Mejores trenes para el árbol de Navidad 2018.

Seguro que has visto en más de una película sobre todo si son americanas el típico árbol de Navidad rodeado por un tren de juguete que da vueltas sin parar alrededor de éste, pues bien, esta moda cada vez está más presente en España, descubre aquí los mejores trenes para el árbol de Navidad de este 2018.

mejores trenes para el árbol de Navidad

La Navidad es una fecha muy especial y emotiva para muchos, sobre todo para los más pequeños que todo lo viven con especial ilusión, cada detalle cuenta y en muchas casas cada vez se preocupan más por decorar ésta para la ocasión.

Incluso la decoración de las ciudades ha crecido tanto en calidad como en cantidad en los últimos años, dónde los alumbrados de Navidad son un reclamo para los habitantes de la ciudad e incluso para visitantes de otras ciudades, se ha convertido casi en una competición.

decoración navidad

Y en los hogares españoles no nos quedamos atrás, ya no solo adornamos nuestra casa con los mejores árboles de Navidad, cada vez ponemos adornos más originales, hasta en los exteriores de las casas donde ya es frecuente verlas iluminadas o incluso con Papa Noel o los Reyes Magos escalando hasta los tejados.

Pero sobre todo los que disfrutan de esta época son los más pequeños, para ellos ya solo el momento de montarlo en familia es una actividad que disfrutan y que esperan con emoción, colocar el árbol, ayudar a adornarlo y darle su punto de originalidad es sin duda de lo mejor de estas fechas. El tren para el árbol de Navidad dará sin duda un toque de distinción a tú árbol que llamará la atención sobre todo en los más pequeños, hay trenes de todo tipo, decorados especialmente para la Navidad, y son muy baratos. En este video puedes ver uno de los mejores trenes para el árbol de Navidad:

Los 3 trenes para el árbol de Navidad más vendidos

Y estos son los modelos que te recomendamos:

Tren de Navidad con sonido

tren Navidad con sonidoEste tren cuenta con sonido y luces para hacerlo más realista, la pista mide 330 cm de largo ideal para rodear árboles más grandes. Es muy fácil de instalar, funciona con pilas pero no vienen incluidas. Uno de los mejores modelos en relación calidad precio.

Tren de lujo del árbol de navidad con un sonido realista
  • Juego de tren de Navidad de 14 piezas de lujo con sonidos y faros realistas
  • Esto se verá gran conjunto en torno a su árbol de Navidad
  • Es rápido y fácil de instalar y requiere baterías AA que no están incluidas.
  • La pista mide 330 cm de largo y usted tiene 2 opciones de disposición que se muestran en la caja
  • Adecuado para mayores de 3 años

Tren para colgar en el árbol de Navidad

tren para colgar árbol de Navidad

Este es otro modelo de tren diferente, se engancha al árbol y la estructura queda colgando  de éste. Viene también con sonido y luces y si lo prefieres puedes instalarlo en el suelo.

Shatchi Juego de Tren de Navidad Alrededor del árbol de Navidad decoración del hogar Festivo luz Sonido de luz, Talla única
  • Piezas incluidas: secciones de pista, correas de soporte, abrazadera de árbol, estabilizadores,...
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • Juego de juguetes para decoración de árbol de Navidad.
  • La barra puede adaptarse a la mayoría de árboles artificiales y naturales de 1,5 a 2,3 metros.
  • La pista de tren se puede colocar en el suelo y correr por diversión. Todos los sonidos de campana...

Tren de Navidad para colgar

tren navidad colgar

Otro modelo para colgar en el árbol y que sin duda es uno de los mejores según las opiniones de los clientes. Viene tal y como vemos en la imagen, la locomotora más tres vagones decorados de Navidad. Válido para árboles desde 1,20 m de altura hasta 2,30 m y cuyo tronco tenga un diámetro entre 2,4 y 5,7 cm. Diámetro del circuito una vez montado: 89 cm. Si buscas calidad este modelo puede ser el tuyo.

REILA Tren para Árbol con Soporte y Vagones, Rojo, 80 cm
  • Tren navideño
  • Ideal para montar con niños
  • Diversión para toda la familia

Tren de Invierno de Lego

tren Navidad Lego

Y si te gustan los Legos, este modelo sin duda es uno de los más originales, disfrutarás montándolo en familia y el resultado es espectacular. Está formado por 734 piezas. Además viene con 5 figuras de Lego. Viene sin motor, aunque puedes comprarlo por separado e instalarlo fácilmente. También está disponible la Estación de Tren Navideña o el taller de Papa Noel, en conjunto tendrás una decoración original y divertida.

Trenes de Navidad de madera

Otra opción es decorar tu árbol con uno de estos trenes de madera, el resultado también es muy bonito.

tren Navidad madera

tren navidad madera

HSL - Tren navideño de decoración
  • Una Colorido tren con weihnachtlichem Estilo
  • Die REGALOS vienen Ahora por Tren
  • Una Navidad ejecución der geburtstagszüge

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados