Comprar ├ürboles de Navidad decorados – Tendencias 2019

La Navidad se acerca y con ello todos los momentos familiares, celebraciones, regalos, etc. Entre todos estos bonitos momentos, se encuentra decorar el hogar con tonos navideños y especialmente, la decoración del árbol de Navidad. Mientras que a muchos les gusta el hecho de decorarlos a su gusto, otros desean tener un árbol de Navidad sin quebrarse mucho la cabeza o sin tener que montarlo y decorarlo, es decir, lo quieren ya hecho.

Para estos ├║ltimos, presentamos este art├şculo, en el que podr├ęis ver algunos de los mejores ├írboles de Navidad decorados con tendencias de 2019:

 

Árbol de Navidad Lights4fun

Si no tienes mucho espacio en casa y estas buscando un árbol de Navidad pequeño, que puedas colocar encima de algún mueble o muro de la casa y darle un toque navideño a la habitación, este es un árbol ideal para ello. Puedes encontrarlo en 2 tamaños: de 30 cm y de 53 cm de altura. Por un lado, el árbol de 53 cm cuenta con 15 luces LED en color blanco cálido, mientras que el de 30 cm, 8 luces LED. Ambos disponen de un temporizador de unas 6 horas y necesitan de 3 pilas AA, las cuales no vienen incluidas. Ya que la diferencia de precio entre un tamaño y otro es de solo un euro, te recomendamos optar por el de 53 cm, ya que tiene un tamaño mayor y más luces incluidas.

VER EN AMAZON

 

Árbol de Navidad ArtBro

árbol Navidad dorado decorado

Continuamos con los tama├▒os peque├▒os. En este caso, te presentamos un ├írbol muy econ├│mico, de unos 40 cm de altura. Es ideal para peque├▒os espacios y para decorar sin tener que poner muchas cosas por medio o gastarse demasiado. Est├í fabricado con PVC, espuma e incluye luces LED para decorar, las cuales funcionan con bater├şas AA, no incluidas. Est├í decorado con bolas, adornos de pi├▒as, peque├▒os regalos, adem├ís de las luces. Puedes encontrarlo en 3 colores diferentes (dorado, blanco y rojo)y elegir el que m├ís se adapte a la habitaci├│n y decoraci├│n que tengas dispuesta en esta.

VER EN AMAZON

Árbol de Navidad Christmas Concepts

árbol Navidad decorado

Este árbol de tamaño medio y predecorado con unos tonos muy navideños y vistosos, tiene una altura de unos 75 cm aproximadamente. Incluye el árbol con una base de 4 pies, muy resistente, además de todos los adornos, entre los que hay: 50 luces de Navidad LED en color blanco cálido, 50 bolas en color rojo, 50 en color de oro, 16 bolas en color rojo-brillo y 16 en color brillo-dorado, bolas pequeñas, corazones y otras figuras.

VER EN AMAZON

Árbol de Navidad HomCom

Árbol de Navidad HomCom

Este árbol de navidad de unos 150 cm de altura está fabricado con PVC y con un soporte metálico muy estable y resistente. Es muy fácil y rápido de montar y de configurar. Está fabricado con fibras ópticas preiluminadas en 3 colores diferentes. Incluye una estrella brillante para la copa del árbol, adornos de copos de nieve, los cuales son luminosos, con luces LED, y los puedes encontrar en distintos colores. El soporte del árbol es metálico, por lo que es bastante estable.. El cable para las luces tiene una longitud de 180 cm.

VER EN AMAZON

Árbol de Navidad BusyBee

Árbol de Navidad BusyBee

Este es un incre├şble y completo ├írbol artificial de Navidad, de gran tama├▒o y de una gran calidad. Est├í fabricado en PVC no t├│xico y presenta dos modelos: el primero mide unos 180 cm de alto y 1,05 m de ancho, mientras que el segundo, mide 2,1m de altura y 1,2m de ancho. Su tama├▒o es ideal para grandes salones, tiendas, oficinas, empresas, etc. Cuenta con base muy s├│lida y resistente, que proporciona mucha estabilidad al ├írbol. Viene con 138 adornos para decorarlo: estrellas, picos de flores, guirnaldas, cintas, adornos colgantes de distintos tipos, copos de nieve, etc. Todos ellos siguiendo una combinaci├│n de estilo y color concretos, para que puedas crear as├ş el ├írbol perfecto. Adem├ís, incluye 2 juegos de luz de 12 metros cada uno: en total unas 240 luces LED, que funcionan gracias a una conexi├│n USB.

Para la versi├│n de 180 cm, puedes encontrar el ├írbol en distintos colores o versiones: Alegr├şa Navide├▒a, Azul y Blanco nieve, Bosque, Champ├ín Puro, Jard├şn de Hadas, y Oro y Borgo├▒a.

Árbol de Navidad BusyBee

VER EN AMAZON

Por otro lado, para el modelo de 2,1 m, puedes elegir entre: Alegr├şa Navide├▒a, Champ├ín Puro, Jard├şn de Hadas, y Oro y Borgo├▒a.

árbol Navidad champán

VER EN AMAZON

Árbol de Navidad Artificial Yorbay

árbol Navidad nevado

En el caso de que busques un árbol que se encuentre medianamente decorado, con nieve y decoraciones de piña, para terminar decorándolo con tus propios adornos, este es una gran opción a tener en cuenta. Es un árbol nevado que puedes encontrar en varios tamaños: 120 cm, 150 cm, 180 cm, 210 cm y 240 cm. Es muy fácil de montar y tiene una gran calidad.

VER EN AMAZON

Árboles de Navidad VidaXL

árbol Navidad decorado bolas

VidaXL nos ofrece este tipo de ├írbol de Navidad ya decorado, con distintos adornos tradicionales (bolas, lazos, pi├▒as,, estrella, etc.), luces LED, 4 efectos de iluminaci├│n, y adaptador. Son ├írboles de una gran calidad, muy resistentes y con distintos tama├▒os, para que puedas elegir as├ş el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad de 64 cm: 60 ramas, 20 luces LED, una estrella, 5 lazos, 5 piñas, 6 bolas de 4 cm.

árbol Navidad decorado bolas

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad de 150 cm: 380 ramas, 150 luces LED, un adorno superior, 20 bolas de 4 cm, 20 bolas de 6 cm, 12 piñas.

árbol Navidad decorado 150 cm

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad de 180 cm: 564 ramas, 250 luces LED, un adorno superior, 30 bolas de 4 cm, 30 bolas de 6 cm, 20 piñas.

árbol navidad decorado 180 cm

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad de 210 cm: 910 ramas, 300 luces LED, un adorno superior, 30 piñas, 40 bolas de 4 cm, 40 bolas de 6 cm,

árbol navidad decorado 210 cm

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad Blanco VidaXL

árbol Navidad blanco decorado

En cambio, si buscas un árbol de Navidad decorado y totalmente blanco, este es el árbol con mejor calidad-precio. Está fabricado con PVC, es muy ligero y resistente. Puedes usarlo tanto en interiores, como en exteriores. Incluye adornos, luces LED, 4 efectos de iluminación, etc. Al igual que el producto anterior, puedes encontrarlo en distintos tamaños.

Árbol de Navidad 150 cm: 380 ramas, 150 luces LED, un adorno superior plateado, 20 bolas de 4 cm, 20 bolas de 6 cm, 12 piñas y un adaptador.

árbol Navidad blanco decorado

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad 180 cm: 564 ramas, 250 luces LED, un adorno superior plateado, 30 bolas de 4 cm, 30 bolas de 6 cm, 20 piñas y un adaptador.

árbol Navidad blanco decorado 180 cm

VER EN MANOMANO

Árbol de Navidad 210 cm: 910 ramas, 300 luces LED, un adorno superior plateado, 40 bolas de 4 cm, 40 bolas de 6 cm, 30 piñas y un adaptador.

árbol Navidad blanco decorado 210 cm

VER EN MANOMANO

Y t├║, ┬┐qu├ę prefieres? un ├írbol de Navidad decorado o bien eres de los que les gusta decorarlos a tu gusto, descubre aqu├ş los mejores ├írboles de Navidad originales, c├│mo decorar tu ├írbol de Navidad y adornos de Navidad baratos.


ÔśŁ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019