Mejores regalos para frioleros 2018.

mejores regalos para frioleros

Se acerca el invierno y con él el frío, hay personas que soportan el frío mejor que otras. Hoy vamos a ver algunas ideas sobre mejores regalos para frioleros.

Batamanta de Hello Kitty

batamanta forro polar hello kitty

Fabulosa bata-manta de forro polar, extra suave, ideal para estar en el sofá. Con tonos rosas, dibujos de Hello Kitty y lacitos.

Un regalo perfecto para niñas y amantes de la famosa gatita, sobretodo que no midan más de 1,20 metros, ya que las medidas de la batamanta de Hello Kitty son: 120 cm x 60 cm y lo ideal es que te tape los pies para sentir mayor confort.

El material es 100% poliéster, lavable a máquina. Al ser de forro polar ofrece una suavidad que se agradece en esas siestas o esos ratos de sofá viendo una buena película.

Por un precio muy asequible podrás hacer este completo regalo para cualquier pequeña.

No pierdas la oportunidad de vencer el frío con esta maravillosa batamanta para niñas.

Hello Kitty - Batamanta polar con mangas Diseño Hello Kitty para niñas (90cm x 120cm/Rosa)
  • Batamanta polar con mangas para niñas con diseño de Hello Kitty
  • Tamaño: 90cm x 120cm
  • Fabricada con 100% poliéster super suave y calentita, que mantendra a tus hijas abrigadas durante...
  • Lavable a máquina

Manta eléctrica para el sofá

manta eléctrica sofá

La manta inteligente que te ofrece el máximo confort. Disfruta de momentos de placer y relax en la cama o el sofá con esta manta que te proporciona un extra de calor que se agradece los días de mucho frío.

La manta cuenta con mando de último diseño con el que controlas la temperatura, pudiendo elegir entre 6 niveles distintos; también tiene sistemas de seguridad, tiene un botón para evitar encenderla sin querer y un mecanismo de apagado automático después de 3 horas de uso; además el tejido de microfibra la hacen muy agradable al tacto, es aterciopelado y bicolor, por lo que estéticamente dará un toque de elegancia a tu salón.

La potencia es de 150 W y el tamaño 1,80 cm x 1,40 cm.

Excelente elección para gozar de momentos relajados en el sofá. A un precio magnífico comparado con el de otras mantas.

Regalo ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

IMETEC Relaxy IntelliSense TH-02 - Manta eléctrica sofá, 150 W, microfibra, 140 x 180 cm, color marrón y beige
  • Potencia: 150 W. Mando de 6 temperaturas
  • Nueva Tecnología Intellisense: gracias al sensor de temperatura mantiene automáticamente el mismo...
  • Tejido en suave microfibra, bicolor
  • El único con el sistema de protección patentado Electro Block
  • Temporizador automático, apagado en 3 horas

Calentador para pies

calentador pies amazon

Si sueles tener los pies fríos, acabas de encontrar la mejor solución. Este calentador de pies hará que tengas los pies calentitos y te sientas a gusto estos días de tanto frío.

El producto ofrece 3 niveles de temperatura, así como una funda interior extraíble y lavable a máquina. Además cuenta con un mecanismo de seguridad de parado automático a los 90 minutos, lo que es ideal en el caso de regalarlo a personas mayores.

El calentador para pies tiene una potencia de 100 watios y el forro interior es de fieltro. Su tamaño y diseño lo hacen perfecto para cualquier tipo de pies.

Proporciona un calor reconfortante y duradero. Ya sabes que teniendo los pies calientes, la sensación de frío general disminuye, por lo que si quieres estar en casa sin pasar frío, no pierdas la oportunidad de comprar este producto que es de los más baratos en el mercado y pasa unos días cálidos.

Medisana FWS Calienta Piés, con protección sobre el calentamiento, color marron y blanco
  • Protección sobre el calentamiento
  • Parte interna desmontable y lavable
  • Apagado automático a los 90 minutos
  • Suave y transpirable
  • Para pies hasta talla 46

Almohadilla eléctrica Bosch 3 temperaturas

almohadilla electrica bosch

Esta mantilla eléctrica la podrás utilizar para precalentar la cama antes de acostarte o para aliviar dolores musculares.

Las medidas de esta almohadilla son 30.5 por 34.5, lo que la hace muy fácil de transportar y útil por su forma. Con una potencia de 100 W y 3 niveles de temperatura. Ofrece además un triple sistema de seguridad, como por ejemplo un apagado automático a los 90 minutos de uso.

Con fines terapéuticos se recomienda para el dolor de espalda, cervicales, dolor de riñones y dolor de barriga, especialmente para aquellas mujeres que sufren intensos dolores durante la menstruación.

Con un precio muy razonable para un producto con la calidad de la marca Bosch, se convierte en un regalo ideal para hombres y mujeres de todas las edades.

Bosch Relaxx Therm L - Almohadilla eléctrica, 100W, 3 niveles de temperatura, color rojo
  • Gran potencia: 100 W
  • 3 niveles de temperatura
  • Triple sistema de seguridad
  • Medidas: 305 x 345 mm
  • Apagado automático a los 90 minutos

Funda nórdica Hogwarts Harry Potter.

funda nordica Hogwarts harry potter

El verano ya se va acabando y ya mismo llegará el frío a muchas zonas de España, para los más frioleros y fans de las historias de Harry Potter esta funda nórdica de Hogwarts puede ser un regalo original a la vez que práctico. Además esta diseñado en colores blanco y negro con algunas estrellas y rayos en color dorado, por lo que quedará bien en la mayoría de habitaciones.

Conjunto de funda edredón y almohada de Harry Potter (distintos tamaños), Black & White Hedwig, King 230CM X 220CM + 2 Pillowcases
  • Conjunto de funda edredón y almohada de Harry Potter (distintos tamaños)
  • Producto oficial autorizado.
  • Ideal como regalo.

Funda nórdica Smartphone.

funda nordica smartphone

Si eres adicto al Smartphone no debes preocuparte, porque está a la orden del día. De hecho, seguro que no paras de navegar y de comprobar su mensajería de forma constante, pero como tantos otros millones de usuarios dispersos por el mundo.

Pues bien, si quieres sorprender a alguien o sorprenderte a ti mismo, tienes disponible ésta funda nórdica al más puro estilo Smartphone para que puedas dormir plácidamente envuelto en sus tejidos suaves y cálidos. Su diseño está formado por los mismos iconos que encontrarás en tu teléfono inteligente, que no son sino las aplicaciones multicolor más relevantes de tu móvil, como Facebook o Whatsapp, así como los símbolos relacionados con la alarma, el correo, el calendario o las llamadas.

Cállate la Boca te trae éste juego de dos piezas, con una funda nórdica y una funda de almohada, para que tus invitados duerman con una sonrisa.

La manta polar de la Patrulla Canina.

manta polar patrulla canina

Bonita manta polar de la Patrulla Canina para niños y niñas, un buen regalo para niños y niñas fans de la serie infantil.

En la manta aparecen todos los personajes principales de la serie, y es ideal tanto para camas infantiles como para no pasar frío en el sofá.

La manta polar está compuesta 100% de poliéster y con un tamaño de 100x150cm.

Paw Patrol Manta forro polar, PW16035, 150 x 100 cm
  • Manta de forro polar.
  • Cuenta con un diseño divertido.
  • Manta de forro polar suave de alta calidad de 150 x 100 cm.
  • Hecha de 100 % poliéster y se puede lavar a máquina.
  • Producto oficial.

Gorro de ganchillo de los Minions.

gorro ganchillo minions

Ahora que hace más frío es el momento de lucir complementos que además de cumplir con su función de complementar nos resguarde del frío. Y eso es lo que hace este gorro de ganchillo para bebés con forma de cabeza de Minions. Ahora podrás llevar a tu pequeño o pequeña de paseo con su gorro de los Minions para tener la cabeza y las orejitas bien calientes.

¿Cómo es el gorro de los Minions?

Su circunferencia es de 45 centímetros y el material con el que está fabricado es algodón. Tiene el color amarillo propio de los Minions con su boca y ojo tan particular, además de unas gafas que sobresalen.

Sombrero Ganchillo Invierno Gorro Niños Minions Cap
  • Material de algodón
  • Vivid Cute One Eyed Minion Style
  • Circunferencia gorro sobre:45cm/18inch
  • This fun novelty hat is the perfect accessory to brighten up any rainy day

Última actualización el 2018-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados