Mejores regalos para cafeteros – Amantes del café.

Los amantes del café lo llevan en la sangre, no perdonan uno, lo necesitan y les gusta probar nuevos y tener accesorios como tazas personalizas, cafeteras originales, cafeteras semiprofesionales, cafeteras retro…

regalos para cafeteros

Descubre aquí los regalos más originales para cafeteros.

Termo para café de medio litro.

Este termo es ideal para aquellos a los que no les gusta el café de la cafetería o de la máquina de cafés, con medio litro de capacidad, fabricado en acero inoxidable con 15 años de garantía. Con un botón innovador podrás vaciarlo fácilmente, además gracias a su doble pared mantiene la temperatura caliente durante unas 12 horas y frías un máximo de 24 horas. Así cada día podrá llevar su café preparado o cualquier otra bebida como infusiones, cola cao y demás.

Thermos Termo de café (0,5 L)
  • Cuerpo prácticamente irrompible , resistente abollar el acero inoxidable para una mayor durabilidad
  • Cumple y excede EN12546-1: 2000, 15 años de garantía
  • Diseño ligero y compacto permite una mayor capacidad en una botella más pequeña
  • Innovador pulsador tapón para un fácil vaciado
  • Mantiene caliente durante un máximo de 12 horas y el frío durante un máximo de 24 horas

Cafetera automática Delonghi modelo ECAM 22.110.B.

Nuevo modelo de cafetera automática de la marca Delonghi con el que podremos tomarnos un café totalmente personalizado. Dispone de un panel de control con iconos con los que poder elegir el tipo de café (expresso, capuccino,etc), la temperatura (muy caliente o templado), el aroma (si te gusta fuerte o suave) o la cantidad de café (corto, largo o medio),etc. Incorporando así la función de memorizar el café que más nos gusta con la opción de “mi café”.

Incorpora un depósito para el café en grano (es molido en el momento de la preparación automáticamente) o para el café molido, con cada molienda se preparan dos tazas; y un depósito para el agua con una capacidad de 1,8L, en el display aparece una indicación cuando el depósito de agua está vacío.

Para la elaboración del capuccino crea una combinación de aire, leche y vapor que favorece la producción de una espuma cremosa.

Dispone de apagado automático y función stand-by para ahorrar energía.

De'Longhi Magnifica S ECAM 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, limpieza automática, sistema cappuccino, color negro
  • Uso con café en grano y molido
  • Molinillo con 13 programas ajustables
  • Sistema cappuccino para conseguir crema espumosa
  • Panel con rueda que permite ajustar intensidad de aroma
  • Limpieza automática, aviso de descalcificación y cambio de filtro de agua

Cafetera individual Hoberg verde.

Si eres del tipo de personas a las que le gusta el café recién hecho, esta es tu cafetera. Ya no tendrás que aprovechar el café preparado anteriormente en las cafeteras de mayor capacidad porque Hoberg prepara sólo una taza cada vez.

Incluye un filtro permanente extraíble y un depósito para el agua con una capacidad de 420 ml.

Además al adquirir la cafetera individual Hoberg, de regalo incluye una taza de porcelana y una taza térmica (que mantiene el café caliente aproximadamente dos horas), ambas de 450 ml de capacidad y aptas para microondas.

Para economizar energía se apaga automáticamente al terminar de preparar la taza de café.

Hoberg Café-BoXX - Máquina de café individual, color verde
  • Filtro permanente extraíble
  • Depósito de agua 420 ml
  • Apagado automático tras la preparación del café
  • Incluye una taza térmica de gran calidad que mantiene caliente el café durante 2 horas
  • Taza de café XXL (450 ml)

Taza diseño Batman

Si ya tienes la cafetera de Batman, puedes completar tu conjunto con la taza con alas de Batman y; si aún no la tienes, esta es tu oportunidad de hacerte con el set completo.

Podrás disfrutar de un buen café, té o cualquier bebida ya sea fría o caliente como un auténtico superhéroe.

La taza de Batman está fabricada en cerámica de color negro mate y es apta para el uso en microondas.

Las asas simulan las alas de Batman, todo elaborado en cerámica.

Thumbs Up Pulgares Arriba La Taza Del Palo De La Taza
  • Apto para microondas
  • Batik permite que la luz brille a través de efecto asombroso !
  • Cermaic
  • Disfrute de su bebida en un verdadero estilo héroe
  • Lucha hasta el final con estos juegos cerebrales brillantes que conseguir la mesa de hablar!

Cafetera de Batman

Descubre lo último inspirado en tu héroe favorito, hemos visto tazas, delantales, camisetas, toallas, etc; pero nunca habíamos visto una cafetera con el diseño de Batman.

Es el regalo perfecto tanto para los amantes del café como sólo para coleccionistas ya que por su diseño se puede utilizar simplemente para decorar.

Esta cafetera está fabricada en aluminio y pintada en negro mate con spray, no es compatible con cocinas de inducción, tiene un mango resistente de bakelita con la forma de la capa de Batman.

Tiene tanto en la tapa como en la base de la cafetera, el sello que identifica al super héroe (el murciélago).

La capacidad es de tres tazas de café.

NewGreen Batman The Dark Knight Italian Espresso Coffee Pot Café de 3
  • Cuerpo de aluminio grueso
  • El mango de baquelita tiene forma de manto
  • La perilla de la tapa tiene forma de máscara
  • Cafetera batman tres tazas

Cápsulas de café reutilizables.

Si tienes una cafetera de la gama Nespresso, tienes también la oportunidad tanto para ahorrar como para cuidar el medio ambiente.

Ya no hace falta tomarse la molestia de elaborar periódicamente un pedido para disfrutar de tu mejor café. Ahora estén disponibles estas cápsulas de acero inoxidable reutilizables con las que podrás elaborar infinitas tazas de café.

Disponibles en paquetes de dos unidades, que incluyen tambien la cuchara enrasadora y 100 tapas adhesivas de aluminio y papel para poder cerrar la cápsula y crear la presión a la hora de elaborar el café.

El proceso de llenado de la cápsula es sencillo, basta con rellenar la cápsula con el café elegido, apretar el café con la parte trasera de la cuchara para prensarlo un poco y colocar la tapa adhesiva.

Compatible con los modelos de Nespresso Essenza, Essenza Krups, Latissima, Le Cube, Inissia, entre otros.

No es necesario preparar la cápsula para utilizar en el momento, es posible llenarla y almacenarla ya que el café conservará todo su aroma y sabor durante 14 días.

Cafetera Nespresso Krups Inissia roja.

Descubre ahora una nueva forma de disfrutar de el café que tanto te gusta con la cafetera Krups Inissia de la gama Nespresso. Ya no es necesario hacer grandes cantidades de café para tomar tan sólo una taza ya que la elaboración se hace mediante cápsulas individuales, ahora también reutilizables.

Dispone de un depósito trasero de agua con una capacidad de 0,7 litros, por lo que siempre estará lista para utilizar, basta con llenarla de agua potable.

Ocupa poco espacio gracias a su tamaño reducido de 12 x 30 x 23 cm, muy cómoda de transportar con el asa que lleva incorporado que, además sirve para abrir y cerrar el compartimento para introducir las cápsulas.

Puede mantenerse siempre enchufada ya que, una vez utilizada, se apaga automáticamente a los 9 minutos.

Alcanza una presión de hasta 19 bares con lo que el café se elabora rápidamente.

Dispone de bandeja antigoteo que es extraíble para poder limpiarla con mayor facilidad, a su vez permite apoyar la taza mientras se hace el café.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez elegida la cápsula de café deseada, se levanta el asa, se introduce la cápsula y se coloca la taza en la bandeja, acto seguido se pulsa el botón de la parte superior que nos permite elegir entre café largo o corto y esperamos a que se elabore.

Sólo nos queda disfrutar del momento.

Taza pizarra para dejar mensajes.

Esta taza de cerámica tiene la particularidad que excepto el borde que puede venir en los siguiente colores (blanco, amarillo, rojo o azul) el resto funciona como una pizarra, por lo que podremos usarla para dejar cualquier tipo de mensaje o nota como por ejemplo, mensajes románticos a nuestra pareja, ideal para recordatorios ya que lo primero que hacemos por la mañana es tomar el café, infusión o zumo será lo primero que veremos. Es un regalo muy original ideal tanto para hombre como para mujer.

La taza pizarra la encontramos en Amazon a un precio muy asequible. Incluye dos tizas en color blanco. Además es apta para meterla tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Y tú, ¿para qué usarías la taza?, ¿qué tipo de mensajes pondrías en ella?.

BBTradesales Tiza Taza
  • Usted puede escribir su propia nota personal en la taza usando la tiza proporcionado
  • Si los mensajes personales no son de su agrado
  • Escribe tu orden de bebidas en la taza - café, blanco sin azúcar, por favor!

La taza con forma de objetivo.

Para los fotógrafos que pasan tantas horas con su cámara colgada, que tiran miles de fotos, que mejor que desayunar por las mañana con su taza con forma de objetivo de una cámara réflex. El objetivo tiene un nivel de detalle que lo hace parecer de verdad, pero su función no es otra que la de taza de café, té ó lo que sea que quieras beberte en ella.

Además viene con la tapa (eso sí, no cumple la función de tapa hermética) que hace de caja perfecta para acompañar con las galletas que lo hace un regalo ideal para los amantes de la fotografía, podrán tener un desayuno para enmarcar. El objetivo está disponible en los colores blanco y negro.

thumbsUp! - T-UP Taza objetivo máquina de fotos
  • caja de galletas
  • Gran para ayudar a cualquier calcetero, principiante a avanzado.
  • Nuevo diseño peculiar
  • Parece que una lente de cámara realista
  • Perfecto para los fotógrafos

Galleta USB calienta tazas.

Regalo perfecto y original para los que les gusta disfrutar de un café caliente mientras están frente a la pantalla del ordenador. Este calienta tazas tiene la particularidad de que lleva el diseño de una galleta, parecida a una galleta oreo.

La galleta está fabricada por la marca Mustard, y viene con un cable y conexión USB. La temperatura que alcanza no es demasiado alta, pero si la suficiente para mantener tu café, manzanilla, té ó lo que sea que tengas en la taza bien bien caliente.

Regalo divertido y original que gustará a los amantes de gadgets y tecnología, tanto a hombres como mujeres y a un precio muy económico, por solo 12 euros.

Mustard Hot Cookie - Calentador de tazas (conexión USB), diseño de galleta
  • Calentador de tazas USB para escritorio, diseño de galleta
  • Mantiene las bebidas calientes a una temperatura de 50o C
  • Tiene un diámetro de 10 cm y una altura de 2 cm
  • El producto está hecho de plástico y está equipada con un botón On/Off

Regalos para amantes del café más vendidos

Última actualización el 2018-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados