Mejores Máscaras para hacer Snorkel: Comparativa 2020

Conoce a continuación las mejores máscaras para hacer snorkel del mercado de 2020, sus principales características, funcionalidades y opiniones de clientes.

¿Te apasiona el mar? ¿Disfrutas buceando, viendo los peces y el fondo del mar? Si este es tu caso, el snorkel es sin duda una de las prácticas más recomendadas para ti. Es una práctica, con el que podrás disfrutar del mar y de una experiencia lo más similar al buceo, de una forma muy económica, práctica y accesible para todas las edades y bolsillos.

Entra en ¿Qué necesitas para hacer Snorkel? si quieres saber más sobre el snorkel y sobre todos los materiales necesarios para llevar a cabo esta práctica, incluyendo consejos y las características que estos deben tener.

Mejores máscaras de snorkel para adultos 2020

1. Máscara de Snorkel Subea

1. Máscara de Snorkel Subea

TallasS/M y M/L
ColoresAzul marino, azul claro, rosa coral, verde turquesa, verde azulado con azul petróleo.
Soporte para cámaraPermite el uso de soportes, pero no está incluido.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte

VER EN DECATHLON

La máscara estrella de cada verano y de todos aquellos amantes del snorkel es este modelo de Subea, de Decathlon, la mejor en relación calidad-precio. Esta fue el primer modelo de máscara de snorkel que cubría toda la cara y que permitía respirar tanto dentro, como fuera del agua.

Ofrece una visión panorámica y una respiración natural y sencilla. Dispone de un sistema de limitación de vaho, una correa extensible y adaptable a cada persona, y un sistema dry-top, el cual limita que entre el agua por la parte superior del tubo. Aún así, debes saber que esta máscara, al igual que el resto de esta selección, están diseñadas para ser utilizadas en la superficie, y como mucho a 1 metro de profundidad.

Gracias a las 2 tallas que puedes encontrar de este modelo (S/M y M/L) y a la silicona que tienen los bordes de esta, podrás adaptarla perfectamente a tu cara, con el máximo confort posible y sin que se produzca cualquier entrada de agua. Puedes encontrarla en diferentes colores: Azul marino, azul claro, rosa coral, verde turquesa, verde azulado con azul petróleo.

2. Hovnee Máscara de Snorkel

TallasS/M y L/XL
ColoresRosa, negro y azul
Soporte para cámaraAdmite. Soporte incluido.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte, soporte para cámara, 2 tapones para oídos y 4 juntas de goma reemplazable

VER EN AMAZON

La máscara de Snorkel y Buceo Hovnee, una de las más vendidas, es una máscara ideal para hacer snorkel, bucear, disfrutar observando los paisajes y la fauna submarina, etc. Es una máscara para adultos,  que cuenta con visión panorámica de 180º y que puedes encontrar en dos tallas: S/M y L/XL y en 3 colores: rosa, negro y azul.

El pack de esta cámara incluye la máscara de snorkel/buceo con tubo de respiración extraíble, un soporte extraíble para cámara GoPro (esta máscara es compatible con cámaras GoPro), una válvula de succión, 4 juntas de goma reemplazable, 2 tapones para oídos (resistentes al agua), un manual de usuario y una bolsa de malla.

3. Máscara de Snorkel y Buceo Amzdeal

Amzdeal es una máscara de snorkel bastante económica y que también cuenta con visión de 180º, ofreciendo así una vista más panorámica. Es una máscara con un sistema de circulación de 3 canales, a diferencia de la mayoría de cámaras que suele ser de uno o dos, permitiendo así una mejor y más limpia respiración.

Esta cámara, que puedes encontrar en color blanco/azul y negro/rojo, es compatible con un gran número de cámaras deportivas (cuenta con una correa desmontable y un adaptador de cámara). Dispone de un sistema anti-vaho y anti-fugas.

VER EN AMAZON

4. Máscara de Snorkel UNO – Ocean Reef

TallasS/M y L/XL
ColoresNegra/blanca
Soporte para cámaraNo.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte

VER EN AMAZON

Una de las máscaras más adaptables y que ofrece mayor ajuste a la cara es Ocean Reef: de las más vendidas por buceadores (tanto principiantes como experimentados). Tiene un nuevo diseño que te permite adaptarla a tu cara y tu fisonomía, además de presentarse en dos tallas: S/M o L/XL. Cuenta con una mascarilla QR+Air, sistema anti-vaho y una visión panorámica de 180º.

5. Flyboo Máscara de Snorkel

TallasXS, S/M y L/XL
ColoresAzul y negra
Soporte para cámaraAdmite e incluye un soporte.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte y soporte para cámara

VER EN AMAZON

Esta máscara de Snorkel presenta un diseño panorámico y un campo de visión de 180º. Presenta una tecnología antifugas y antiniebla-vaho, ideal para facilitar la respiración y proporcionar una visión clara, y no entorpecer así tu experiencia de snorkel.

La máscara está fabricada con un material a prueba de golpes y con una gran durabilidad. Cuenta con un soporte que es compatible con las cámaras acuáticas de GoPro. Tiene 3 tamaños o tallas distintas: XS, S/M y L/XL, las tres con correas ajustables y con un contorno de silicona suave.

6. Gocheer Máscara de Snorkel

La máscara de Snorkel de Gocheer es una máscara con muy buena relación calidad-precio y con excelentes opiniones y valoraciones de sus clientes. Está fabricada con materiales de alta calidad. Cuenta con un campo de visión de 180º, un sistema de respiración innovador, efectivo y rápido, con flujo de aire circulante; sistema antivaho, correas ajustables, soporte para cámaras acuáticas y montura desmontable. Este modelo puedes encontrarlo en la talla S/M.

VER EN AMAZON

7. Unigear Máscara de Snorkel

TallasL/XL
ColoresAzul/blanco y negra
Soporte para cámaraAdmite e incluye un soporte.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte, soporte para cámara, tapones y junta de goma reemplazable

VER EN AMAZON

Unigear es una de las máscaras de snorkel más vendidas y mejor valoradas. Está fabricada con materiales muy resistentes, de gran durabilidad, silicona suave y antialergias, y correas ajustables. Tiene un campo de visión panorámico, de 180º, un sistema anti-fugas y anti-vaho, además de un tubo de respiración más largo y más ancho, útil para respirar más tiempo y de forma más sencilla.

Cuenta también con un soporte, apto para cámaras acuáticas, ideal para grabar el fondo del mar mientras haces snorkel. Puedes encontrarla en 2 tamaños: S/M y L/XL, y en varios colores: Rosa, azul, negra y blanca.

Comparativa máscaras de snorkel

ModeloSubeaHovneeAmzdealUNO – Ocean ReefFlybooGocheerUnigear
TallasS/M y M/LS/M y L/XLS/M y L/XLXS, S/M y L/XLS/ML/XL
ColoresAzul marino, azul claro, rosa coral, verde turquesa, verde azulado con azul petróleo.Rosa, negro y azulNegra/blancaAzul y negraAzul/blanco y negra
Soporte cámaraPermite el uso de soportes, pero no está incluido.Admite. Soporte incluido.NoAdmite e incluye un soporteAdmite e incluye un soporte
Visión Panorámica
Sistema Antivaho
Accesorios Bolsa de transporteBolsa de transporte, soporte para cámara, 2 tapones para oídos y 4 juntas de goma reemplazableAdaptador cámara, correaBolsa de transporteBolsa de transporte y soporte para cámaraBolsa de transporte y soporte para cámaraBolsa de transporte, soporte para cámara, tapones y junta de goma reemplazable
ComprarVER EN DECATHLONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Mejores máscaras de snorkel para niños 2020

Máscara de snorkel Subea para niños

Máscara de snorkel Subea para niños

TallasXS
ColoresNaranja Coral, Verde Turquesa, Flores, Verde azulado con Amarillo Oro.
Soporte para cámaraPermite el uso de soportes, pero no está incluido.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte

VER EN DECATHLON

Este es el modelo de la famosa máscara de snorkel de Decathlon para niños entre 6 y 10 años. Ofrece las mismas características, materiales, funciones que el modelo para adultos, permitiendo que los más pequeños puedan disfrutar también del snorkel.

Cuenta del mismo modo con el sistema anti vaho, el sistema dry top, una visión panorámica y una respiración sencilla para los niños. Es sin dudas, una de las formas más divertidas para que los niños puedan observar el fondo del mar, perderle miedo al agua e incluso ayudarles a aprender a nadar. La puedes encontrar en diversos colores, como Naranja Coral, Verde Turquesa, Flores, Verde azulado con Amarillo Oro.

Immek Máscara de Snorkel y Buceo para niños

TallasÚnica
ColoresAzul y rosa
Soporte para cámaraAdmite e incluye un soporte.
Visión PanorámicaSí.
Sistema Antivaho
AccesoriosBolsa de transporte y soporte para cámara

La máscara de Snorkel Immek es un modelo diseñado para niños, en color rosa y azul. Del mismo modo que las máscaras de tamaño adulto, este modelo presenta una visión panorámica, con un campo de visión de 180º. La máscara está fabricada con un material muy resistente a las caídas y golpes, con una gran durabilidad, y una silicona suave, antialergias y de gran calidad. Incluye unas correas ajustables y un soporte para cámaras acuáticas. Al ser diseñada para niños, presenta un sistema de respiración más rápido y efectivo para ellos, haciendo que disfruten de la experiencia del Snorkel.

VER EN AMAZON

☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.