Barra de sonido JBL Bar Studio: Review y Opiniones 2019

JBL Bar Studio es una barra de sonido con una buenísima relación en términos de calidad/precio. Sonido envolvente, cine en casa y precio económico.

¿Quieres mejorar el sonido limitado de tu televisor? Si buscas una solución de sonido para un uso diario y constante, una barra de sonido es más recomendable que un sistema de Home Cinema, ya que la barra de sonido gastará mucha menos potencia que un Home Cinema, y por tanto, no influirá tanto en la factura de la luz.

Con una barra de sonido, podrás disfrutar de tu televisor y de un sonido envolvente, sin la necesidad de tener innumerables cables y altavoces por todo el salón, además de poder adquirirlo a un precio más económico.

Si quieres conocer el modelo de barra de sonido JBL Bar Studio, sigue leyendo el siguiente artículo y sabrás por qué razones lo recomendamos.

Características de JBL Bar Studio

El modelo de barra de sonido JBL Bar Studio es el más pequeño y más fácil de configurar y usar de una gama de cuatro productos de la marca. Tiene una longitud de unos 60 cm y unos 6m de altura, medidas ideales de un producto para colocarlo justo debajo del televisor, en una sala de estar pequeña o mediana.

Además, viene con un mando a distancia inalámbrico, con el que te será más fácil configurar el equipo y manejar el volumen. Aún así, posteriormente, podrás controlar la barra de sonido con el mismo mando del televisor.

En la parte superior de la barra de sonido, se sitúan los controles básicos de este: selección de potencia, manejo del volumen y fuente. En la parte posterior, se localizan la conexión HDMI y algunas tomas ópticas. La barra de sonido funciona además con sistema Bluetooth, por lo que te será bastante útil a la hora de enviar música, por ejemplo.

Aunque el tamaño es reducido, no significa que el sonido sea de mala calidad: El equipo incluye dos tweeters, un woofer y dos puertos reflex, los cuales ayudan a que se refuerce la salida de gama baja. JBL cuenta con una tecnología interna que está diseñada para replicar o imitar el sonido envolvente típico de un sistema digital 5.1, por lo que consigue superar las limitaciones que suele presentar este tamaño en esta clase de productos.

Para aquellos que simplemente quieran mejorar un poco el sonido de la televisión a un bajo precio, encontrar un producto que se adecue a ellos no será difícil, ya que en precios bajos no hay mucha competencia. Por otro lado, si lo que buscas es mejorar el sonido de forma considerable y contar con gran potencia de sonido, este modelo tiene que ser una de tus opciones a la hora de elegir.

VER OPINIONES

Conclusión

JBL Bar Studio es una barra de sonido con una excelente relación calidad/precio. Aunque no sea una de las mejores barras de sonido que puedas encontrar en el mercado, dado el amplio mercado de estos productos y la gran competitividad, JBL Bar Studio te ofrece una mejora de sonido bastante buena, y considerando el precio del producto, la calidad que ofrece es un gran detalle a considerar. Es una excelente elección, especialmente para aquellos que busquen un producto más económico y que tengan salones de tamaño pequeño o mediano (el sonido se amplificará a la perfección en habitaciones de este tamaño).



JBL Bar Studio
8.5 Putuacion total
¡Calidad/precio excelente!

JBL Bar Studio es una barra de sonido con una buenísima relación en términos de calidad/precio. Ofrece un sonido envolvente, con el que experimentar la sensación de cine en casa, a un precio económico, en comparación con equipos de Home Cinema.

PROS
  • Gran relación calidad/precio.
  • Bastante compacta.
  • Sonido envolvente.
  • Incluye conectividad vía Bluetooth.
  • Configuración sencilla.
CONTRAS
  • No es recomendable para habitaciones grandes.
Rating del usuario Se el primero!