- 31%

OFERTA: Mini limpiador facial Philips Visapure

Puntaje 0

32.00 22.00

Descripción: OFERTA: Mini limpiador facial Philips Visapure

Este mini limpiador facial Philips VisaPure normalmente tenía un precio original en Amazon de 46,99 €, ahora puedes encontrarlo rebajado en Amazon por 32 €, si te sigue pareciendo caro puedes aprovechar la oferta que ha lanzado la web oficial de Philips (el fabricante del producto) en la que puedes hacerte con este por solo 22 euros. El envío en la web de Philips va entre los 2 y 4 días, y eso sí, si no llegas a 50 euros en el importe total de la compra deberás pagar 4,99 euros de gastos de envío, pero aún así se quedaría en 27 euros, el mejor precio al que puedes encontrarlo.

Con el VisaPure conseguirás una limpieza hasta 6 veces mejor que la que obtienes con la limpieza manual, y todo esto en 1 minuto. Gracias a su movimiento de rotación elimina todas las impurezas dejando la piel limpia en profundidad, eso sí, es muy suave y no te producirá ningún tipo de daño.

Es 100% resistente al agua y compatible con todos los cepillos de la marca Philips.

Gracias a su batería puedes usarlo sin cables hasta 20 veces seguidas, es decir, 10 días si lo usamos un par de veces al día.

Las cerca de 100 opiniones que podemos ver en Amazon son muy positivas por parte de los clientes, no cuenta con ninguna valoración de 1 estrella.

Descubre aquí nuestra comparativa con los mejores depiladoras faciales para mujer o el mejor masajeador facial eléctrico.

Productos relacionados