Mejores trineos de nieve calidad precio para niños y adultos 2020

Una colina o una pequeña montaña, junto a un día de nieve y un trineo, es la combinación perfecta para que cualquier niño, adulto, familia o amigos compartan momentos memorables juntos. Los trineos pueden ofrecerte horas y horas de diversión, a un precio muy económico y accesible.

En este artículo, puedes conocer la gran variedad de tipos de trineos que puedes encontrar y los mejores trineos para la nieve de cada tipo: trineos clásicos de madera, trineos de dirección Bob, trineos inflables, trineos rápidos, trineos con diseño de patinete, trineos para bebés, etc.

Trineos clásicos

Este es uno de los trineos más tradicionales, más bonitos visualmente y con mayor durabilidad, ideal para una buena capa de nieve y para ser usado con algo de peso, por lo que se recomienda para adultos o niños que no sean demasiado pequeños.

Este tipo de trineos suele durar décadas, gracias a los listones de madera resistentes de los que están hechos y permiten añadir asientos o respaldos para hacerlos más cómodos. De esta forma, además de para deslizarse, puedes utilizarse para pasear a los niños o llevarlos de un lugar a otro fácilmente.

Los mejores trineos clásicos para la nieve que puedes encontrar en el mercado son:

Trineo para la nieve RPL Trading Colint

Este trineo clásico para la nieve de RPL puedes encontrarlo en color beige y con un tamaño de 100 o 110 centímetros. Sus materiales son de calidad, robustos y resistentes. Cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus clientes y permite la colocación de respaldo.

Trineo clásico de Green Blue

Este otro modelo cuenta con el respaldo ya incorporado (desmontable), unas dimensiones de 90 cm de largo, un ancho de 32 cm y un respaldo de 19 cm de altura, por lo que es ideal para los niños. Está fabricado con madera de haya y roble, incorpora cuchillas galvanizadas para un mejor deslizamiento y una cuerda de 110 cm para llevarlo fácilmente.

Trineo tradicional Davos

El trineo de madera tradicional de Davos, disponible en Decathlon, es ideal para aquellos que busquen un trineo clásico, de madera y es apto tanto para niños a partir de 3 años, como para adultos. Los menores más pequeños deben ir acompañados por un adulto. Su estructura es sólida y sus materiales de gran calidad. Se frena con los pies y se dirige con los pies, las manos y el cuerpo entero en general. Tiene un tamaño de 100 x 27 x 23 cm, un peso de 4,1kg y soporta un máximo de 90 kg. Permite la colocación de un respaldo, muy recomendado para niños.

Trineo de plataforma

Los trineos conocidos mundialmente como de “dirección Bob” son los más populares, ya que con él, puedes disfrutar incluso de las capas de nieve más delgadas, son más fáciles de utilizar y manejar y tienen un precio bastante económico. Suelen estar fabricados con plástico, tener un pequeño respaldo, espacio para sentarse una o dos personas y frenos laterales que se manejan con las manos.

Los trineos más populares en esta sección son:

Trineo con frenos Dantoy

Este es, sin duda alguna, el modelo de trineo más vendido y que más podemos ver en las sierras, ideal para una persona. Está fabricado con plásticos fuertes, resistentes y seguros. Es un éxito tanto para niños, como para adultos; se puede encontrar en diversos colores (rojo, azul y negro), cuenta con frenos laterales de seguridad que te permitirán manejar y controlar el trineo.

Trineo Stiga Sports Doppelsitzer

Este otro trineo de plástico es bastante resistente, tiene un tamaño diseñado para dos personas y cuenta con una excelente relación calidad-precio. Está en color negro, es bastante ligero, cuenta con frenos laterales y una cuerda para transportarlo de una forma más sencilla.

Trineo Snow-N-Go

Si por otro lado, buscas un trineo más consistente y divertido, y que igualmente sea de dirección Bob, te recomendamos este modelo que, además de frenos laterales y espacio para dos personas, cuenta con volante que te permitirá manejarlo y disfrutar aún más.

Trineo plataforma Lugik

El trineo Lugik, que puedes encontrar en Decathlon, está especialmente diseñado para un adulto, un adulto y un niño, e incluso para dos niños. Está fabricado con polietileno de alta calidad, muy resistente, frenos laterales y además, dispone de una cuerda con empuñadura que facilita su transporte y arrastre. Tiene unas dimensiones de 101 x 48 x 14 cm y soporta un peso máximo de 100 kg.

Trineo para niños

Este otro trineo, también de Decathlon, es exclusivamente de una sola plaza y para niños (a partir de 3 años) y es de los modelos más vendidos para niños, con una gran relación calidad-precio. Cuenta con asiento, frenos laterales y cuerda con empuñadura. Se encuentra en color rojo, con un tamaño de 89 x 48 x 19 cm y soporta un peso máximo de 40 kg.

Trineos de pala con asa

Los trineos de pala son los más sencillos que puedes encontrar, los más prácticos, económicos, ligeros y que ocupan apenas espacio. El diseño de estos trineos cuenta únicamente con espacio para sentarse y el asa para agarrarse al deslizarse. Gracias a su formato, se pueden llevar fácilmente y su peso es extremadamente ligero. El único inconveniente de este tipo de trineos, en comparación con el resto, es que son menos cómodos al deslizarse, ya que debes llevar los pies en alto para no frenar.

Los mejores trineos de pala con asa para la nieve son:

Trineo de pala Snow-N-Go

Puedes encontrar este trineo de pala con asa en color rojo y azul, a un precio muy económico, muy resistente e ideal tanto para niños como para adultos. Es bastante cómodo para llevar, muy ligera y ocupa muy poco espacio.

Pack de 4 trineos de pala de Snowflake

Por otro lado, puedes aprovechar este pack de 4 trineos de palas en color azul, rosa, verde y rojo, con una excelente relación calidad-precio, y que permitirá a 4 personas disfrutar al mismo tiempo. Estos trineos son aptos y recomendables para niños y adultos.

Trineos-Patinetes para la nieve

Los trineos con diseño de patinete para la nieve son todo un acierto para niños más mayores, adolescentes y adultos que cuenten con más sentido del equilibrio y que quieran disfrutar a un nivel mayor. Dado su diseño, es probable caerse con más frecuencia, aunque suele ser más divertido que otros modelos.

Los mejores patinetes para la nieve son:

Trineo-Patinete de Boyz Toys

Este modelo cuenta con muy buenas opiniones de sus clientes, se puede encontrar en color rojo o azul y es bastante resistente. Tiene un tamaño de 93 cm de altura, una longitud de 75 cm y se puede plegar para transportarlo y guardarlo fácilmente. Dispone de extra tracción, un agarre antideslizante, y reposapiés.

Trineo-Patinete de Stiga para niños

Un modelo infantil de patinete para la nieve es este modelo de Stiga, muy ligero y plegable, con una altura del manillar de 77 a 87 cm (ajustable) y con un peso máximo de 50 kg. Ideal para niños de a partir de 5 años y que disfruten de la nieve en pistas o áreas de trineos.

Trineo Patinete Snow Kick

Por último, este trineo patinete que se encuentra disponible en Decathlon, es ideal a partir de los 5 años y cuenta con materiales de muy buena calidad. Dispone de railes direccionales, manillar con altura ajustable y patines. Es apto unicamente para niños y jóvenes, ya que soporta un peso máximo de 50 kg.

Trineos inflables para la nieve

Los trineos inflables son los que ocupan menos espacio de todos y los que menos pesan, tanto a la hora de deslizarse, como de transportarlo de un lugar a otro. Aún así, si prefieres un trineo inflable debes escoger aquel que cuente con materiales de calidad, sea resistente y robusto, ya que deberá soportar, en muchos casos, gran peso e incluso golpes. Igualmente, con diferentes materiales, sigue siendo bastante divertido para la nieve.

Los mejores trineos inflables para la nieve son:

Trineo inflable de Leader

Este trineo en modo de rosco tiene un tamaño de 119x119x35 cm, está fabricado con PVC reforzado y de 0,6mm de grosor, es resistente, bastante duradero y se puede usar sin ningún problema con temperaturas de hasta 40º bajo cero. Gracias a su válvula de doble bloqueo podrás inflarlo y desinflarlo rápidamente y guardarlo fácilmente en tu mochila. Aguanta un peso máximo de 315 kg y es ideal para ser utilizado por una o dos personas.

Trineo inflable Flamenco de Rhino Valley

El trineo inflable con diseño de flamenco es otro de los modelos más visualmente atractivos y divertidos en esta pequeña sección. Está hecho de PVC de 0.6mm, soporta un peso máximo de 280 kg, y resiste al frío y a temperaturas de hasta menos 25 grados. Cuenta con manillas de agarre para más seguridad y comodidad e incluye dos válvulas de inflado.

Trineo para Bebé

Para los niños más pequeños de la casa, existen también una gran variedad de trineos, que permiten que puedan disfrutar igualmente con la nieve, pero de una forma más segura y adecuada a su edad. Este tipo de trineos cuenta con respaldos y cinturones para una mayor sujeción y seguridad, tienen un tamaño menor e integran una cuerda de arrastre para llevar al niño de un lugar a otro.

Los mejores trineos para bebés son:

Trineo para Bebé de Stiga

Este trineo para bebés de la marca Stiga, uno de los que presenta mejor relación calidad-precio, se encuentra en color rosa, verde y negro, y permite un máximo de 50 kg. Sin duda, un modelo muy divertido, ideal para que disfruten de sus primeros viajes y excursiones a la nieve.

Trineos rápidos

En esta sección de trineos rápidos te presentamos unos modelos ideal para niños sin miedo, expertos, jóvenes y adultos, que quieran disfrutar de la nieve con más aventura y velocidad. La mayoría de estos modelos tienen un diseño a modo de moto de nieve o similar y suele permitir su uso con una o dos personas.

Trineo con Volante Stiga Snow Racer

Este es el trineo más vendido en cuanto a trineos rápidos se refiere, con excelentes opiniones por parte de sus clientes. Está en color negro, cuenta con rueda de seguridad, chasis robusto, frenos y cuerda de agarre. Las dimensiones de este trineo son 120 x 50 x 36 cm y tiene un peso total de tan solo 6,8kg. Apto para niños y adultos.

Trineo Stiga SX Pro

Otro modelo de la marca Stiga Sports es el SX Pro, que cuenta con unas dimensiones similares al modelo anterior, pero con un diseño más compacto y con más facilidad para el manejo de las direcciones y los frenos. Soporta un peso máximo de 80 kg y es recomendable a partir de los 6 años.

Trineo Froadp Bobs

El trineo Froadp Bobs cuenta con materiales de buena calidad, una estructura metálica bastante resistente, tanto al frío, como a los golpes. Dispone de volante antideslizante, frenos de pie antibloqueo y patines con buen agarre. La carga máxima es de 60 kg, por lo que está diseñado para niños (a partir de 6 años) y adolescentes.

Trineo Snowblade

Este trineo de Snowblade que puedes encontrar en Decathlon es ideal para un adulto o dos niños a partir de 3 años, soportando un peso máximo de 70 kg. Está fabricado con acero y polietileno de gran calidad y cuenta con raíles direccionales que dan pie a un máximo deslizamiento. Cuenta con frenos metálicos que se activan con los pies, un volante de dirección y sus dimensiones son de  125 x 60 x 38 cm.

.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.