Mejores móviles FUNKER libres 2019 – Opiniones

Si hay una marca conocida, en cuanto a móviles para personas mayores se refiere, es Funker. Esta marca ha ido creando y sacando al mercado una serie de teléfonos móviles que cuentan con las prestaciones ideales para facilitar su uso a las personas mayores, como son: el Botón SOS, unas teclas de gran tamaño, teclas de marcación rápida, uso intuitivo y sencillo, base cargadora, etc.

A continuación, te presentamos los mejores móviles Funker libres 2019, con sus características, prestaciones, pros, contras y las opiniones de sus clientes:

Funker C95

FUNKER C95 negro

Funker C95 Negro
Dimensiones
Tamaño de la pantalla2,8 pulgadas
Cámara
MemoriaLimitada (admite MicroSD)
Botón SOSIncluido
Batería800 mAh
Base cargadora
VER EN AMAZON

El Funker C95, el último modelo de Funker en móviles para personas mayores, tiene un formato y un diseño muy elegante y cómodo para los mayores. 

Este móvil incorpora el Botón SOS en su parte trasera, una cámara, tres teclas de marcación rápida, una linterna, Bluetooth, radio y una base cargadora, que permite realizar la carga de una forma muy cómoda y sencilla.

Tiene una de las pantallas más grandes en cuanto a los móviles Funker se refiere, con un tamaño de 2,8 pulgadas, lo que facilita la visualización a las personas mayores. La memoria es limitada, pero puedes utilizar una tarjeta MicroSD para contar con mayor espacio.

Por otro lado, aunque es el último modelo de Funker, su batería es menor que los modelos de Funker C85 y C75. Por ello, si lo que buscas es un móvil de mayor tamaño, te recomendamos este modelo. En cambio, si lo que buscas es una mayor batería, te recomendamos echar un vistazo al siguiente modelo.

PROS:
  • Mayor tamaño, tanto la pantalla como las teclas
  • Diseño elegante

CONTRAS:
  • Batería menor que otros modelos anteriores

Funker C85

Funker C85

Funker C85 Negro
Dimensiones10.4 x 5.3 x 1.8 cm
Tamaño de la pantalla2,4 pulgadas
Cámara
MemoriaLimitada (admite MicroSD)
Botón SOSIncluido
Batería1.000 mAh
Base cargadora
VER EN AMAZON

La versión C85 de Funker es uno de los más vendidos de esta marca. Es un móvil con tapa, que presenta el botón SOS en la parte trasera (con llamadas y mensajes configurables) y que cuenta con pantalla dual: la pantalla interna es de 2,4 pulgadas y la externa es más reducida y te permite visualizar cierta información sin tener que abrir el móvil.

Una de las grandes ventajas de este modelo Funker C85 (y el modelo C75), con respecto a los demás modelos Funker, es que ambos tienen una batería de larga duración, de unos 1.000 mAh, mientras que el resto está en torno a las 700-800 mAh, por lo que es ideal para contar con una autonomía mayor. La memoria del teléfono, al igual que todos los modelos de Funker, es un tanto reducida, pero permite el uso de tarjetas SD, por lo que podrás evitar o solucionar cualquier problema de espacio.

Incorpora además una cámara y una base cargadora, la cual permite cargar el móvil de una forma extremadamente sencilla. Sin duda, el modelo Funker C85 cuenta con una excelente relación calidad-precio y es de los mejores móviles diseñados para personas mayores.

VER OPINIONES

PROS:
  • Batería de larga duración
  • Excelente relación calidad-precio
  • Pantallas interna y externa grandes
  • Sonido muy alto

CONTRAS:
  • El botón que enciende la linterna se activa con demasiada facilidad y a veces lo podemos pulsar sin querer

Funker C75

Funker C75

Funker C75 Negro
Dimensiones10.4 x 5.3 x 1.8 cm
Tamaño de la pantalla2,4 pulgadas
Cámara
MemoriaLimitada (admite MicroSD)
Botón SOSIncluido
Batería1.000 mAh
Base cargadora
VER EN AMAZON

El teléfono Funker C75 es un modelo que cuenta con las mismas características y prestaciones que el Funker C85: tamaño del dispositivo, tamaño de la pantalla interna (2,4 pulgadas), el botón SOS en la parte trasera y configurable para realizar llamadas y mensajes de emergencia a los contactos que se hayan preestablecido anteriormente, cámara, una batería de 1.000 mAh, de larga duración, y una memoria limitada, pero con posibilidad de introducir una tarjeta MicroSD.

La única diferencia con respecto al Funker C85 es el formato y tamaño de la pantalla externa. En el Funker C85, la pantalla es de mayor tamaño, en formato cuadrado y permite visualizar mucha más información; mientras que en el Funker C75, la pantalla externa es una pequeña franja en vertical, en la que únicamente podrán visualizarse pequeños símbolos.

Por ello, aunque este es otro modelo muy vendido y con excelente relación calidad-precio, recomendamos el C85 ya que, por solo 3€ más, podrás disfrutar de una pantalla externa más grande.

VER OPINIONES

PROS:
  • Batería de larga duración
  • Pantalla interna de gran tamaño
  • Buena relación calidad-precio
  • Muy sencillo de usar

CONTRAS:
  • Pantalla externa muy pequeña

Funker C65

Funker C65

Funker C65 Blanco
Dimensiones11.8 x 5.4 x 1.05 cm
Tamaño de la pantalla1.8 pulgadas
Cámara
MemoriaLimitada (admite MicroSD)
Botón SOSIncluido
Batería800 mAh
Base cargadora
VER EN AMAZON

Por otro lado, si lo que buscas es un modelo sin tapa, te presentamos el Funker C65. Este móvil cuenta con unos números y unas teclas bastante grandes, y un tamaño muy compacto, que facilita su uso en gran medida.

Cuenta con una pantalla más pequeña que los modelos C85 y C75, una cámara muy básica, el botón SOS en su parte trasera (totalmente configurable para realizar llamadas y mensajes de emergencia) y una memoria reducida, que puede aumentarse gracias a una tarjeta MicroSD. Además, tiene dos teclas para marcación rápida.

En cuanto a la batería, esta es de 800 mAh, por lo que no tendrá la misma larga duración que los modelos de los que hemos hablado. Aún así, su batería es mayor que la mayoría de smartphones de hoy en día. Para cargarlo, dispone de una base cargadora, muy útil para las personas mayores.

Si buscas un móvil Funker, fácil y sencillo de usar, ideal para personas mayores y que sea sin tapa, este es sin duda el modelo a tener en cuenta.

VER OPINIONES

PROS:
  • Móvil sin tapa
  • Teclas y Números muy grandes
  • Modelo muy ligero y sencillo de usar

CONTRAS:
  • Pantalla de menor tamaño

Funker C50

Funker C50 Negro

Funker C50 Negro
Dimensiones4,5 x 1,3 x 10,2 cm
Tamaño de la pantalla2,4 pulgadas
CámaraNo
MemoriaLimitada (admite MicroSD)
Botón SOSIncluido
Batería700 mAh
Base cargadora
VER EN AMAZON

Otro modelo sin tapa de Funker es el C50, un móvil muy compacto y con números grandes, ideal para facilitar su uso a las personas mayores. Es un móvil sencillo, con pocas prestaciones, pero muy eficaz.

Cuenta con el Botón SOS en la parte trasera, dos teclas de marcación rápida, una pantalla de gran tamaño, 2,4 pulgadas, una linterna en la parte trasera del móvil, una base cargadora y un audio muy claro, alto y potente. Su memoria es limitada, aunque permite el uso de tarjetas MicroSD que solucionarán cualquier problema.

En cuanto a diferencias con respecto al resto de modelos, podemos decir que no tiene una cámara y que su batería es mucho más limitada, de 700 mAh. Aún así, dado que el uso que tiene este móvil es estrictamente para llamadas o mensajes, y no tiene ninguna cámara, esta batería puede parecer más prolongada.

Si lo que buscas es un modelo muy sencillo, que sirva simplemente para hacer y recibir llamadas, y que pueda utilizar una persona mayor que tenga muchas dificultades con el uso de estos dispositivos, este es sin duda, el móvil a elegir.

VER OPINIONES

PROS:
  • Teclas grandes
  • Sonido claro y potente
  • Pantalla de gran tamaño

CONTRAS:
  • Únicamente sirve para llamadas y mensajes
  • No cuenta con cámara
  • Batería muy reducida

Comparativa móviles Funker 2019

FUNKER C95 negroFunker C85Funker C75Funker C65Funker C50 Negro
Funker C95 NegroFunker C85Funker C75Funker C65Funker C50
Dimensiones10.4 x 5.3 x 1.8 cm10.4 x 5.3 x 1.8 cm11.8 x 5.4 x 1.05 cm4,5 x 1,3 x 10,2 cm
Tamaño de la pantalla2,8 pulgadas2,4 pulgadas2,4 pulgadas1.8 pulgadas2,4 pulgadas
CámaraNo
MemoriaLimitada (admite MicroSD)Limitada (admite MicroSD)Limitada (admite MicroSD)Limitada (admite MicroSD)Limitada (admite MicroSD)
Botón SOSIncluidoIncluidoIncluidoIncluidoIncluido
Batería800 mAh1.000 mAh1.000 mAh800 mAh700 mAh
Base cargadora
VER PRECIOVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Descubre nuestra comparativa de mejores móviles para mayores