Mejores regalos para niñas de 7 y 8 años 2021

Si quieres sorprender a una niña que celebre un evento como un cumpleaños o una comunión y no quieres fallar, echa un vistazo a esta lista con los mejores regalos para niñas de 7 y 8 años de 2021, los cuales están adaptados, ya sea por técnicas, habilidades o simplemente por gustos para garantizar horas y horas de diversión en niñas de estas edades.

Cámara de fotos para niñas

¿A qué niño o niña no le gustaría tener su propia cámara de fotos? Hoy en día, existe una infinita variedad de cámaras de fotos adaptadas para los más pequeños, las cuales les permitirá tener la libertad de hacer fotografías y videos, sin que tengamos que preocuparnos por que esta pueda caerse y romperse, ya que suelen estar fabricadas con materiales resistentes a los golpes y a las caídas.

Esta cámara digital en concreto, de la marca Joylink, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, una resolución de imagen de 16 MP y videos en 1080p HD. Cuenta con zoom de hasta 4x, capturador de sonrisas, disparo continuo y automático, enfoque automático, además de 6 filtros y 30 marcos para conseguir imágenes creativas. La batería de la cámara es de 610 mAh, ideal para 2-3 horas de uso continuo y se carga mediante cable USB. Permite el uso de tarjetas micro SD de hasta 32GB.

☝TE RECOMENDAMOS  Las 15 mejores cámaras de fotos para niños 2021

Kit para hacer pulseras

Este Kit de Sunnypig de cuentas para pulseras es un regalo ideal para cualquier niña a la que le guste llevar pulseras. Es un set que trae 10 hilos de diferentes colores, una caja de cuentas y dos placas (una redonda y otra cuadrada) que te permitirán fabricar pulseras personalizadas, siguiendo un sistema de modelado mediante trenzado, el cual es bastante sencillo para los niños y que les enseñará sobre creatividad, destreza y paciencia a la hora de realizarlas.

Juego de Mesa Gestos

Un juego de mesa ideal para estas edades y para jugar en familia o con amigos es el juego de Gestos. Este es un juego de mímica con un sistema muy divertido: incluye una claqueta de cine en la que se colocan 4 tarjetas de forma que en cada turno la persona en cuestión pueda ver la palabra (parte de las cartas donde aparece la palabra sobresalen de la claqueta).

Al introducir las 4 cartas y cerrar la claqueta, se acciona un temporizador, por lo que tendrás un tiempo determinado para hacer la mímica de dichas palabras, en orden. Si el resto de personas averigua la palabra tendrás que cogerla. En el caso contrario, si no lo adivinan, la claqueta se llevará la carta dentro de la claqueta y la habréis perdido, teniendo que seguir con la siguiente. La gran novedad de este juego, es que además del diseño original y el temporizador, incluye cartas de 3 niveles diferentes: fácil, medio y difícil, por lo que podéis adaptar fácilmente a cualquier edad.

Set de Papelería de Unicornio

Este es un pack de Unicornio muy completo y colorido, de unas 25 piezas en total, que encantará a muchas niñas, especialmente a aquellas que tengan entre 6 y 10 años y a las que les guste dibujar, escribir y pintar. Incluye un cuaderno de tamaño A5 con portada de unicornio, 6 hojas de pegatinas, 6 pegatinas en 3D, 6 tipos de notas adhesivas diferentes, un estuche con unicornios y 10 bolígrafos de gel de colores diferentes (rojo, azul, negro, rosa, azul oscuro, púrpura, naranja, azul claro y verde claro)

Pack de Rotuladores de Lettering

Otro regalo ideal para las niñas creativas, con imaginación y a las que les gusta mucho dibujar y escribir es este estuche con 100 rotuladores de colores diferentes de punta pincel y de línea fina de 0,4 mm, ideales para la práctica de lettering, dibujo y escritura creativa, etc. Los cien rotuladores, los cuales no tienen contenidos tóxicos, vienen guardados en una práctica caja. Con ellos podrás disfrutar de colores muy vibrantes, duraderos y que se encuentran muy bien pigmentados.

Patinete para niños

Para las niñas que disfruten del tiempo al aire libre o paseando, un patinete manual de 2 ruedas es un regalo que puede garantizar mucha diversión y con la que pueden emular tener un patinete eléctrico sin los riesgos que la máxima velocidad de estos puede llegar a provocar. Al utilizarse mediante el impulso del pie de los propios niños, la velocidad está mucho más limitada y por tanto, los niños pueden mantener mejor el control de ellos.

Es un patinete plegable, de tan solo 2,8 kg, 2 ruedas, y apto para niños de entre 5-10 años, aunque permite un peso máximo de 100 kg. Aún así, la altura del patinete está limitada a un máximo de 82 cm (por lo que recomendamos que la altura del niño esté entre los 75 y los 135 cm), pudiéndose ésta ajustar en diversas medidas: 60, 70, 77 y 82 cm.

Kit de Slime

Otro producto que se ha puesto de moda en las niñas en los últimos años es el Slime. Con este pack podrás crear todo tipo de slime, de diferentes colores, texturas, aromas, combinaciones, etc. Incluye una caja muy práctica donde guardar todo, 6 botes de purpurina, 5 tintas de colores, 4 esencias con perfume, 4 recipientes con forma de fruta, 8 recipientes con tapas para guardar tus creaciones, 2 pegamentos (uno blanco y otro transparente), 2 paquetes de arcilla, cuentas de colores, polvo fosforescente, polvo de nieve, pintura con color chocolate, un activador de slime y dos recipientes diseñados para la mezcla del Slime.

Esta es una actividad que, sin dudas, fomenta la creatividad y la imaginación de los niños, mejora sus habilidades sociales, la autoconfianza, la resolución de problemas y sobre todo, garantiza momentos muy relajantes y divertidos.

Kit de Bádminton para niños

Este pack que puedes encontrar en Decathlon es un regalo ideal para hacer que los niños practiquen más deporte, por un precio muy económico. Es un regalo que funciona incluso con aquellos niños a los que no les gusta mucho el deporte, por su facilidad de juego, y porque permite jugar tanto en interiores como en exteriores. 

Incluye 2 raquetas de bádminton adaptadas a los niños, es decir, con palos más cortos para facilitar el juego a estas edades, 2 volantes de diferente peso (para ocasiones de menor o mayor viento) y una pequeña funda de ¾ para las raquetas. No incluye red, ya que el objetivo de este pack es familiarizar a los niños con el bádminton, el toque y hacer que se diviertan y se enganchen a esta práctica, antes de empezar a jugar con reglas o de forma más profesional y real.

Ver en Decathlon

☝TE RECOMENDAMOS  Mejores sets de bádminton para niños y adultos: comparativa 2021

Smartwatch para niños

Los niños siempre quieren emular aquello que hacen los adultos y, una de las cosas que desean los niños hoy en día, es un reloj inteligente o smartwatch como tienen los mayores. Esto es algo que las empresas saben y es por ello que ya existen muchos relojes inteligentes adaptados incluso para los niños más pequeños de la casa.

Este reloj de Generies es ideal para niños de entre 3 y 12 años y puedes encontrarlo en color rosa y azul, ambos con una pantalla de 1,54 pulgadas. Entre sus numerosas funciones se incluyen las siguientes: reloj, alarmas, cámara frontal y trasera, música, juegos galería de fotos, contactos, emergencia, calendario, calculadora, herramientas, modo colegio y salvapantallas.

Permite configurar el tiempo de juego, utilizar tarjetas SIM, configurar hasta 10 contactos para llamadas y realizar llamadas de forma bidireccional, es decir, el reloj puede recibir y hacer llamadas únicamente a los contactos que hayan sido previamente configurados.

Caja de Luz – Cartel Luminoso

Un regalo muy sencillo, pero muy original, es este cartel luminoso de Bonnyco, que dispone de una caja de luz que se carga mediante un cable USB, 300 letras (Ñ y Ç incluidas), emoticonos, dibujos, etc., y que puedes colocar a tu gusto en la caja y colocarla donde quieras mostrando un mensaje personalizado. Es ideal para niñas que les gusta decorar sus habitaciones y que quieran darle un toque divertido, dinámico y totalmente diferente.

Pack Mochila y Complementos

Otro regalo bastante práctico que regalar a una niña de 7-8 años es este pack de VBiger, que nos ofrece una mochila escolar, con un bolso de almuerzo y una pequeña bolsita para móviles u otros elementos, todo ello a juego, en color rosa y con lunares. La mochila es muy cómoda y ergonómica, con la espalda acolchada y transpirable. Cuenta con una sola cremallera, pero en su interior puedes encontrar distintos compartimentos, y es de la altura ideal para guardar los libros de texto.

Kit de Tatuajes

Este Kit de Tatuajes es un producto con el que muchas niñas pueden divertirse durante horas, creando y colocándose tatuajes temporales que tienen una duración de entre 8 y 18 días. Para ello, incluye 35 plantillas diferentes, pinceles y 4 colores diferentes con purpurina. El método para hacer los tatuajes es muy sencillo y la calidad de los tatuajes, y sobre todo su durabilidad, es increíble para un pack de tatuajes infantil.

Colores para Tinte temporal del Cabello

Los colores para la coloración del cabello suelen ser un regalo muy bien recibido por las niñas de esta edad, las cuales pueden disfrutar pintándose el cabello, haciéndose mechas, etc., en eventos como cumpleaños, en reuniones familiares o de amigos o en cualquier otro día.

Este pack incluye 12 colores diferentes (6 de ellos incluyen purpurina) que están fabricados con tiza no tóxica y materiales muy seguros tanto para el cabello, como la piel de los niños (puede utilizarse en el cabello y en la piel para maquillaje o pintura facial). En el cabello, el color puede llegar a durar hasta un máximo de 4-5 días, es muy fácil de usar, y más sencillo aún de quitar.

Bus de la Amistad de Lego Friends

Para las niñas más creativas e imaginativas, que pasen horas y horas creando y simulando historias con las muñecas y figuras, este set de Lego Friends del Bus de la Amistad es otro regalo que puede funcionar bastante bien. Incluye 3 mini personajes, un autobús y un gran número de accesorios. También se incluye un libro de instrucciones para el montaje del autobús y de las diferentes figuras que se incluyen, algo bastante sencillo de hacer, incluso para los propios niños, por lo que ellos mismos podrán divertirse montando el set y posteriormente, jugando con él.

Libro 101 Casos Extraordinarios

Para las niñas amantes de la lectura, la aventura y la investigación, recomendamos este libro de 192 páginas de 101 Casos Extraordinarios para resolver en 5 minutos, el primero de una serie de muchos libros con el mismo estilo (ideal para seguir si la niña se engancha al primer libro), de la editorial Alfaguara. En ellos se incluye la historia de Fanny Holmes y Tommy Watson, detectives a los que tendrás que ayudar en 101 casos, que incluirán pistas, jeroglíficos y todo tipo de misterios.

Tablet para niños

Esta tablet para niños, en color rosa, es un regalo que acertará al 100% con cualquier niña, ya que, han crecido en una era tecnológica, en el que los dispositivos son parte habitual de la vida diaria.

Esta tablet está adaptada a los niños e incluye una funda de silicona muy resistente y protectora, que incluye la posibilidad de colocarla a modo marco de foto en sobremesa. Funciona con el sistema operativo de Android 10.0 y cuenta con 4 núcleos, 2GB de memoria interna RAM, 32 GB de ROM y la posibilidad de aumentar el espacio con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Dispone de audio envolvente, batería de larga duración de 2.500mAh, conexión Wifi, calidad de imagen Full HD, cámara, aplicaciones, juegos y modos de configuración infantil, ideal para controlar el contenido que pueden visitar y el tiempo de juego.

mejores regalos para niñas de 7 y 8 años

Regalos para niñas de 7 y 8 años más vendidos 2021

MÁS VENDIDO No. 1
VBIGER Niños Sombrero Caliente de Punto y Bufanda tubular con Forro de Lana,2 Piezas
  • Material de alta calidad- Hecho de lana más gruesa de tejido de punto, suave, cómodo y cálido.
  • Forro polar suave - una mejor retención de calor, disfrutará de la máxima calidez.
  • Delicada confección, proporcionando mayor durabilidad.
  • Elástico adecuado para niños de 6-14 años de edad. Un tamaño adecuado para todos.
MÁS VENDIDO No. 2
CityComfort Bata Forro Polar Niño, Albornoz Niño de Estar por Casa con Capucha y Cinturon, Ropa de Dormir Batas para Niños Diseño Camuflaje, Regalos para Niños Niñas (Gris Arctic, 7-8 años)
  • ✔ BATAS PARA NIÑOS DE FORRO POLAR --- Estas batas de forro polar super suave son perfectas para usarlas durante todo el año y son el regalo perfecto...
  • ✔ DIFERENTES DISEÑOS A ELEGIR --- Nuestras batas para niños y adolescentes de forro polar está disponible en varios colores. Elija entre nuestra bata...
  • ✔ TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras batas para niños están disponibles en las tallas 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Para la bata en...
  • ✔ CALIDAD EXCELENTE --- Hemos utilizado los mejores materiales de forro polar para elaborar nuestras batas de invierno para niños y adolescentes por lo...
MÁS VENDIDO No. 3
TXVSO Pequeño Brillo Monedero Unicornio Lindo Bolso Cierre de Cremallera para Niñas Adolescentes Mujeres, Blanco
  • El diseño especial de unicornio es lindo y elegante, hará que sus niñas sean más hermosas y de moda.
  • Fabricado en cuero PU de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, sin olor. Tamaño: 15 * 15 * 5 cm
  • Elegante correa de hombro de cadena de metal, sabor más elegante. La apertura de la cremallera es cómoda y segura.
  • Capacidad práctica, puede instalar teléfonos móviles, carteras, cosméticos.
MÁS VENDIDO No. 4
25 Piezas Estuche Unicornio Set de Papelería Bolígrafos y Cuaderno Libreta de Notas, Regalos de Unicornio para Niñas Niños 6 7 8 9 10 años
  • 🌸 Set de papelería Unicornio (25 Piezas): Incluye 10 * bolígrafos de gel unicornio + 1 * Estuche de lápices de unicornio + 1 * Cuaderno de unicornio...
  • 🌸 Bolígrafos de gel Unicornio: Comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y escribir sin problemas. La pluma de gel...
  • 🌸 Gran capacidad: la caja de lápices unicornio está hecha de material de PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos....
  • 🌸 Exquisito cuaderno de unicornio: Un lindo unicornio en la portada del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas...
MÁS VENDIDO No. 5
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son...
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido...
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc....
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8...
MÁS VENDIDO No. 6
Cámara Fotos Niños,TekHome Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El...
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos....
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los...
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su...
MÁS VENDIDO No. 7
Tacobear Maquillaje Niñas Juego de Maquillaje Kit Juguete de Maquillaje con Bolsa de Maquillaje Cosmética Juguete Cumpleaños Regalo Navidad para Niña 4 5 6 7 8 años(Nessun Vero cosmetico)
  • 23 piezas incluidas-3 Make Up Brushes, 2 Play Eye Shadows, 2 Play Compact Power, 1 Play Blush, 1 Play Square Giltter, 2 Play Round Golden Giltter, 2 Play...
  • Bolsa de cosméticos para organización y conveniencia - Todos los artículos se pueden empacar fácil y cómodamente en la práctica bolsa de cosméticos,...
  • Se ve y se siente extremadamente real. ¡Todos los juguetes de maquillaje falsos se abren y funcionan como reales sin transferencias de nada! ¡Qué kit de...
  • Not real Makeup set- No es un verdadero set de maquillaje, solo plástico juguetes para niños. Juega maquillaje para niños pequeños, hecho de plástico...
MÁS VENDIDO No. 8
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente...
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo,...
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom...
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño...
MÁS VENDIDO No. 9
Juguetes Puzzle para Niños Rompecabezas con 18 Piezas Bloques Construccio & Manual de Instrucciones Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juegos Educativos para Niños de 6 7 8 9 Años] - Este rompecabezas de juguete para niños de 6 7 8 9 años incluye 18 * bloques con diferentes patrones y...
  • [Diseño Conveniente y de Alta Calidad] - El soporte de exhibición está hecho de madera y los bloques están hechos de plástico resistente y seguro. Con...
  • [Manual de Instrucciones Detallado] - El manual de instrucciones en el paquete muestra las formas detalladas de cómo jugar el juguete de puzzle con...
  • [Juguetes Interactivos Juntos] - Los niños pueden jugar estos juguetes educativos con sus compañeros de clase en la lechería. Bueno para desarrollar la...
MÁS VENDIDO No. 10
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.

.

☝TE RECOMENDAMOS  Mejores OFERTAS y CHOLLOS de ENERO 2021

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.