Las mejores pesas rusas baratas 2024 por menos de 30 euros

Compactas, versátiles y asequibles. Las kettlebell o también conocidas como pesas rusas son un gran aliado para tu entrenamiento. Hemos analizado decenas de modelos para seleccionar las mejores pesas rusas baratas de 2024.

pesas rusas baratas

Es muy común ver una fila de coloridas pesas rusas como “abandonadas” en los gimnasio, pero lo cierto es que son una herramienta muy poderosa y con muchos beneficios en tu entrenamiento. Las pesas rusas pueden desarrollar masa muscular funcional en casa como ninguna otra pesa.

Si estás pensando en montar un gimnasio en casa las pesas rusas tiene que formar parte de él. Está claro que las mejores mancuernas son la opción más popular pero las kettlebell pueden aportarte variedad para así poder trabajar diferentes grupos de músculos y de diferente manera.

¿Cuáles son los beneficios de las pesas rusas?

Quema calorías

El ejercicio que más calorías quema es la máquina de remo, pero lo cierto es que algunos ejercicios con pesas rusas como el conocido popularmente como el columpio con una intensidad media alta está muy cerca del remo por lo que podrás quemar calorías en menos tiempo.

Fortalece y tonifica

Además entrenar con kettlebell nos ayuda a fortalecer y tonificar todos los grupos musculares y esto hay muy pocos accesorios que nos lo permitan.

También proporciona una mejora de la salud del corazón ya que le obliga a bombear más sangre pero sin llegar a poner en riesgo en ningún momento.

Mejora la estabilidad y la movilidad

Este tipo de ejercicios mejora la estabilidad, y eso es muy importante sobre todo para aquellos que ya pasamos de una edad porque la estabilidad, pero no solo eso, esto nos aporta más movilidad y elasticidad.

Las pesas rusas son cada vez más usadas por centros de rehabilitación para recuperar a los pacientes de diferentes lesiones en la espalda, los ligamentos cruzados, etcétera.

Cómo elegir el mejor kettlebell para ti

Si estás acostumbrado a entrenar con mancuernas, puede que tardes un poco en adaptarte a las pesas rusas. Incluso puede ser recomendable pedir consejo a un profesional sobre la forma correcta de usarlas para evitar lesiones. Sin embargo, una vez dominado, el kettlebell se convertirá en un elemento básico habitual en su régimen de ejercicios.

Las pesas rusas son lo suficientemente pequeñas como para caber incluso en las habitaciones más pequeñas y la mayoría de los entrenamientos requieren solo una pesa rusa, lo que significa que puede disfrutar de un tiempo de entrenamiento para quemar grasa desde la comodidad de su hogar con solo una pesa.

Para los que se inician en el mundo de las pesas rusas por primera vez se recomienda ser suaves con el peso, ya que además de poder lesionarte puede conllevar que no finalices los ejercicios. Tampoco estamos diciendo que optes por una pesa de 2 kg con la que no notarás la resistencia suficiente para que el entrenamiento tenga el efecto esperado.

Una pesa rusa de hierro fundido sólido, o, mejor aún, las que tienen asas de acero liso, tienden a ser las más cómodas y también las más duraderas debido a su resistencia.

Finalmente, también vale la pena señalar el espacio libre del mango desde la campana y su diámetro. Las manos más grandes podrían encontrar ciertas campanas difíciles de agarrar y cómodas en el antebrazo, lo que se requiere en los ejercicios fornidos de press por encima de la cabeza.

Las pesas rusas más baratas

Pesa rusa Domyos 6Kg (Decathlon)

Este kettlebell ha sido concebido por la marca Domyos específicamente para la práctica del crosstraining. ¡Aúna el refuerzo muscular y cardio al mejor precio del mercado!Los entrenamientos con KETTLEBELL aportan más fuerza, más potencia y también más flexibilidad y resistencia.

Empuñadura ancha, facilita el agarre con 1 o 2 manos en función del ejercicio.

Base de caucho ultra resistente, protege contra los impactos y protege el suelo.

Material: Cuadro 100% Hierro Cubierta 100% Caucho – caucho de butadieno (BR)

Ver en Decathlon

Los clientes opinan

Recomendada por el 93% de clientes
93 %

+ de 300 valoraciones – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️】

Muy buena calidad precio. Indispensable en tu kit de ejercicio en casa.


Tamaño y peso ideal. La utilizo para todo tipo de ejercicios. Tiene un agarre muy cómodo.


No es de un peso elevado, por lo que me permite mejorar en la técnica de la mayoría de los ejercicios

Pesa rusa Domyos 4Kg (Decathlon)

Este kettlebell ha sido concebido por la marca Domyos específicamente para la práctica del crosstraining. ¡Aúna el refuerzo muscular y cardio al mejor precio del mercado!Los entrenamientos con KETTLEBELL aportan más fuerza, más potencia y también más flexibilidad y resistencia.

Empuñadura ancha, facilita el agarre con 1 o 2 manos en función del ejercicio.

Base de caucho ultra resistente, protege contra los impactos y protege el suelo.

Material: Cuadro 100% Hierro Cubierta protectora 80% Caucho – caucho de estireno-butadieno (SBR), 20% Caucho – caucho de butadieno (BR) Tira elástica 100% Caucho – Caucho termoplástico (TPR)

Ver en Decathlon

Los clientes opinan

Recomendada por el 98% de clientes
98 %

+ de 300 valoraciones – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️】

Son un básico para calentar, rutinas diarias, entrenamiento de brazos, etc


Cumple su función, tiene buen agarre y cómoda


Me encanta, lo estoy notando bastante. Seguro que repito compra pero aumentando peso. Material estupendo. El agarre muy bueno y abajo tiene como una goma para suavizar el roce en el suelo.

Pesa rusa 4Kg – 20 Kg (Amazon)

Este modelo de Amazon Basics está fabricada en hierro fundido sólido y de alta calidad garantizando así una resistencia fiable y duradera. Además la superficie está pintada para mayor durabilidad ya que ofrece protección contra la corrosión.

El asa amplia y con relieve ayuda a garantizar un agarre seguro y cómodo; podrás usarla con una o dos manos.

Puedes elegir el peso adecuado desde los 4 kgs hasta los 20 Kgs.

Los clientes opinan

Recomendada por el 96% de clientes
96 %

+ de 3.800 valoraciones – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️】

Son unas kettlebells fabricadas hierro sólido recubiertas de pintura plástica. El agarre es muy suave y no raspa la mano, puede llegar a ser algo resbaloso si se suda mucho, pero incluso así se sujeta bien.


No soy experto en pesas rusas pero a primera vista se ve que es robusta y de calidad, lo que convención finalmente es su gran precio.


Una pesa rusa perfecta, con un agarre de asa ancho y cómodo, así como su acabado. La verdad que su precio la convierte en la más barata que encontré de este peso, por encima de decathlon y similares.

Las 5 pesas rusas más vendidas de 2024

MÁS VENDIDO No. 1
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Amarillo (4 kg)
  • Ideal tanto para los deportistas exigentes como para los principiantes.
  • Existe en diferentes pesos, de 2 a 12 kg.
  • Viene con 4 almohadillas protectoras.
  • Material: vinilo.
MÁS VENDIDO No. 2
Springos - Pesa rusa ABS, 4 kg, 6 kg, 8 kg, 10 kg, 12 kg, 14 kg, 16 kg, 20 kg, 6 kg.
  • ✅ Entrenamiento con pesas, el desarrollo muscular es una cosa muy sencilla.
  • ✅ Los ejercicios fortalecen el cuerpo.
  • ✅ Fácil de desmontar: ejercicios de fuerza en casa o en el gimnasio es la mejor manera de perder peso.
  • ✅ Método sencillo para mantenerse en forma y saludable, con las pesas rusas el fortalecimiento efectivo se logra más rápido.
MÁS VENDIDO No. 3
PROIRON Pesa Rusa Blandas de 6kg, Kettlebell con Mango Antideslizante Relleno de Arena de Hierro para Ejercicios y Entrenamientos en Casa y Gimnasio
  • PESA RUSA O KETTLEBELL 6 kg de PVC: La Pesa Rusa o Kettlebell 6 kg está fabricada en PVC suave de alta calidad y su interior está compuesto por fina...
  • IDEAL PARA FÁCIL DE USAR: La Pesa Rusa o Kettlebell 6 kg está diseñada para mantenerse de pie sobre cualquier superficie sin que esta sea dañada, ideal...
  • AGARRE CóMODO: Kettlebell con mango ancho ergonómico para un uso cómodo con una y dos manos, y el mango antideslizante garantiza un agarre efectivo.
  • ENTRENAMIENTOS: El entrenamiento con la Pesa Rusa o Kettlebell 6 kg es ideal para ejercitar tus músculos, fortalecer abdominales, bíceps, tríceps,...
MÁS VENDIDO No. 4
Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 8 kg, Negro
  • Las pesas rusas son adecuadas para una amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento de la resistencia.
  • Fabricadas en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera.
  • Superficie pintada para mayor durabilidad y para ofrecer protección ante la corrosión.
  • El asa amplia y con relieve ayuda a garantizar un agarre seguro y cómodo; podrás usarla con una o dos manos.
MÁS VENDIDO No. 5
Yes4All KA73 Pesa Rusa de hierro fundido con revestimiento de vinilo, 9 kg
  • KETTLEBELL DE HIERRO FUNDIDO SÓLIDO DE ALTA CALIDAD: Fabricado para durar - construido de hierro fundido sólido con acabado de recubrimiento de esmalte...
  • MANGO CÓMODO: El mango ancho y suave crea una sensación de comodidad mientras practica con estas kettlebells. El mango proporciona un agarre cómodo y...
  • FONDO PLANO PARA LA ESTABILIDAD: Permite el almacenamiento en posición vertical, perfecto para los entrenamientos con kettlebells como renegade rows,...
  • ELEGANTE CUBIERTA DE PVC: El juego de kettlebell con cubierta de vinilo lo hace más atractivo y le da un aspecto enérgico a su gimnasio en casa. Además,...

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor peso para empezar con pesas rusas?

Cuando se trata de cualquier tipo de entrenamiento de fuerza, debes usar un peso que te desafíe, sin que tengas que sacrificar tu forma. Este punto varía en función de cada persona, puedes no todo el mundo parte con la misma fuerza.

Considere el peso que puede soportar en otros ejercicios de entrenamiento de fuerza e intente comenzar por ahí. Algunos expertos aconsejan empezar con 4 ks para personas que no están muy acostumbradas al ejercicio. Además entrenar con poco peso puede ayudarnos a perfeccionar la técnica.

¿Cuál es el mejor ejercicio con pesas rusas?

No hay un mejor ejercicio con pesas rusas . Pero hay varios realmente buenos que te ayudarán a entrenar de manera eficiente: swings con pesas rusas, el peso muerto rumano y sentadillas en copa son algunos de los más populares

Pero otros ejercicios clásicos con pesas rusas, como la limpieza con pesas rusas o las prensas con pesas rusas que son excelentes y que podemos añadir a nuestra rutina.

¿Por qué debería entrenar con pesas rusas?

Las pesas rusas son geniales porque puedes usarlas con ejercicios más lentos y controlados y también con ejercicios más rápidos y dinámicos. También tienen la ventaja de las puedes usar para trabajar una variedad de músculos diferentes.

[sin_anuncios_b30]

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.