25 Mejores regalos para niños de 11 y 12 años 2021

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué comprar? ¿Necesitas inspiración? En muchas ocasiones, tenemos dificultades para elegir un regalo para un niño, especialmente cuando tienen casi de todo. Si quieres sorprender a un pequeño adolescente por su cumpleaños, por Navidad, por un determinado evento, comunión o para felicitarlo por algún logro, echa un vistazo a la selección más completa, variada y original de los mejores regalos para niños de 11 y 12 años de 2021.

Gafas Realidad Virtual + Juego Educativo

Si hay algo que fascina tanto a niños como a adultos por partes iguales, son las gafas de realidad virtual, las cuales nos permiten introducirnos en un mundo totalmente diferente, simular experiencias que no hemos vivido como viajar a algún lugar, montarnos en una atracción, visitar determinados lugares, etc. Estas gafas también nos permiten jugar videojuegos y apps que podemos encontrar con nuestros propios smartphones.

Para jugar, deberás colocar un smartphone, previa descarga de apps, y ponerte las gafas (son aptas igualmente para aquellos que necesiten de gafas de ver). A partir de aquí, es hora de divertirse, jugar y moverse, ya que los mandos del juego son tu propio cuerpo y los movimientos que realices.

Este pack en concreto, incluye las gafas de realidad virtual (que podrás utilizar con cualquier app que haya en la App Store o Google Play), pero, además viene con un juego educativo para aprender idiomas jugando, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán, el español, el italiano y el chino.

Plumas de Impresión 3D

Un regalo muy original y que sorprende bastante a todos los niños son las plumas o bolígrafos en 3D, los cuales permiten dibujar y dar forma a nuestra imaginación con increíbles creaciones en tres dimensiones. Ideal para los niños creativos y con habilidades artísticas.

Esta pluma de Impresión 3D de Tecboss es la más vendida y cuenta con muy buenas valoraciones, que garantizan horas y horas de diversión. Es un bolígrafo que utiliza filamentos de 1,75 mm, teniendo incluso la posibilidad de utilizar 3 filamentos de distintos colores al mismo tiempo. Dispone de una pantalla LCD con la que puedes ajustar la velocidad y la temperatura, un soporte, dos rollos y todas las herramientas necesarias para las creaciones.

☝TE RECOMENDAMOS  Mejores plumas de impresión 3D del mercado: Comparativa 2021

Tablet Dragon Touch K10

Una tablet es otro de los regalos que funciona con cualquier niño y de cualquier edad. No podemos negar que estas nuevas generaciones han nacido en un mundo 100% tecnológico y suelen conocer de inmediato el funcionamiento de cualquier dispositivo. Si el niño es responsable y utilizamos técnicas como control horario o el control parental, una tablet puede ser un gran recurso para aprender, hacer los deberes, buscar información, además de jugar, entretenerse y divertirse con juegos dinámicos, juegos de mesa digitales, música, etc.

Una tablet con un precio económico y más accesible que la selección de tablets de gama media-alta, es este modelo de Dragon Touch, que nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador QuadCore de 2GB y con 16GB de memoria interna, suficiente para cualquier adolescente. Permite, aún así, tarjetas de memoria micro SD de hasta 128GB, por lo que el espacio nunca será un problema.

Cuenta con una resolución de imagen de 1280 x 800 HD, un sistema operativo Android 8.1 y doble cámara. La batería es de larga duración y se carga completamente en unas 5-6 horas, gracias a un cable microUSB.

Dron para Niños

Los drones son regalos que funcionan bastante bien con los niños, y con muchos adultos, ya que permite disfrutar del tiempo en el exterior, aprender el control, el despegue y el aterrizaje e incluso con ellos, podemos obtener imágenes impresionantes que no podríamos conseguir de otra manera.

Existen modelos de drones que cuentan con un funcionamiento más sencillo y adaptado a los niños, como este Dron de Potensic. Dispone de un modo de retención de altitud automática, para mayor seguridad y facilidad de uso, despegue con una simple tecla, parada de emergencia, modo de vuelo de una ruta marcada previamente y sensor de gravedad.

Además, podrás hacer fotos, grabar y ver en tu teléfono móvil todo aquello que ve el dron durante su trayecto gracias a la conexión Wifi, e incluso desmontar la batería para cambiarla por otra y así poder seguir disfrutando del dron (vienen 2 baterías incluidas, cada una con unos 6 minutos de duración).

Juego de Pistolas Laser

Los juegos de Pistolas Láser son otro regalo que apasiona a muchos niños y, aunque tiene un precio más elevado que otro tipo de regalos, garantiza días y días de máxima diversión en interiores y exteriores, en familia o con amigos, etc.

Este juego de Vatos, cuenta con 4 pistolas, 4 chalecos y una pantalla de visualización de la cantidad de puntos de vida y de balas de cada uno. Cada uno de los jugadores deberá cargar su arma, apuntar y golpear al resto de jugadores para quitarles puntos de vida y ganar la partida. El juego cuenta con modo multijugador, por equipos e incluso con diferentes modos de armas.

Kit de Robótica

La Robótica es una de las actividades que más se está poniendo de moda en los últimos años y suele ofertarse en muchos colegios como actividad extraescolar. Es una actividad muy original y divertida, y conlleva mucho aprendizaje en términos de programación y energía.

Con este Taller de Robótica, de 230 piezas, el niño podrá realizar construcciones y montar hasta 11 robots diferentes, los cuales cuentan con un funcionamiento mediante energía solar y con propulsión hidráulica. Aprenderán sobre cómo se transmite la energía y cómo se transforma la luz en energía eléctrica.

Juego de Mesa Monopoly Fortnite

Otra gran idea para regalar a un niño de estas edades es un juego de mesa, el cual permitirá además disfrutar de risas y tiempo en familia o con amigos. Uno de los juegos de mesa que recomendamos si el niño es un apasionado de los videojuegos y, en concreto del Fornite, es este Monopoly adaptado a dicho videojuego en cuestión.

No es un Monopoly con las reglas 100% tradicionales, sino que se encuentra adaptado y reglas nuevas que hacen que el juego sea más dinámico y divertido para todos. Es un juego que permitirá a los niños no estar todo el rato frente a una pantalla, y con el que podrán divertirse mucho, pensar, aprender a administrarse, etc. Apto para partidas de 4 jugadores.

Cámara de Fotos Instax Mini 11

Si al niño le apasiona la fotografía, un excelente regalo puede ser una cámara de fotos instantánea, con la que podrán hacer sus propias fotografías e incluso obtenerlas en papel fotográfico de forma inmediata. En concreto, la mejor cámara instantánea para un niño e incluso un adulto es este modelo de Instax Mini 11.

La cámara Instax Mini 11 es una pequeña cámara automática, que realiza fotos de una gran calidad y es muy fácil de manejar. Dispone de una lente para selfis, un diseño muy compacto y cuidado y diversas opciones de configuración y personalización.

☝TE RECOMENDAMOS  Comparativa Fujifilm Instax Mini 9 vs 11: descubre las diferencias

Waveboard

Cualquier padre y madre de un adolescente sabe que obligar a los niños a divertirse fuera es algo que no siempre sale como nos gustaría, al fin y al cabo, la gran mayoría prefiere quedarse en casa con videojuegos o hablando con sus amigos online. El truco es ofrecerles algo novedoso y que los haga desear estar fuera, como por ejemplo un Waveboard, algo que se está poniendo muy de moda en los últimos años. Es una adaptación del tradicional skateboard.

Este Waveboard está fabricado en polímero y reforzado con fibra industrial, todo de una sola pieza, con un diseño que elimina la vibración transitoria y mejora el movimiento, especialmente en la torsión de este. Las ruedas están hechas de uretano con ABEC y cuenta con 5 rodamientos.

Es el waveboard más recomendado tanto para niños (a partir de 8 años), como para adultos (hasta un máximo de 100 kg), gracias a su peso ligero, diseño compacto y calidad de materiales. Es ideal para realizar todo tipo de trucos y para familiarizar a los niños con estas tablas, ganar confianza en la conducción y para aprender a controlar los ejes giratorios de 360º.

Auriculares inalámbricos

Si al niño le gusta la música y se puede pasar horas escuchando una canción tras otra, unos auriculares inalámbricos será un regalo que no puede fallar. Además, existen modelos muy económicos y accesibles para cualquier bolsillo.

Estos auriculares inalámbricos de Motast son uno de los modelos más vendidos y cuenta con excelentes opiniones. Cuenta con un rango muy equilibrado y dinámico, bajos intensos y agudos claros. Viene con 3 tamaños distintos de auricular, pudiendo elegir así el que mejor se adapte a tu oreja. Son ideales para pasear, escuchar en casa o incluso para hacer deporte.

Se conectan al teléfono móvil o cualquier dispositivo vía Bluetooth y son totalmente impermeables. Ambos se guardan en una pequeña cajita portátil que funciona al mismo tiempo como cargador (en ella hay una pequeña pantalla LCD que informa de la carga). La carga completa nos ofrece unas 5-6 horas de reproducción continua y la caja de carga nos facilitará hasta 5 cargas seguidas sin tenerla conectada.

☝TE RECOMENDAMOS  7 Mejores auriculares de botón inalámbricos con Bluetooth 2021

Smartwatch

Un Smartwatch es un reloj inteligente que funciona bastante bien tanto con niños como con adultos. Estos dispositivos nos permiten, además de ver la hora, controlar otras medidas como los pasos, calorías, pulsaciones, etc.

Este modelo en concreto de la marca Willful, cuenta con una pantalla LCD de 1,3 pulgadas, un cristal bastante duradero, brillo ajustable, notificaciones de mensajes y resistencia al agua.

Dispone de 9 modos de deporte (caminar, correr, bicicleta, cinta de correr, senderismo, spinning, ciclismo, escalada o yoga), informes diarios, datos de salud y mediciones de pulsaciones, pasos, calorías, cronómetro, temporizador, monitor de sueño e incluso control de música.

☝TE RECOMENDAMOS  Mejores packs PS5 2021: precio, ofertas y cómo reservar

Set de Bádminton

Un regalo que puede fomentar el deporte y la diversión en familia es un set de bádminton, con el que poder jugar a este sencillo deporte en cualquier momento y en cualquier lugar. Este set de Decathlon, incluye 2 raquetas de tamaño estándar, 2 volantes de distinto peso (uno pesa más para facilitar el juego los días con ligero viento) y una red portátil de 3 metros. Es ideal para jugar tanto en casa, como en el jardín, la piscina o la playa.

Ver en Decathlon

☝TE RECOMENDAMOS  Mejores sets de bádminton para niños y adultos: comparativa 2021

Balón de fútbol

Si quieres regalar algo a un niño de unos 11-12 años al que le apasiona el fútbol, un simple balón garantizará la alegría y diversión de dicho niño durante un largo tiempo. Este es el balón oficial de Puma, de La Liga Santander.

Cuenta con una construcción híbrida que permite que el balón dure más y retenga durante más tiempo su forma, con 32 paneles y con una capa de poliuretano de 1mm en su exterior, reforzado con espuma múltiple, una cámara de goma y una válvula hermética.

☝TE RECOMENDAMOS  7 Mejores balones de fútbol sala - Comparativa 2021

Nintendo Switch

En el caso de que dispongamos de un mayor presupuesto, el regalo estrella para los niños de estas edades es, sin duda, la Nintendo Switch. Una videoconsola portátil con mucha jugabilidad y con diferentes modos de juego: permite conectarla a la televisión y jugar una o dos personas con los dos mandos incluidos, jugar con la consola en modo sobremesa o jugar de forma individual en la misma consola.

Cuenta con una batería de larga duración, pudiendo llegar a las 9 horas de uso continuo, dos mandos (funcionan como uno solo y por separado) y con compatibilidad con tarjetas de memoria. Permite conectar la consola con hasta otras 8 para partidas en multijugador.

Es una de las consolas más vendidas en los últimos años, junto a Playstation, y cuenta con una infinita diversidad de videojuegos con los que poder divertirse durante horas.

☝TE RECOMENDAMOS  25 mejores regalos originales para niñas de 11 años 2021

regalos para niños de 11 y 12 años

Regalos para niños de 11 y 12 años más vendidos 2021

MÁS VENDIDO No. 1
MÁS VENDIDO No. 3
MÁS VENDIDO No. 4
MÁS VENDIDO No. 7
MÁS VENDIDO No. 8
MÁS VENDIDO No. 9
MÁS VENDIDO No. 10
LetsGO toyz Juegos Niños 4-12 Años, Juego de Lanzamiento de Anillos Juguetes Niños 4-12 Años Regalos Niños 6-12 Años Juguetes para Niños Niñas de 8-12 Años Niños
  • 🐳 Juegos al aire libre y en interiores --- Los juegos de lanzamiento de anillos para niños o adultos se pueden jugar en cualquier lugar, divertidos...
  • 🐳 Desarrollar habilidades --- También ayudará a los niños a contar cuando juegan algunos juegos divertidos de conteo. Ideal para que los niños...
  • 🐳 Saludable y divertido --- Fácil de montar, fácil de jugar, fácil de desmontar. No se puede superar los juguetes clásicos de interior y exterior...
  • 🐳 Para todas las edades --- Los padres y los niños pueden jugar juntos, no solo divertirse, sino también mejorar la comunicación con los niños.Los...

.

☝TE RECOMENDAMOS  Mejores OFERTAS y CHOLLOS de ENERO 2021

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.