniciación tienen un tamaño mayor, especialmente en su anchura, ya que eso facilita la estabilidad y el equilibrio necesario para iniciarse en esta práctica.

Estos tres modelos están fabricadas con policloruro de vinilo, poliéster de espuma, y etileno de acetato. Vienen con una bolsa o mochila de transporte, una quilla, un leash o correa, instrucciones y una llave para apretar la válvula.

tablas de paddle surf hinchables decathlon iniciación

Tabla de Paddle Surf Hinchable Travesía Iniciación 9′ Tabla de Paddle Surf Hinchable Travesía Iniciación 10′ Tabla de Paddle Surf Hinchable Travesía Iniciación 11′
Ideal para  Travesía (iniciación).

Menos de 60 kg.

Travesía (iniciación).

Entre 60 y 80 kg.

Surf (olas pequeñas)

Travesía (iniciación).

Más de 80 kg

Surf (olas pequeñas)

Dimensiones (pulgadas) 9′ x 29» x 5» 10′ x 32» x 5′ 11′ x 34′ x 6»’
Dimensiones (cm) 274’5 x 73’5 x 12’5 cm 305 x 81’5 x 12,5 cm 335’5 x 86’5 x 15 cm
Ancho de la tabla 73,5 cm 81,5 cm 86,5 cm
Peso de la tabla 7 kg 9 kg 10,5 kg
Peso del usuario Para menos de 60 kg (tabla ideal)

Para más de 60 kg

( otro modelo superior)

Carga máxima: 190 kg

Menos de 60 kg (tabla muy estable)

Entre 60 y 80 kg (ideal para iniciarse)

Para más de 80kg (otra tabla superior)

Carga máxima: 230 kg

Menos de 60 kg (tabla ultra estable)

Entre 60 y 80 kg (muy estable)

Para más de 80kg (tabla ideal)

Carga máxima: 320 kg

Volumen 197 L 244 L 335 L
Color Azul y naranja Verde y roja Naranja y Azul
Precio 199,99€ 299,99€ 349€
Comprar VER EN DECATHLON VER EN DECATHLON VER EN DECATHLON

Estos tres modelos se diferencian en el peso y en sus dimensiones; aunque la diferencia más importante se basa en para qué usuario están diseñados, más concretamente, en su peso. Elige la tabla adecuada para tu peso para un uso más eficaz y sencillo de la tabla.

Mejores Tablas de paddle surf hinchables de Travesía y Carrera – Perfeccionamiento

Este tipo de tablas de Stand Up Paddle está exclusivamente diseñado para personas expertas en esta práctica y/o aquellos que quieran dedicarse a las carreras y competiciones de Stand Up Paddle o Paddle Surf.

El tamaño de estas tablas es mucho más reducido que las tablas para principiantes o de nivel medio, especialmente la anchura de esta. Esto favorece  la maniobrabilidad, y la toma de velocidad. Además, su terminación en pico, facilita la tarea de cortar las olas. 

Tabla hinchable de Paddle Surf – Stand Up Paddle Guolipin

Tabla hinchable de Paddle Surf – Stand Up Paddle Guolipin
Material PVC
Tamaño 381 X 71 X 15 cm
Peso 25 kg
Color Amarillo o azul.
Accesorios Incluidos Tabla, inflador, mochila, aleta, remo y otros.
VER PRECIO

Esta increíble tabla hinchable de paddle surf es ideal para los más expertos en esta práctica: aquellos que quieran probar con las carreras y competiciones de Stand Up Paddle o que simplemente quieren disfrutar de esta práctica de una forma más compleja, con mayor maniobrabilidad, velocidad, etc. Puedes encontrar este modelo en dos colores: amarillo o azul.

Ambos modelos vienen en un pack en el que están incluidos todos los accesorios necesarios para que puedas practicar Paddle Surf: inflador, aleta, maleta, etc. Incluyen una almohadilla antideslizante, que te proporcionará mucha solidez y estabilidad. Se infla en tan solo 10 minutos y es ideal para todas las aguas: mar, rio, lagos, mar picados, surf, carreras, etc.

Tabla hinchable de Paddle Surf – Stand Up Paddle

Tabla hinchable de Paddle Surf – Stand Up Paddle WMZX
Material PVC
Tamaño 330 x 81 x 15 cm
Peso 9,6 kg
Color Naranja
Accesorios Incluidos Tabla, mochila, inflador, aleta, accesorio para el pie, remo, kits de reparación, etc.
VER PRECIO

Esta tabla hinchable de Paddle surf también está indicada para los más expertos de esta práctica. Está fabricada en PVC de alta calidad y el material del núcleo reforzado, todo ello ofreciendo una estructura fuerte y resistente a gran carga. Es fácil de transportar y de inflar. Con esta tabla, podrás disfrutar en todas las aguas y cualquier persona con cualquier nivel técnico podrá utilizarla, aunque a los principiantes les costará un esfuerzo extra mantenerse durante más tiempo en pie. Es una tabla de una calidad excelente, con una gran durabilidad.

Tablas de Paddle Surf de Travesía: PERFECCIONAMIENTO Decathlon

Las tablas de paddle surf de perfeccionamiento tienen unas dimensiones diferentes: son mucho más largas y algo más estrechas, por lo que son ideales para aquellos que ya cuentan con algo de experiencia y con buena estabilidad.

Aún así, son perfectamente aptas también para los que quieran iniciarse y que no les importe caerse algo más de la cuenta: esto es recomendable para aquellos que quieran iniciarse, practicarlo con frecuencia y a largo plazo, y que no quieran comprarse una tabla de iniciación y después otra de perfeccionamiento.

Estas tablas están fabricadas con poliéster, policloruro de vinilo, polietileno y etileno acetato de vinilo. El pack incluye la tabla de paddle surf hinchable, una mochila para su transporte, una quilla, una correa o leash, un parche de reparación y una llave de apriete para la válvula.

tablas de paddle surf hinchables decathlon perfeccionamiento

Stand Up Paddle 500 Travesía 12’6»  Stand Up Paddle 500 Travesía 12’6» Stand Up Paddle 500 Travesía 13» Stand Up Paddle 500 Travesía 15»
Ideal para  Perfeccionamiento (Entre 60 a 80 kg).

Travesías largas

Perfeccionamiento (Más de 80 kg).

Travesías largas

Perfeccionamiento

(Más de 80 kg)

Travesías largas.

Travesía biplaza.
Dimensiones (pulgadas) 12’6» x 29» x 6» 12’6» x 32» x 6» 13′ x 31» x 6» 15′ x 35» x 6»
Dimensiones (cm) 381 x 74 x 15 cm 381 x 81 x 15 cm 396 x 79 x 15 cm 457 x 89 x 15 cm
Ancho de la tabla 74 cm 81 cm 79 cm 89 cm
Peso de la tabla 12 kg 13 kg 12 kg 15 kg
Peso del usuario Para 1 o 2 usuarios.

Carga máxima: 130 kg

Para 1 o 2 usuarios.

Carga máxima: 130 kg

Peso máximo recomendado: 140 kg

Carga máxima: 320 kg

Peso máximo recomendado 2 personas: 200 kg

Carga máxima: 430 kg

Volumen 305 L 335 L 335 L 449 L
Precio 384,99€ 399,99€ 449,99€ 679,99€
Comprar VER EN DECATHLON VER EN DECATHLON VER PRECIO

Del mismo modo, estos 4 modelos se diferencian en sus dimensiones y en el peso recomendado del usuario, por lo que debes elegir aquel que se adapte mejor a tu peso y al uso que vayas a darle. El último modelo, es una tabla especial para su uso biplaza, lo que hará más divertida la travesía con dicha tabla.

Tablas hinchables SUP Race Decathlon

Este tipo de tablas son muy estrechas, ya que están diseñadas para su uso en carreras y de forma más profesional. El diseño de esta tabla tiene como objetivo que haya la menor fricción con el agua posible, y así contar con mayor eficacia a la hora de deslizarte. En Decathlon puedes encontrar los siguientes dos modelos de tablas hinchables SUP Race:

  • Stand Up Paddle Hinchable Travesía Race Itiwit 12’6»
  • Stand Up Paddle Hinchable Travesía Race Itiwit 14»

Ambos modelos están fabricados con policloruro de vinilo, poliéster de espuma, polietileno y etileno de acetato. Cuentan con una forma hidrodinámica y en punta que garantiza la calidad del deslizamiento, un puente de espuma con ranura para así conseguir un máximo confort y disponen de una bolsa de transporte en forma de mochila, muy útil a la hora de guardarla y llevarla de un sitio a otro.

Tablas hinchables SUP Race Decathlon

Stand Up Paddle Hinchable Travesía Race Itiwit 12’6» Stand Up Paddle Hinchable Travesía Race Itiwit 14»
Ideal para  Perfeccionamiento. Carreras. Perfeccionamiento. Carreras.
Dimensiones (pulgadas) 12’6 x 26» x 6» 14′ x 25» x 6»
Dimensiones (cm) 381 x 66 x 15 cm 427 x 63 x 15 cm
Ancho de la tabla 66 cm 63 cm
Peso de la tabla 12 kg 12,6 kg
Peso del usuario Entre 60-80 kg (perfeccionamiento)

110 kg máximo

Entre 60-80 kg (perfeccionamiento)

110 kg máximo

Volumen 270 L 290 L
Precio 649,99€ 699,99€
Comprar VER EN DECATHLON VER EN DECATHLON

La única diferencia entre los dos modelos se basa en las dimensiones: el primer modelo tiene unos 3,8 metros de largo y un ancho de 66 cm, mientras que el segundo modelo, diseñado para aquellos con más nivel aún, tiene un largo de 4,27 metros y un ancho algo menor: unos 63 cm.

Tablas SUP Surf Decathlon

Las tablas de Paddle SUP Surf, por otro lado, se diferencian bastante del resto, ya que son más cortas y más anchas que las tablas de travesía o las de competición. Este diseño hace que sus usuarios cuenten con más estabilidad en la tabla, especialmente para surfear y coger olas (pequeñas y medianas).

Están fabricadas con policloruro de vinilo, poliéster de espuma, polietileno y etileno de acetato. Traen una mochila de transporte con la que podrás llevar fácilmente tanto la tabla, como la correa y la pala.

Tablas SUP Surf Decathlon

Stand Up Paddle Surf 500 Hinchable Itiwit 9′ Stand Up Paddle Surf 500 Hinchable Itiwit 10′
Ideal para  Perfeccionamiento.

Surf de olas hasta 1,5m.

Perfeccionamiento.

Surf de olas hasta 1,5m.

Dimensiones (pulgadas) 9′ x 32» x 4» 10′ x 31» x 3»
Dimensiones (cm) 274 x 81 x 10 305 x 79 x 7,5 cm
Ancho de la tabla 81 cm 79 cm
Peso de la tabla 7’5 kg 8,5 kg
Peso del usuario Menos de 60 kg (para los que se inician)

Entre 60-80 kg (niveles de perfeccionamiento)

Más de 80 kg (expertos)

Peso máximo: 90 kg

Menos de 60 kg (para los que se inician)

Entre 60-90 kg (niveles de perfeccionamiento)

Más de 90 kg (expertos)

Peso máximo: 110 kg

Volumen 160 L 140 L
Precio 449,99€ 449,99€
Comprar VER EN DECATHLON VER EN DECATHLON

Estás dos tablas son completamente idénticas, incluido el precio, los materiales y el color, exceptuando su tamaño: la primera tabla es más ancha (81 cm) y algo más corta (2,74m)  y pesa 1 kg menos, mientras que la segunda tabla es ligeramente más estrecha (79 cm) y un poco más larga (3,05m). 

El primer modelo es el recomendado para aquellos que buscan una mayor manejabilidad, y el segundo para facilitar el momento de coger olas suaves de una forma muy elegante.

Preguntas frecuentes sobre tablas de paddle surf hinchables

🏄‍♀️ 1. ¿Qué tabla de paddle surf hinchable comprar para coger olas?

Si estás pensando en coger olas debes elegir alguna de las tables de paddle surf de perfeccionamiento, las cuáles están diseñadas para una mayor maniobrabilidad, eso sí, necesitarás algo de práctica.

🏄‍♀️ 2. ¿Cuánto se tarda en inflar una tabla de paddle surf hinchable?

Con las bombas de doble acción que incluyen muchas de ellas, en un máximo de 5 minutos puedes tenerla lista para usar.

🏄‍♀️ 3. ¿Es difícil montar en una tabla de paddle surf hinchable?

Con las tablas de iniciación y en aguas más o menos tranquilas es muy sencillo, una vez vayas adquiriendo práctica podrás intentarlo con pequeñas olas o cambiar a tablas de perfeccionamiento.

🏄‍♀️ 4. ¿Se puede reparar una tabla de paddle surf hinchable?

Así es, muchas de estas tablas incluyen un kit de reparación con el podrás reparar pequeños pinchazos sin ninguna dificultad.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.