Mejores trenes para el árbol de Navidad 2020

Seguro que has visto en más de una película sobre todo si son americanas el típico árbol de Navidad rodeado por un tren de juguete que da vueltas sin parar alrededor de éste, pues bien, esta moda cada vez está más presente en España, descubre aquí los mejores trenes para el árbol de Navidad de este 2020.

tren para el árbol de Navidad

Los 5 trenes para el árbol de Navidad más vendidos 2020

Tren de Navidad con sonido

tren Navidad con sonido

Este tren cuenta con sonido y luces para hacerlo más realista, la pista mide 330 cm de largo ideal para rodear árboles más grandes. Es muy fácil de instalar, funciona con pilas pero no vienen incluidas. Uno de los mejores modelos en relación calidad precio.

En total incluye 3 vagones de carga, el vagón locomotora, 6 piezas de vía en curva y 4 piezas de vía en línea recta. Es muy completo y los sonidos que emite el tren mientras circula son bastante realistas, además las luces lo hacen mucho más bonito.

El montaje del tren es super sencillo, lo único que echan en falta algunos clientes sería más tramos de vía para hacer un recorrido más largo.

Tren para colgar en el árbol de Navidad

tren para colgar árbol de Navidad

 

Este es otro modelo de tren diferente, se engancha al árbol y la estructura queda colgando de éste. Viene también con sonido y luces y si lo prefieres puedes instalarlo en el suelo. Incluye la vía del tren, los soportes y abrazaderas para poder colgarlo en el árbol, estabilizadores, motor, vagón locomotora y tres vagones auxiliares. El tren funciona con 4 pilas AA (no incluidas). La vía se puede adaptar a la casi todos los árboles artificiales y naturales.

Como punto negativo cabe destacar que a algunos clientes les ha costado demasiado nivelarlo a la hora de colocarlo colgado en el árbol, además de que el sonido no se puede desactivar y es algo que puede llegar a ser molesto.

Tren Navideño de Lego

tren Navidad Lego

Y si te gustan los Legos, este modelo sin duda es uno de los más originales, disfrutarás montándolo en familia y el resultado es espectacular. Está formado por 734 piezas. Además viene con 5 figuras de Lego. Viene sin motor, aunque puedes comprarlo por separado e instalarlo fácilmente. También está disponible la Estación de Tren Navideña o el taller de Papa Noel, en conjunto tendrás una decoración original y divertida.

Las 5 figuras de Lego que incluye son un maquinista, un revisor, una abuela, un niño y una niña. En cuanto a tramos de vía son un total de 16 tramos curvos y además el tren, que cuenta con el vagón locomotora, el vagón de carbón, vagón de plataforma, el vagón de cola, una estación con un banco y una farola y por último regalos y juguetes.

Es un set de Lego muy bonito que cuenta con una valoración de 5 estrellas de cerca de 1.000 opiniones, eso sí el tren no incluye el motor pero puedes comprarlo por separado y la instalación es muy sencilla.

Tren de Navidad Christmas Workshop

Si buscas un tren para el árbol de Navidad barato y que cuenta con el respaldo de más de mil opiniones en Amazon este modelo de Wokshop es una gran opción. Incluye el vagón locomotora más tres vagones de carga, 10 piezas de vía que hacen un total de 3,30 metros de vía en forma ovalada para que así puedas adaptarla a tu árbol fácilmente. El tren además emite sonidos muy realistas y el vagón locomotora cuenta con un faro que ilumina la vía cuando el tren está en funcionamiento. Funciona con 2 pilas AA que no vienen incluidas. La calidad no es la mejor pero por su precio no podemos pedir más, además es fácil de montar y desmontar.

Tren Navideño con sonido realista

tren Navidad Lego

Por último este tren también cuenta con una gran valoración por parte de los clientes, funciona con dos pilas AA, cuenta con luces y el sonido que emite es muy realista, suena como los trenes de vapor algo que a los más pequeños les encanta. El tamaño es el ideal y el sonido no es molesto. El diseño está muy conseguido y queda muy bien con tu árbol de Navidad.

Trenes de Navidad de madera

Otra opción es decorar tu árbol con uno de estos trenes de madera, el resultado también es muy bonito.

Wohlstand Plástico Multicolor Santas Decoración Decoración navideña Mundo navideño Pueblo navideño Dibujos Animados Ventanas de Madera Niños Encantador
  • Hermoso y lindo diseño de tren pequeño, ideal para decorar el árbol de Navidad para iluminar el ambiente festivo y hacer de su hogar un aspecto fresco y...
  • Ampliamente utilizado en jardín de infantes, tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares, etc., decoración perfecta para Navidad, boda, compromiso,...
  • Bonita idea de regalo o lección para niños.
  • El diseño elegante y el color atractivo le brindarán un maravilloso disfrute visual, haciendo que su Navidad sea memorable y divertida.
Set Mini Tren de Madera - El Juguete Navideño Perfecto para regalar, decoración vintage, con Mini Papa Noel y Regalos a bordo.
  • Detalles - Nuestro lindo mini tren de caravanas consta de 2 motores y 5 vagones, con personajes y regalos. La decoración ideal de Navidad alrededor del...
  • Calidad superior - Hecho de madera natural de primera calidad y sin decoloración para un disfrute duradero, el tren es ecológico, lo que garantiza la...
  • Sugerencias útiles - Nuestro lindo tren es ideal para usar en el hogar, la oficina o en el trabajo. Además, úselo en la escuela, la guardería, como...
  • Medidas - La longitud de nuestro tren es de 43 cm, en colores festivos de rojo, verde y blanco, es un juguete atractivo y llamativo, que cautivará...
Deuba Calendario de Adviento de Madera diseño Locomotora 24 cajoncitos con pomo Adorno personalización DIY decoración
  • 🚂 Costumbre anual : Hermoso calendario de Navidad a rellenar, para los adultos y niños. Con 24 cajoncitos, es perfecto para esconder chucherrías,...
  • 🚂 Regalos personalizados : Este calendario de Adviento de madera le ofrece la oportunidad de crear y personalizar su regalo hacia sus seres queridos....
  • 🚂 Sostenible : Nuestro calendario está hecho de madera, así lo puede usar y re-usar todos los años. Gracias a sus detalles y su diseño, el...
  • 🚂 Datos técnicos: Dimensiones: 42 x 23 x 11 cm - Medidas internas de los cajoncitos: 37 x 26 x 23 mm - Material: madera - Color: multicolor

Dale un toque diferente a tu árbol de Navidad con un tren navideño

mejores trenes para el árbol de Navidad

La Navidad es una fecha muy especial y emotiva para muchos, sobre todo para los más pequeños que todo lo viven con especial ilusión, cada detalle cuenta y en muchas casas cada vez se preocupan más por decorar ésta para la ocasión.

Incluso la decoración de las ciudades ha crecido tanto en calidad como en cantidad en los últimos años, dónde los alumbrados de Navidad son un reclamo para los habitantes de la ciudad e incluso para visitantes de otras ciudades, se ha convertido casi en una competición.

decoración navidad

Y en los hogares españoles no nos quedamos atrás, ya no solo adornamos nuestra casa con los mejores árboles de Navidad, cada vez ponemos adornos más originales, hasta en los exteriores de las casas donde ya es frecuente verlas iluminadas o incluso con Papa Noel o los Reyes Magos escalando hasta los tejados.

Pero sobre todo los que disfrutan de esta época son los más pequeños, para ellos ya solo el momento de montarlo en familia es una actividad que disfrutan y que esperan con emoción, colocar el árbol, ayudar a adornarlo y darle su punto de originalidad es sin duda de lo mejor de estas fechas. El tren para el árbol de Navidad dará sin duda un toque de distinción a tú árbol que llamará la atención sobre todo en los más pequeños, hay trenes de todo tipo, decorados especialmente para la Navidad, y son muy baratos. En este video puedes ver uno de los mejores trenes para el árbol de Navidad:

.


Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.