Mejores regalos para niñas de 7 y 8 años 2024

Si quieres sorprender a una niña que celebre un evento como un cumpleaños o una comunión y no quieres fallar, echa un vistazo a esta lista con los mejores regalos para niñas de 7 y 8 años de 2024, los cuales están adaptados, ya sea por técnicas, habilidades o simplemente por gustos para garantizar horas y horas de diversión en niñas de estas edades.

Cámara de fotos para niñas

¿A qué niño o niña no le gustaría tener su propia cámara de fotos? Hoy en día, existe una infinita variedad de cámaras de fotos adaptadas para los más pequeños, las cuales les permitirá tener la libertad de hacer fotografías y videos, sin que tengamos que preocuparnos por que esta pueda caerse y romperse, ya que suelen estar fabricadas con materiales resistentes a los golpes y a las caídas.

Esta cámara digital en concreto, de la marca Joylink, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, una resolución de imagen de 16 MP y videos en 1080p HD. Cuenta con zoom de hasta 4x, capturador de sonrisas, disparo continuo y automático, enfoque automático, además de 6 filtros y 30 marcos para conseguir imágenes creativas. La batería de la cámara es de 610 mAh, ideal para 2-3 horas de uso continuo y se carga mediante cable USB. Permite el uso de tarjetas micro SD de hasta 32GB.

Kit para hacer pulseras

Este Kit de Sunnypig de cuentas para pulseras es un regalo ideal para cualquier niña a la que le guste llevar pulseras. Es un set que trae 10 hilos de diferentes colores, una caja de cuentas y dos placas (una redonda y otra cuadrada) que te permitirán fabricar pulseras personalizadas, siguiendo un sistema de modelado mediante trenzado, el cual es bastante sencillo para los niños y que les enseñará sobre creatividad, destreza y paciencia a la hora de realizarlas.

Juego de Mesa Gestos

Un juego de mesa ideal para estas edades y para jugar en familia o con amigos es el juego de Gestos. Este es un juego de mímica con un sistema muy divertido: incluye una claqueta de cine en la que se colocan 4 tarjetas de forma que en cada turno la persona en cuestión pueda ver la palabra (parte de las cartas donde aparece la palabra sobresalen de la claqueta).

Al introducir las 4 cartas y cerrar la claqueta, se acciona un temporizador, por lo que tendrás un tiempo determinado para hacer la mímica de dichas palabras, en orden. Si el resto de personas averigua la palabra tendrás que cogerla. En el caso contrario, si no lo adivinan, la claqueta se llevará la carta dentro de la claqueta y la habréis perdido, teniendo que seguir con la siguiente. La gran novedad de este juego, es que además del diseño original y el temporizador, incluye cartas de 3 niveles diferentes: fácil, medio y difícil, por lo que podéis adaptar fácilmente a cualquier edad.

Set de Papelería de Unicornio

Este es un pack de Unicornio muy completo y colorido, de unas 25 piezas en total, que encantará a muchas niñas, especialmente a aquellas que tengan entre 6 y 10 años y a las que les guste dibujar, escribir y pintar. Incluye un cuaderno de tamaño A5 con portada de unicornio, 6 hojas de pegatinas, 6 pegatinas en 3D, 6 tipos de notas adhesivas diferentes, un estuche con unicornios y 10 bolígrafos de gel de colores diferentes (rojo, azul, negro, rosa, azul oscuro, púrpura, naranja, azul claro y verde claro)

Pack de Rotuladores de Lettering

Otro regalo ideal para las niñas creativas, con imaginación y a las que les gusta mucho dibujar y escribir es este estuche con 100 rotuladores de colores diferentes de punta pincel y de línea fina de 0,4 mm, ideales para la práctica de lettering, dibujo y escritura creativa, etc. Los cien rotuladores, los cuales no tienen contenidos tóxicos, vienen guardados en una práctica caja. Con ellos podrás disfrutar de colores muy vibrantes, duraderos y que se encuentran muy bien pigmentados.

Patinete para niños

Para las niñas que disfruten del tiempo al aire libre o paseando, un patinete manual de 2 ruedas es un regalo que puede garantizar mucha diversión y con la que pueden emular tener un patinete eléctrico sin los riesgos que la máxima velocidad de estos puede llegar a provocar. Al utilizarse mediante el impulso del pie de los propios niños, la velocidad está mucho más limitada y por tanto, los niños pueden mantener mejor el control de ellos.

Es un patinete plegable, de tan solo 2,8 kg, 2 ruedas, y apto para niños de entre 5-10 años, aunque permite un peso máximo de 100 kg. Aún así, la altura del patinete está limitada a un máximo de 82 cm (por lo que recomendamos que la altura del niño esté entre los 75 y los 135 cm), pudiéndose ésta ajustar en diversas medidas: 60, 70, 77 y 82 cm.

Kit de Slime

Otro producto que se ha puesto de moda en las niñas en los últimos años es el Slime. Con este pack podrás crear todo tipo de slime, de diferentes colores, texturas, aromas, combinaciones, etc. Incluye una caja muy práctica donde guardar todo, 6 botes de purpurina, 5 tintas de colores, 4 esencias con perfume, 4 recipientes con forma de fruta, 8 recipientes con tapas para guardar tus creaciones, 2 pegamentos (uno blanco y otro transparente), 2 paquetes de arcilla, cuentas de colores, polvo fosforescente, polvo de nieve, pintura con color chocolate, un activador de slime y dos recipientes diseñados para la mezcla del Slime.

Esta es una actividad que, sin dudas, fomenta la creatividad y la imaginación de los niños, mejora sus habilidades sociales, la autoconfianza, la resolución de problemas y sobre todo, garantiza momentos muy relajantes y divertidos.

Kit de Bádminton para niños

Este pack que puedes encontrar en Decathlon es un regalo ideal para hacer que los niños practiquen más deporte, por un precio muy económico. Es un regalo que funciona incluso con aquellos niños a los que no les gusta mucho el deporte, por su facilidad de juego, y porque permite jugar tanto en interiores como en exteriores. 

Incluye 2 raquetas de bádminton adaptadas a los niños, es decir, con palos más cortos para facilitar el juego a estas edades, 2 volantes de diferente peso (para ocasiones de menor o mayor viento) y una pequeña funda de ¾ para las raquetas. No incluye red, ya que el objetivo de este pack es familiarizar a los niños con el bádminton, el toque y hacer que se diviertan y se enganchen a esta práctica, antes de empezar a jugar con reglas o de forma más profesional y real.

Ver en Decathlon

Smartwatch para niños

Los niños siempre quieren emular aquello que hacen los adultos y, una de las cosas que desean los niños hoy en día, es un reloj inteligente o smartwatch como tienen los mayores. Esto es algo que las empresas saben y es por ello que ya existen muchos relojes inteligentes adaptados incluso para los niños más pequeños de la casa.

Este reloj de Generies es ideal para niños de entre 3 y 12 años y puedes encontrarlo en color rosa y azul, ambos con una pantalla de 1,54 pulgadas. Entre sus numerosas funciones se incluyen las siguientes: reloj, alarmas, cámara frontal y trasera, música, juegos galería de fotos, contactos, emergencia, calendario, calculadora, herramientas, modo colegio y salvapantallas.

Permite configurar el tiempo de juego, utilizar tarjetas SIM, configurar hasta 10 contactos para llamadas y realizar llamadas de forma bidireccional, es decir, el reloj puede recibir y hacer llamadas únicamente a los contactos que hayan sido previamente configurados.

Caja de Luz – Cartel Luminoso

Un regalo muy sencillo, pero muy original, es este cartel luminoso de Bonnyco, que dispone de una caja de luz que se carga mediante un cable USB, 300 letras (Ñ y Ç incluidas), emoticonos, dibujos, etc., y que puedes colocar a tu gusto en la caja y colocarla donde quieras mostrando un mensaje personalizado. Es ideal para niñas que les gusta decorar sus habitaciones y que quieran darle un toque divertido, dinámico y totalmente diferente.

Pack Mochila y Complementos

No products found.

Kit de Tatuajes

Este Kit de Tatuajes es un producto con el que muchas niñas pueden divertirse durante horas, creando y colocándose tatuajes temporales que tienen una duración de entre 8 y 18 días. Para ello, incluye 35 plantillas diferentes, pinceles y 4 colores diferentes con purpurina. El método para hacer los tatuajes es muy sencillo y la calidad de los tatuajes, y sobre todo su durabilidad, es increíble para un pack de tatuajes infantil.

Colores para Tinte temporal del Cabello

Los colores para la coloración del cabello suelen ser un regalo muy bien recibido por las niñas de esta edad, las cuales pueden disfrutar pintándose el cabello, haciéndose mechas, etc., en eventos como cumpleaños, en reuniones familiares o de amigos o en cualquier otro día.

Este pack incluye 12 colores diferentes (6 de ellos incluyen purpurina) que están fabricados con tiza no tóxica y materiales muy seguros tanto para el cabello, como la piel de los niños (puede utilizarse en el cabello y en la piel para maquillaje o pintura facial). En el cabello, el color puede llegar a durar hasta un máximo de 4-5 días, es muy fácil de usar, y más sencillo aún de quitar.

Bus de la Amistad de Lego Friends

Para las niñas más creativas e imaginativas, que pasen horas y horas creando y simulando historias con las muñecas y figuras, este set de Lego Friends del Bus de la Amistad es otro regalo que puede funcionar bastante bien. Incluye 3 mini personajes, un autobús y un gran número de accesorios. También se incluye un libro de instrucciones para el montaje del autobús y de las diferentes figuras que se incluyen, algo bastante sencillo de hacer, incluso para los propios niños, por lo que ellos mismos podrán divertirse montando el set y posteriormente, jugando con él.

Libro 101 Casos Extraordinarios

Para las niñas amantes de la lectura, la aventura y la investigación, recomendamos este libro de 192 páginas de 101 Casos Extraordinarios para resolver en 5 minutos, el primero de una serie de muchos libros con el mismo estilo (ideal para seguir si la niña se engancha al primer libro), de la editorial Alfaguara. En ellos se incluye la historia de Fanny Holmes y Tommy Watson, detectives a los que tendrás que ayudar en 101 casos, que incluirán pistas, jeroglíficos y todo tipo de misterios.

Tablet para niños

No products found.

Regalos para niñas de 7 y 8 años más vendidos 2024

MÁS VENDIDO No. 1
Umblue Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años, Regalo Niña con 14 Juegos, Cámara Giratoria de 90°, Despertador y HD Pantalla Táctil, Regalos para Niños y Niñas
  • ⌚【S9 Reloj Inteligente Multifuncional para Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54...
  • 📷【Reloj Inteligente Niños con Cámara y Video】 La lente de la cámara se puede girar 90 °, sus hijos pueden tomar fotografías en cualquier...
  • 🎮【14 Juegos de Rompecabezas y Modo Escolar】Este reloj inteligente para niños niñas tiene 14 juegos divertidos para desarrollar el cerebro de los...
  • 🎶【Reloj Inteligente Niña con Música MP3 y Almacenamiento】Este reloj inteligente multifuncional para niños Niñas contiene 8 piezas de música....
MÁS VENDIDO No. 2
chimoo Bola de Salto de Tobillo Plegable Anillo de Salto Intermitente Colorida Anillo de Salto de Tobillo Pelota de Salto Deportiva para Niños Niñas de 6, 7, 8, 9 Años de Edad
  • 🔴𝘼𝙇𝙏𝘼 𝘾𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿 - nuestros regalos para niñas de 8 años como juguetes infantiles para niñas y niños están fabricados...
  • 🟠𝘼𝙈𝙋𝙇𝙄𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙐𝙏𝙄𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊 - mantenga a su hijo activo en casa y entreténgalo con un regalo...
  • 🟡Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝙊𝙎 𝙀𝙎𝙏𝙄𝙇𝙊𝙎 - el regalo para niñas de 8 años tiene una rueda de luz única que utiliza inducción...
  • 🔵𝙋𝙊𝙍𝙏Á𝙏𝙄𝙇 - este regalo para niñas de 10 años es plegable, lo que reduce el volumen y viene con una mochila de almacenamiento...
MÁS VENDIDO No. 3
Joozmui Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Juegos Educativos Niños 3-8 Años Regalo Niña 3-8 Años Juegos para Niños Juguetes Niña Aprender a Leer Juguetes Montessori Scrabble Español
  • 【Aprender a leer las Letras】 Este Juego Educativos de Letras incluye Tarjetas de Palabras de Doble Cara*28, Letras de Madera*52, Bolsa de...
  • 【Juguetes Montessori】 Este juguete Montessori tiene imágenes que coinciden con cada palabra, lo que permite a los niños reconocer y aprender a...
  • 【Materiales de Calidad】 Este Deletreo Montessori Español Kit está fabricado con materiales ecológicos profesionales no tóxicos, duraderos y seguros...
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este Scrabble Español puede cultivar la capacidad práctica de los niños, el pensamiento lógico, la alfabetización...
MÁS VENDIDO No. 4
VFANDV Diario Secreto Niña, Juego de Diario de Unicornio de Felpa, Diario Unicornio con Llave y Candado para con Bolígrafo Multicolores, Regalo de Niña Unicornio para 4 5 6 7 8 9 Años (Púrpura)
  • 🏌️‍♀️ Set de Cuaderno Secreto: Incluye un cuaderno secreto de unicornio con candado, un bolígrafo multicolor, una bonita cartera y un práctico...
  • 🏌️‍♀️ Cuaderno para Niñas:El juego de libretas Unicorn Plush Diary Set no es un juego de libretas cualquiera. Fabricado con suave material de...
  • 🏌️‍♀️ Bolígrafo Unicornio Multiusos: Este bolígrafo unicornio para niñas no sólo es bonito, sino también muy práctico. El bolígrafo...
  • 🏌️‍♀️ Multiusos: Adecuado para diferentes ocasiones, perfecto para escribir, garabatear, dibujar, pegar fotos, colorear y esbozar, Graba los...
MÁS VENDIDO No. 5
Regalo Niña 4 5 6 7 8 9 10 Años: Kit Manualidades Juguetes Niña 5-11 Años Gorra de Béisbol Unicornios para Niñas Juegos Niños 5-6-7-8-9 Años Ideas Regalos de Niñas de 4-12 Años Regalo de Cumpleaños
  • 🌸【Set Decora tus propias gorras de béisbol】Estupendos kits creativos y divertidos de arte y manualidades para niños de 6-7-8-9-10 años, con...
  • 🦄【Diseño ajustable y de alta calidad】Hecha de material de algodón de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Gorra de béisbol con correa...
  • 💜【Kits de manualidades para niños de 5-12 años】Las manualidades para niñas pueden fomentar la imaginación y la creatividad de tus hijas...
  • 💁‍♀️【Cómo crear fácilmente un sombrero personalizado】Simplemente despega las pegatinas y pégalas donde quieras para crear tu propia gorra...
MÁS VENDIDO No. 6
Tomylv Kit para Hacer Pulseras , Regalo Niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Kit fabricación Joyas, Juego Abalorios, Juguete Navidad y Pascua
  • ✨Kit para hacer pulseras con abalorios: el juego de joyería de cadena incluye 20 cuentas colgantes de metal chapadas en plata, 20 cuentas colgantes de...
  • ✨Kits de fabricación de joyas fáciles de usar: el kit de fabricación de pulseras no requiere la ayuda de ninguna herramienta durante el proceso de...
  • ✨Artes y manualidades de bricolaje para niños: ya sea que esté buscando un nuevo pasatiempo para sus niñas o simplemente quiera expandir sus...
  • 🌟Pulseras niña: nuestro kit para hacer joyas para niñas viene con una caja de regalo rosa, que se puede usar para guardar cuentas y pulseras para...
MÁS VENDIDO No. 7
HOAQPPOY Stitch Reloj Niño, Reloj Niña, Reloj Stitch Regalos, Cosas de Stitch, Lilo y Stitch,Regalo Niño 7 8 9 10 11 12 años,Regalo Niña 7 8 9 10 11 12 años,orologio da polso
  • 【Reloj para niños】 El reloj de dibujos animados es muy adecuado para niños, lindos regalos para niños, el reloj puede mostrar la hora y la fecha, la...
  • 【Material de silicona de primera calidad】 Nuestras bandas deportivas de dibujos animados están hechas de silicona transpirable ultraelástica de...
  • 【Diseño de dibujos animados único】 Hermoso reemplazo de la correa del reloj, la impresión de dibujos animados no se desvanecerá. Personalice su...
  • 【Compre con confianza】 Dé excelentes ideas de regalos a sus seres queridos, familiares y amigos en bodas, fiestas, días festivos, cumpleaños, Día...
MÁS VENDIDO No. 8
HOAQPPOY Stitch Reloj Niño, Reloj Niña, Reloj Stitch Regalos, Cosas de Stitch, Lilo y Stitch,Regalo Niño 7 8 9 10 11 12 años,Regalo Niña 7 8 9 10 11 12 años
  • 【Reloj para niños】 El reloj de dibujos animados es muy adecuado para niños, lindos regalos para niños, el reloj puede mostrar la hora y la fecha, la...
  • 【Material de silicona de primera calidad】 Nuestras bandas deportivas de dibujos animados están hechas de silicona transpirable ultraelástica de...
  • 【Diseño de dibujos animados único】 Hermoso reemplazo de la correa del reloj, la impresión de dibujos animados no se desvanecerá. Personalice su...
  • 【Compre con confianza】 Dé excelentes ideas de regalos a sus seres queridos, familiares y amigos en bodas, fiestas, días festivos, cumpleaños, Día...
MÁS VENDIDO No. 10
Joozmui Juguetes Niños 3-8 años, Avion Juguete Regalo Niño 3-8 años Regalos Niños 3-8 años Juguetes Niña 3-8 años Regalo Niña 3-8 años Aviones de Poliespan
  • ✈【2 en 1 Avión de juguete】:El juguete de avión viene con 3 juguetes de avión de espuma y 1 juguete de catapulta, y hermosas pegatinas de...
  • ✈【Material de alta calidad】:Material de espuma, probado para ser seguro para los niños. Nuestro juguete lanzador de aviones está hecho de material...
  • ✈【Dos modos de vuelo】:Estos planeadores de espuma de poliestireno pueden realizar vuelo de planeo y vuelo giratorio, El potente alcance de hasta 8-10...
  • ✈【Juguete de aprendizaje interactivo】:Los niños pueden jugar con sus amigos, así se promueve el contacto social. Los padres también pueden unirse...

.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.