24 Regalos originales para Profesores y Profesoras de Infantil y Primaria

¿Buscas un regalo con el que agradecer a la profesora o profesor de tus hijos? ¿Quieres darle un detalle por el gran trabajo que ha hecho con sus alumnos? Si se acaba el curso o llega la Navidad y buscas un regalo original para hacer a un profesor/a, sigue leyendo este artículo y echa un vistazo a estas ideas originales para regalar, muy vistosas, emotivas y económicas.

Si se acaba el curso, el trimestre o llega la Navidad y quieres sorprender a la maestra o maestro de tus hijos de una manera muy especial y agradecerle todo su trabajo, amor y paciencia, qué mejor que hacerle un regalo original: un detalle que se convierta en una forma muy alegre y bonita de recordar a los pequeños a los que tan bien ha cuidado a lo largo del año y a los que tanto ha enseñado.

Planificador para Profesores Mr. Wonderful

Planificador para Profesores Mr. Wonderful

Este planificador para profesores, con el título «Lo estas haciendo de 10» en la portada, cuenta con 208 páginas, una encuadernación en espiral y 4 hojas de pegatinas temáticas, además de una goma elástica para mantenerla cerrada. Presenta cuadros para anotar tutorías, reuniones, claustros, espacio para notas, calificaciones y control de asistencia, incluyendo frases motivadoras para cada día.

VER EN AMAZON

Pack Taza y Llavero Profe Molón

Pack Taza y Llavero Profe Molón

Este pack cuenta con una taza de cerámica blanca y el mensaje de «De profesión, profe molón», y decoración con puntos negros. El llavero, a juego, cuenta con el mismo mensaje y decoración. Ambos son muy bien presentados en una caja muy práctica y compacta.

VER EN AMAZON

Pack Taza y Libreta para Maestras

Pack Taza y Libreta para Maestras

Un increíble pack con el que agradecer su labor a cualquier maestra, que cuenta con una taza y una libreta con la frase «Las mejores maestras enseñan desde el corazón, no desde los libros», con unos tonos muy coloridos y un diseño muy bonito.

VER EN AMAZON

Llavero Día del Maestro

Llavero Día del Maestro

Un pequeño pero bonito llavero con el mensaje de «Maestros que aman enseñar, enseñan a sus niños el amor por aprender». Es un llavero de muy buena calidad, en acero inoxidable y con el mensaje grabado con láser. El tamaño es de 45 x 20 mm.

VER EN AMAZON

Pack Taza y Medalla Mejor Profesora

Pack Taza y Medalla Mejor Profesora

Este pack es un regalo ideal para agradecer a las profesoras su trabajo, cuidado y su labor con los alumnos/as. Cuenta con una taza de cerámica y una medalla con el eslogan de «Para una profe de sobresaliente», los cuales son presentados en un formato y un diseño muy bonito.

VER EN AMAZON

Pack Artesanal y Personalizado LyL

Pack Artesanal y Personalizado LyL

Un pack con muy buena relación calidad-precio y que cuenta con: una taza de cerámica personalizada y pintada a mano, la cual puedes lavar en el lavavajillas e introducir en el microondas; una placa con mensaje y nombres personalizados, además de un pequeño tarro con galletas artesanas con sabor a chocolate blanco, avellanas y arándanos.

VER EN AMAZON

Bolígrafo – USB de madera

Bolígrafo - USB de madera

Este es un gran pack si lo que buscas es un regalo con un diseño muy elegante. Cuenta con un bolígrafo de madera personalizado, que funciona al mismo tiempo como USB de 32 GB. Además, la caja que lo contiene es de un diseño exquisito, de madera y personalizable con un pequeño mensaje, al igual que el bolígrafo.

VER EN AMAZON

Collar La Mejor Profe

Collar La Mejor Profe 

Este precioso colgante de plata, con un diseño del mundo y cierre reasa, incluye una tarjeta de agradecimiento con el mensaje «Gracias por ser la mejor profe del mundo». La cadena tiene unos 45 cm de largo. Sin duda, un regalo muy bonito y elegante.

VER EN AMAZON

Pulsera Super Maestra

Pulsera Super Maestra

Una pulsera de plata, hipoalergénica, con el mensaje de «Super Maestra» y con 7 colgantes-abalorios diferentes: una libreta, un sacapuntas, reglas, una calculadora, un lápiz y una bola del mundo, y que tiene una longitud de unos 20 cm.

VER EN AMAZON

Botella de Superbritánico

Botella de Superbritánico

Esta es una botella muy original para regalar a una profesora o profesor de inglés, ya que incluye el mensaje de «Tears of my Students» (lágrimas de mis alumnos). Tiene una altura de 26 cm y permite una capacidad de 685 ml. Cuenta con rosca antiderrame y se puede abrir fácilmente. Es sin ninguna duda, un regalo muy gracioso, divertido y sobre todo, muy práctico y útil para cualquier profesor.

VER EN AMAZON

Taza de viaje para Profes

Taza de viaje para Profes

Esta taza de viaje es un regalo muy práctico y completo, que viene en un pack que incluye: la taza de viaje fabricada en acero inoxidable de alta calidad, con tapa transparente, retención de temperatura y un mensaje de «Teachers plant seed that grow forever» (Los profesores/as plantan semillas que crecen para siempre); además de incluir una pajita en acero inoxidable y reutilizable, y un cepillo de limpieza. Es un regalo ideal tanto para profesores de inglés, como de primaria, secundaria o infantil.

VER EN AMAZON

Agenda Mr Wonderful

Agenda Mr Wonderful

Un regalo que no puede fallar con una maestra es una agenda de Mr. Wonderful. Estás agendas son muy coloridas, alegres y bonitas e incluyen frases motivadoras en cada día, bolsillo interior, regla de plástico, separadores con pestaña, post its, y 8 hojas de pegatinas.

Esta es una agenda a semana vista y con el mensaje de «2020 y mis miles de cosas geniales por hacer» en la portada (la agenda es de Enero de 2020 a Diciembre de 2020), con 160 páginas en total.

VER EN AMAZON

Organizador de Semanas Mr. Wonderful

Organizador de Semanas Mr. Wonderful

Otro regalo de Mr. Wonderful, ideal para profesoras es este organizador semanal, que incluye unas 192 páginas, con 4 diseños de páginas diferente, encuadernación en espiral, 4 hojas de pegatinas y un formato muy práctico. En él podrás apuntar las cosas que hacer cada día de la semana, además de escribir en otros apartados especiales para datos o citas importantes, planazos, prioridades, etc.

VER EN AMAZON

Pack Taza y Vela

Pack Taza y Vela

Este es un bonito kit en el que se incluye una taza de cerámica blanca y una vela, ambos con el mensaje de «Tú nos haces crecer». Vienen muy bien presentados en una caja y son un regalo muy especial y económico.

VER EN AMAZON

Cuadro con Macetas Personalizado

Cuadro con Macetas Personalizado

Este es un regalo muy original que sorprenderá a cualquier maestro o maestra de infantil y del que se sentirá muy agradecido/a, además de orgulloso/a de mostrar. Es un cuadro (30 x 40 cm) con macetas en el que las plantas se dibujan gracias a las huellas de los propios niños y en el que aparecen los nombres de cada uno de ellos. Además, puedes personalizarlo con el nombre del maestro o maestra, un mensaje o dedicatoria, el nombre del colegio, el curso y el año.

VER EN AMAZON

Cuadro Árbol Personalizado

Cuadro Árbol Personalizado

Otro modelo de cuadro con las huellas de los niños es este cuadro de 30 x 40 cm que cuenta con el dibujo de un árbol. En este caso, no aparecen los nombres de los niños, si no que estos pondrán sus huellas en cualquier parte del árbol, con distintos colores, teniendo como resultado un árbol muy colorido y bonito. En la parte inferior, puedes personalizar el mensaje o dedicatoria, el nombre del profesor o profesora, además del curso, año y colegio o guardería.

VER EN AMAZON

Mochila Saco Personalizada

Mochila Saco Personalizada

Este es un regalo ideal para profesores de infantil, que cuenta con dibujos de pequeñas manos de colores y los nombres de cada uno de los alumnos. Es una mochila de unos 40 x 30 cm de tamaño, con textura de lino. Sin duda, un regalo útil, colorido, original y muy vistoso.

VER EN AMAZON

Estuche con llavero personalizado

Estuche con llavero personalizado

Un estuche portalápices con unos dibujos infantiles muy coloridos y con las frases de «Gracias por este año» y «Prometido, el año que viene seremos más sabios», con 3 bolígrafos a juego. Además, permite personalizar la frase del llavero, como por ejemplo: «De tus niños de Infantil».

VER EN AMAZON

Taza Personalizada Super Profe

Taza Personalizada Super Profe

Esta taza de cerámica, cuyo interior está disponible en varios colores, y que permite usarse tanto en el microondas como en el lavavajillas, es un regalo ideal que puede personalizarse con el nombre del profesor/a, el nombre de los alumnos/as y un pequeño mensaje de estos.

VER EN AMAZON

Trofeo El Mejor Profe

Trofeo El Mejor Profe

Un trofeo de unos 26,5 cm de altura, inspirado en los Oscars y que tiene el mensaje de «El mejor profesor / La mejor profesora (en inglés)». Es un regalo original para profesores, muy peculiar, gracioso y con el que podrás agradecer la labor de ese maestro o maestra.

VER EN AMAZON

Bolsa Personalizada

Bolsa Personalizada

Esta bolsa que tiene un tamaño de 38×42 cm está fabricada en algodón orgánico y cuenta con unos dibujos muy infantiles y coloridos y un mensaje muy alegre y bonito para agradecer a la maestra su labor con los niños. Además, permite la personalización de una dedicatoria en la parte inferior, incluyendo el nombre de la profesora.

VER EN AMAZON

Taza Personalizada

Taza Personalizada

Una taza de cerámica de muy buena calidad y en color blanco, con dibujos de niños y niñas y con los nombres personalizados de los alumnos. La taza es apta para el lavavajillas y puede introducirse en el microondas sin ningún problema Es una taza muy colorida, alegre e ideal para regalo a un profesor o profesora de infantil.

VER EN AMAZON

Pack Cojín y Libreta con Bolígrafo

Pack Cojín y Libreta con Bolígrafo

Un pack a juego con un cojín, una libreta y un bolígrafo, los cuales tienen el siguiente mensaje: «Las mejores maestras enseñan desde el corazón, no desde los libros». El cojín tiene un tamaño de 40×40 cm y viene con el relleno incluido. Sin duda un pack muy práctico, útil y sobre todo, muy colorido y alegre, con el que podrás agradecer el trabajo, amor y cuidado de la maestra de tus hijos/as.

VER EN AMAZON

Placa Fotopiedra Personalizada

Placa Fotopiedra Personalizada

Esta placa, hecha de piedra-pizarra y con bordes biselados, es un regalo muy decorativo y bonito, en el que puedes personalizar con el mensaje y dedicatoria que quieras, además de los nombres de los niños. Tiene un tamaño de 12 x 22 cm, un grosor de 8 mm e incluye un estuche de cartón y 2 soportes de plástico para que puedas colocarlo fácilmente.

VER EN AMAZON

¿Te ha gustado nuestra selección? Descubre aquí también nuestro especial Navidad con multitud de regalos e ideas.