Mejor reloj inteligente para ni̱os 2020 РReloj interactivo Vtech Kidizoom

V-Tech Kidizoom SmartWatch es un reloj inteligente muy recomendado para niños a partir de 4-5 años y hasta los 12 años aproximadamente. Puedes encontrar este producto en 7 colores diferentes: rosa, azul, rojo, verde militar, verde claro, frambuesa y en rosa edición especial (un rosa más oscuro y la correa con adornos).

Si hay algo cierto, es que a los niños les gusta imitar a los adultos: como hablamos, lo que hacemos, lo que tenemos… Hoy en día, nos encontramos en la era de la tecnología, donde todo el mundo tiene al menos un smartphone, un ordenador, y otros muchos cuentan también con tablets, iPads, y relojes inteligentes. Los niños, del mismo modo, desean tener alguno de estos productos tecnológicos pero, ¿qué hacer cuando son demasiado pequeños? Una de las soluciones a esto es elegir un producto que esté adaptado al uso y la edad de los niños, como por ejemplo el Vtech Kidizoom DX2, el mejor reloj inteligente para niños de 2020.

Reloj interactivo Vtech kidizoom

Reloj Inteligente para niños V-Tech Kidizoom Smartwatch

V-Tech Kidizoom SmartWatch es un reloj inteligente muy recomendado para niños a partir de 4-5 años y hasta los 12 años aproximadamente. Puedes encontrar este producto en 7 colores diferentes: rosa, azul, rojo, verde militar, verde claro, frambuesa y en rosa edición especial (un rosa más oscuro y la correa con adornos).

Dispone de una pantalla táctil LCD, al estilo de cualquier smartwatch de adultos, haciéndolo así más interactivo y divertido para los niños; a todo color y de 1.4 pulgadas de tamaño. Incluye también una doble cámara, un botón de Home, en el lateral izquierdo, un botón de cámara y una apertura para el cable microUSB en el lateral derecho.

El reloj tiene una memoria interna de 256 MB (permite guardar unas 1500 fotos o grabar 10 videos de 1 minuto aproximadamente). Esta capacidad es más que suficiente para el uso de este reloj y de todas sus funciones. En el caso de llenar la capacidad, se pueden guardar las imágenes, videos y audios en el ordenador, gracias al cable microUSB que viene incluido.

Es resistente a las salpicaduras de agua, pero no se recomienda sumergir en el agua o ducharse con él, ya que podría estropearse o dejar de funcionar. Para mayor protección, es importante mantener siempre cerrada la tapa del puerto microUSB.

VER EN AMAZON

¿Cómo se maneja el Reloj interactivo Vtech kidizoom DX2?

Reloj interactivo Vtech kidizoom

El uso de este reloj es extremadamente sencillo y muy intuitivo. El botón de Home tiene varias funciones: presionando una vez, el reloj muestra la imagen del fondo de pantalla elegido, junto a la hora. Presionando dos veces seguidas, el reloj se desbloquea y te lleva al menú principal.

Este menú tiene varias pantallas con iconos al estilo de cualquier reloj o smartphone. Puedes pasar de una pantalla a otra deslizando lateralmente, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, dependiendo de la pantalla a la que quieras llegar. Llegando al menú principal, el uso del reloj es exclusivamente táctil, por lo que es muy fácil de usar.

Si te encuentras en un juego o en alguna de las funciones del reloj, puedes pulsar el botón de Home para ir hacia atrás o salir del juego, y presionarlo dos veces seguidas para bloquearlo. Y te preguntarás, ¿por qué es el mejor reloj inteligente para niños?, pues bien vamos a descubrir sus funciones y de todo lo que es capaz.

Funciones del reloj V-Tech Kidizoom Smartwatch DX2

En Ajustes, puedes subir o bajar el volumen, ajustar el brillo del reloj, cambiar la fecha y la hora, activar o desactivar los efectos 3D, elegir el fondo de pantalla, además de visualizar características avanzadas como la memoria del reloj, la resolución de video, el apagado automático de la pantalla o el control parental.

De forma adicional, puedes descargar y añadir otros juegos y funciones si visitas la página web de la marca, incluyendo juegos de dibujar, matemáticas, la granja, monstruos, calculadora, etc.

Juegos del Reloj V-Tech DX2

Reloj interactivo Vtech kidizoom juegos

Juegos Educativos

Juegos de Movimiento

Opiniones y Valoraciones del Reloj V-Tech Kidizoom SmartWatch

VER OPINIONES

Este reloj de V-Tech consiguió ser uno de los relojes inteligentes para niños más vendidos y mejor valorados de las pasadas Navidades. Debemos aclarar que, no es simplemente un juguete, aunque pueda parecerlo, ya que presenta prestaciones y funciones típicas de un reloj inteligente dirigido a adultos: cámara de fotos y de video, juegos, podómetro, etc., e incluso la posibilidad de descargar nuevas aplicaciones, todo ello adaptado a los niños.

En cuanto a ventajas y pros de este reloj, podemos decir que es ideal para los niños de 5 a 10 años, ya que tiene una amplia variedad de funciones, pero sin utilizar internet, evitando así los peligros que ello puede conllevar, además de presentar la función de control parental, muy útil si en algún momento quieres limitar el uso del reloj. La batería puede durar aproximadamente unos 2-3 días con un uso medio-intenso.

Es bastante cómodo, sencillo y fácil de usar, con una gran cantidad de juegos, muchos de ellos educativos y con los que podrán reforzar el aprendizaje de diversos temas, como las matemáticas, la hora, etc., además de otros juegos que implican el movimiento y que los niños hagan un poco de ejercicio mientras juegan.

Con respecto a los inconvenientes y contras, debemos decir que, aunque el fabricante recomiende este reloj hasta los 12 años de edad, el reloj puede quedarse algo corto en cuanto a sus funciones y la dificultad de los juegos para los niños más mayores, por lo que, personalmente, lo recomendamos hasta aproximadamente los 10 años de edad. Además, podríamos poner como contra que no es sumergible, por lo que habrá que tener bastante cuidado en verano y en no ducharse con el reloj puesto.

En definitiva, es un regalo muy divertido, que encantará a cualquier niño de entre 4-5 y 10 años y con el que podrán imitar a los adultos de una forma educativa, segura y muy entretenida. 

Y a ti, ¿también te parece el mejor reloj inteligente para niños?


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019