Sony WF-1000XM3 – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
Una excelente opción si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad, y más aún si estás buscando un modelo con cancelación de ruido. Funcionan con Bluetooth 5.0 y NFC.
Si estás buscando unos auriculares tipo AirPods los Sony WF-1000XM3 son una excelente alternativa, sigue leyendo y descubre por qué.
Sony apuesta por un producto de calidad que cuenta con una tecnología impresionante y sobre todo, son muy cómodos de llevar. La calidad de sonido es increíble y la duración de la batería es de 6 horas y 24 horas con el estuche de carga. Es compatible con IOS y con Android. Este modelo es uno de los pocos auriculares inalámbricos que consigue una increíble cancelación activa de ruido, el resultado es muy positivo, con ellos puestos te aíslas del mundo exterior logrando así que disfrutes de una calidad de sonido sin interferencias.
Los Sony WF-1000XM3 apuestan por un diseño completamente nuevo, alejado del modelo anterior de la marca, los WF-1000X, los puedes encontrar tanto en negros como en color plateado.
Con un sistema de estructura triple Sony ha logrado que los auriculares se ajusten a la perfección al oido, resultando realmente cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo. Además ofrece hasta 7 tamaños diferentes de auriculares. No están especialmente pensados para correr ni deportes de alta intensidad pero seguro que te encontrarás a más de uno corriendo o en el gimnasio.
Guía del artículo
Características Sony WF-1000XM3
El procesador que lleva cada auricular y que es el encargado de la cancelación de ruido es el Sony QN1e HD, según la marca logra un 40% de mejora en comparación con su predecesor. Además este chip también se encarga de convertir estos auriculares en más eficientes (mayor duración de la batería).
El estuche de carga viene incluido, gracias a éste la autonomía de estos auriculares se dispara hasta las 24 horas, todo esto usando Bluetooth y la cancelación de ruido activa. Además con solo 10 minutos de carga puedes conseguir hora y media de reproducción. Otra alternativa para lograr una mayor duración es desconectar la cancelación de ruido, así, de 6 horas de batería pasaremos a 8.
Los Sony WF-1000XM3 no vienen con indicador de batería pero una luz de LED roja se enciente y parpadea cuando la batería se está agotando.
Gracias a la aplicación de Sony Headphones Connect puedes comprobar el nivel de la batería de ambos por separado, y configurar el ecualizador a tu gusto. Algo que también puedes cambiar es las funciones táctiles de uno a otro, ideal para zurdos.
Con el sistema de control del auricular izquierdo puedes activar y desactivar la cancelación de ruido o activar el modo de sonido ambiental.
Con el derecho manejamos los controles de reproducción:
- Un toque: play/pausa
- Dos toques: siguiente
- Tres toques: atrás
- Mantener pulsado: asistente virtual (Siri y Google)
Además al quitarte uno de los dos el reproductor entrará en pausa hasta que vuelvas a introducirlo.
Aquí es donde viene una de las pocas desventajas de este producto, ya que no podremos controlar el volumen directamente con los controles de los auriculares.
En cuánto al sonido es sencillamente muy bueno, la calidad que ha logrado Sony con este modelo que ha encontrado un equilibrio perfecto, se aprecian perfectamente los detalles, suena muy claro. Esto en parte está conseguido por el magnífico sistema de cancelación de ruido.
Sony afirma haber mejorado también mediante un nuevo chip Bluetooth la sincronización de sonido entre los dos auriculares y con la fuente de sonido en cuestión, el resultado es más que positivo.
Conclusión
Una excelente opción si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad, y más aún si estás buscando un modelo con cancelación de ruido. Funcionan con Bluetooth 5.0 y NFC. Le damos una puntuación de 9.5, se queda a medio punto del 10 por el motivo de no poder controlar el volumen directamente desde los auriculares, esperamos que en futuras actualizaciones de firmwares los incorporen.