Mejores luces de Navidad de Exterior sin enchufe 2019

Si eres de los que disfrutan con las decoraciones de Navidad, montar el árbol, decorar el salón, el balcón, la terraza o el jardín, este es un artículo que tienes que seguir leyendo.

En la decoración de esta época tan festiva del año, son imprescindibles las luces de Navidad, las cuales aportan un toque de calidez, comodidad, hogar y festividad al ambiente, y hacen que estás vacaciones se disfruten aún más.

Las luces de Navidad, tanto las que son indicadas para interior, como para las de exterior, son muy simples y fáciles de colocar o instalar, su funcionamiento puede ir desde baterías, paneles solares o con cable, y las puedes encontrar con una amplia gama de colores, estilos y formas. 

A continuación, puedes echar un vistazo a nuestra selección de Luces de Navidad para Exterior y que no necesitan enchufe, para que no tengas ningún problema a la hora de su funcionamiento o tengas que preocuparte de conseguir alargadores, la lluvia, etc.

Las 10 mejores luces de Navidad de Exterior sin Enchufe 2019

Guirnalda de Luces de Navidad de Exterior Kolpop

Guirnalda de Luces de Navidad de Exterior Kolpop

Esta guirnalda de luces tiene una longitud de 26 metros y cuenta con 240 pequeñas luces LED, ideal para decorar la casa estas navidades. Es resistente al calor, al agua y al mal tiempo, y puedes encontrarla en color dorado, blanco o de colores. 

Los 3 modelos se alimentan de energía solar, gracias a una pequeña placa solar a la que está conectada, por lo que no necesitarás comprar ninguna batería. Una carga completa te proporcionará unas 10 horas completas de luz. De forma automática se enciende por la noche y se apaga durante el día.

Ofrece 8 modos de funcionamiento: luciérnagas, persecución, desvanecimiento, combinación, centelleo, olas, desvanecimiento lento y encendido constante; por lo que podrás adaptarlas a las diferentes ocasiones y celebraciones.

VER EN AMAZON


🎄Mejores árboles de Navidad 2019

Guirnaldas Blancas Ilaz

guirnaldas blancas Ilaz

Esta guirnalda de luces de Navidad, perfecta para decoracion del arbol o exteriores de la casa, tiene una longitud de 5,2 metros de largo, e incluye unas 50 luces LED. Se encuentran en color blanco cálido, que ofrecen un ambiente suave y cómodo a la habitación. Son bastante resistentes y ligeras.

Dispone de dos modos de funcionamiento: constante encendido (sin parar) y parpadeo constante (con cierta regularidad). Para ello, esta guirnalda de luces requiere de 3 baterías AA, las cuales no están incluidas con este producto.

VER EN AMAZON

Luces de Navidad sin enchufe Quntis

Luces de Navidad sin enchufe Quntis

Estás luces de Navidad de Quntis, son una tira increíble de luces de unos 40 metros y con 300 luces LED, ideal tanto para interior como para exterior. Puedes encontrarlas de colores, blancas o doradas.

Cuenta con 8 modos de funcionamiento distintos, como por ejemplo: en olas, parpadeo, constante, combinación, etc., por lo que podrás elegir el que mejor se adecue a cada ambiente.

Estas luces de Navidad no requieren de enchufe alguno, sino que funciona a pilas, exactamente 4 pilas AA, las cuales no están incluidas. Con estas baterías, la guirnalda se mantiene unas 6 horas encendidas y unas 18 horas apagada, para ahorrar energía.

VER EN AMAZON

Pack 2 Guirnaldas de Luces OxaOxe

Pack 2 Guirnaldas de Luces OxaOxe

Este pack de luces de Navidad de OxaOxe es un producto decorativo ideal para interiores y exteriores, ya que es resistente al agua. Dispone de 2 tiras de luces de unos 10 metros cada una, con 200 luces LED. El cable es de cobre flexible, por lo que podrás doblar la cuerda de estas luces y adaptarlas a la decoración o los muebles.

Estas luces traen un mando o control remoto, con el que podrás manejar y ajustar las luces y el modo de funcionamiento. Funcionan con 3 baterías AA, las cuales se disponen en una pequeña caja de batería, que es totalmente impermeable.

VER EN AMAZON


🎄Cómo decorar un árbol de Navidad

Cortina de Luces LED Lighting Ever

Cortina de Luces LED Lighting Ever

Otra buena idea para decorar tu casa con luces de Navidad, son las cortinas de luces, las cuales crean un ambiente muy cálido, bonito y agradable en cualquier habitación o exterior. Esta cortina de luces tiene una longitud de unos 3 metros de largo y 3 metros de alto y cuenta con unas 300 luces LED, que están distribuidas en unas 12 tiras (de 25 LED cada una).

Puedes elegir entre el modelo de luces doradas y luces blancas. Ambos modelos disponen de dos modos de funcionamiento: con pilas o a través del cable USB que viene incluido, por si quieres enchufarlo a la corriente y ahorrar en pilas.

Cuenta con un mando o control remoto, con el que podrás ajustar las luces y elegir entre la variedad de modos de funcionamiento que incluye, como pueden ser: parpadeo, secuencia, ondas, luz fija, etc. Son totalmente resistentes al agua y funcionan con un temporizador ajustable: pudiendo elegir cuantas horas se encienden y cuantas se mantienen apagadas.

VER EN AMAZON

Guirnalda de Luces Solares Ankway

Guirnalda de Luces Solares Ankway

Esta guirnalda de luces de navidad de Ankway son un producto muy económico y de gran calidad. Está fabricado con 3 hilos de cobre, bastante resistente, impermeable y muy flexible, para que puedas adaptarlo a la habitación o al jardín.

Tiene una longitud de unos 22 metros y está formado por 200 luces LED, muy brillantes, las cuales se encienden gracias a unas pequeñas placas solares, que proporcionan toda la energía necesaria para su funcionamiento durante más de 10 horas.

Puedes encontrar esta guirnalda en varios modelos: de colores, azul, blanco, púrpura y con forma de corazón de colores. Todos ellos, cuentan con 8 modos distintos de funcionamiento, entre los que se encuentran el parpadeo, ondas, luz fija, secuencias, o combinaciones.

VER EN AMAZON

Guirnalda de Luces de Bolas Omeril

Guirnalda de Luces de Bolas Omeril

La guirnalda de luces Omeril con bolas de un cristal resistente, es ideal para las decoraciones de navidad y otras ocasiones, tanto para interior, como para exterior, ya que son totalmente impermeables.

Presenta una longitud de 8 metros y está formado por unas 50 bolas/luces LED, las cuales funcionan gracias a una batería recargable y un panel solar, que te proporcionará unas 20 horas de luz aproximadamente. Ofrece 8 modos de funcionamiento, incluyendo la luz fija, parpadeo, ondas, entre otras.

VER EN AMAZON

Guirnalda de Luces de Estrellas Sezac

Guirnalda de Luces de Estrellas Sezac

Por otro lado, nos encontramos una gran guirnalda de luces de navidad, esta vez con forma de estrellas. Está fabricada con cable de cobre, muy flexible y resistente y con 2 packs de tiras de luces de 120 luces LED. Ideal para decorar tanto interiores, como exteriores, ya que son impermeables y resistentes al mal tiempo.

Cuenta con 8 modos de funcionamiento o iluminación, entre los que se encuentra el parpadeo, desvanecimiento o la luz fija, los cuales funcionan gracias a un pequeño panel solar, que permite un uso de unas 8-14 horas (dependiendo de la carga y del modo de iluminación) con cargas de 6-8 horas aproximadamente. Presenta además, un pequeño mando con dos interruptores para controlar y ajustar la luz.

VER EN AMAZON

Guirnalda de Luces de colores Sezac

Guirnalda de Luces de colores Sezac

Siguiendo con la misma marca anterior, nos encontramos esta guirnalda de luces con bolas con luces de colores LED, muy bonitas y con muy buenas valoraciones. Tiene una longitud de 8 metros y cuenta con unas 60 luces LED. Este producto es apto para interiores y exteriores, ya que es totalmente impermeable y resistente al mal tiempo.

Estas luces se recargan gracias a un pequeño panel solar, que permitirán un funcionamiento continuo durante toda la noche y aprovechará para cargarse durante el día. Cuenta con un pequeño mando y dos interruptores para controlar su uso, además de 8 modos de funcionamiento o iluminación distintos.

VER EN AMAZON

Luces de Alambre Qedertek

Luces de Alambre Qedertek

Por último, si quieres variar y contar con un tipo de luces distintas a las habituales, puedes elegir estas 2 estrellas luminosas con luces de alambre. Están formadas con cable de cobre, muy resistente, ofrece un alto brillo y es resistente al agua. Funcionan gracias a 4 pilas AA, las cuales no vienen incluidas.

Disponen de un control remoto, con el que podrás controlar el funcionamiento de las luces, ajustar el brillo y el modo de iluminación (tiene unos 8 modos distintos). Podrás disfrutar, además, del modo temporizador y ajustar las horas de funcionamiento y de apagado.

VER EN AMAZON

Y tú, ¿te animas a decorar tu casa con estas maravillosas luces de Navidad?…


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019