Cascos inalámbricos Logitech G933: review y opiniones 2019

Buscas unos auriculares gaming inalámbricos, con micrófono y con sonido 7.1, los Logitech G933 son una excelente opción en relación calidad precio, vamos a analizarlos en detalle.

Buscas unos auriculares gaming inalámbricos, con micrófono y con sonido 7.1, los Logitech G933 son una excelente opción en relación calidad precio, vamos a analizarlos en detalle.

Logitech G933 Review 2019

Un buen sonido es indispensable para disfrutar al máximo de un videojuego, sobre todo para los jugadores exigentes, estos cascos cuentan con todo lo necesario para llevar la experiencia a otro nivel.

Sonido Logitech G933

Para empezar cuenta con transductores Pro-G con los que consigue unos graves excelentes y una gran nitidez en los sonidos más agudos, el sonido es DTS envolvente 7.1 y cuenta con un micrófono integrado.

El micrófono es de muy buena calidad, cuenta con supresión de ruido y una nitidez exquisita. Además el micrófono es plegable, así cuando no lo estés usando puedes plegarlo de tal forma que casi no se aprecia.

Las opciones de audio son infinitas, puedes crear multitud de perfiles para cada juego, películas o música.

Conexión

Otro factor que convierten este producto es unos auriculares TOP es su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, su conexión es muy estable y su latencia muy baja, además permite conectarlo con varios dispositivos.

Cabe decir que también puedes usarlos con cable (jack 3.5 mm) si lo prefieres.

Iluminación

Un extra que hacen de estos auriculares aún más llamativos es su iluminación, con tecnología LIGHTSYNC, ¿no sabes lo qué es?, pues es un sistema que sincroniza aspectos del juego con la iluminación de los auriculares, no es de mucha utilidad pero el resultado es espectacular. El uso de este sistema conlleva un desgaste mayor de la batería, eso sí, siempre tienes la opción de desactivarlo.

La iluminación se divide en dos zonas que pueden configurarse por separado, ofrecen diferentes efectos y cerca de 17 millones de colores.

En el siguiente video puedes ver las diferentes opciones de configuración tanto del sonido como de la iluminación.

Autonomía

Si usas los auriculares sin cable tienen una duración de 8 horas con el sistema de iluminación activada, si optas por desactivarla la autonomía se eleva hasta las 12 horas. Siempre tienes la opción de usarlos con el cable jack que puedes conectar a la consola, móvil u ordenador, así te olvidas de la batería.

Controles

Para facilitar el control cuenta con teclas programables con las que puedes cambiar perfiles de audio, pasar de canciones, activar la comunicación y otras funciones.

¿Son cómodos para largas sesiones?

Las copas y la diadema son blandos y transpirables, las almohadillas son grandes y permiten un ajuste perfecto sin ejercer una presión excesiva, pero lo suficiente para conseguir un aislamiento de ruidos del exterior.

VER OPINIONES

¿Qué incluye la caja?

  • Cascos Logitech G933
  • Cable 3.5 mm de audio
  • Cable RCA a 3,5mm
  • Cable datos/carga USB
  • Adaptador de mezcla inalámbrico
  • Etiquetas personalizadas
  • Guía instrucciones

Características técnicas Logitech G933

Longitud cable: 2 m

Peso: 366 gramos

Conexión: USB

Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 ohmios (activa)

Sensibilidad: 107 dB SPL/mW

Conexión inalámbrica hasta 15 metros en interior y 20 en exteriores

2 años de garantía

Echa un vistazo al manual de instrucciones aquí.

Compatibilidad Logitech G933

¿Con qué consolas son compatibles los cascos Logitech G933?

Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

¿Puedo usarlos con el móvil, tablet u ordenador?

Sí, también podrás usarlos con estos dispositivos.

Nuestra opinión

Los cascos Logitech G933 son una buena opción pero no podemos darle el sobresaliente por varios motivos, la falta de calidad y potencia el sonido, que sin ser malo tampoco llega a niveles de otros productos, aunque también son más caros, todo hay que decirlo. Algunos problemas de compatibilidad y a la ahora de actualizar firmwares también son unos aspectos a mejorar por Logitech para futuros modelos.



Sennheiser Momentum FREE SE Edición Especial
8 Putuacion total
Cascos inalámbricos gaming Logitech G933

Buscas unos auriculares gaming inalámbricos, con micrófono y con sonido 7.1, los Logitech G933 son una excelente opción en relación calidad precio, vamos a analizarlos en detalle.

PROS
  • Son muy cómodos gracias a sus grandes almohadillas de tela acolchada
  • Aislan del sonido exterior de manera muy efectiva
  • Las infinitas configuraciones de sonido
  • El sistema de iluminación muy llamativo y personalizable
  • El micrófono también aprueba con nota y es plegable
CONTRAS
  • Según las opiniones de algunos clientes la potencia puede quedarse corta, nosotros pensamos que es más que suficiente, pero para gustos colores
  • Otras opiniones afirman que la calidad del sonido tiene algo que mejorar
  • Los primeros días pueden resultar algo incómodos
  • Problemas de compatibilidad
  • Problemas al actualizar los firmwares por parte de algunos usuarios
Rating del usuario Se el primero!