6 Mejores auriculares inalámbricos por radiofrecuencia para TV sin bluetooth 2018.

¿Estás buscando auriculares para tu televisión sin bluetooth y no sabes cuál comprar?. Descubre aquí los mejores auriculares inalámbricos por radiofrecuencia para TV 2018, además en este artículo vamos a tratar de despejar todas tus dudas para que hagas la mejor elección, así podrás disfrutar al máximo de tus series, conciertos, pelis y videojuegos favoritos.

¿Qué tipo de auriculares inalámbricos comprar para mi televisión?

Lo primero que debes saber es si tu televisor cuenta con tecnología Bluetooth o no, si la respuesta es que sí es muy sencillo, puedes elegir cualquier tipo de auricular inalámbrico, tanto los que funcionan con Bluetooth como los que no, que funcionan con una base que normalmente se conecta mediante conexión jack 3.5 mm y transmiten el sonido por radiofrecuencia. Si por el contrario tu televisor no tiene Bluetooth tendrás que elegir uno de los auriculares que funcionan sin bluetooth o bien comprar un adaptador Bluetooth para TV.

Mejores auriculares inalámbricos por radiofrecuencia

Ventajas de los auriculares inalámbricos por radiofrecuencia

La principal ventaja de este tipo de auriculares es su baja latencia, ¿y esto qué quiere decir?, esto hace que cuando vemos alguna película de acción, series, o jugamos a nuestro videojuego favorito no exista el retardo de sonido que puede haber con los dispositivos conectados con Bluetooth, es decir la imagen y el sonido están correctamente sincronizados.

Otra ventaja es su facilidad a la hora de instalarlos, con tan solo conectar la base a tu TV o a otro dispositivo mediante la conexión Jack 3.5 mm, la típica de los auriculares de toda la vida, el dispositivo se sincroniza con la base y listo.

Auriculares por radiofrecuencia más vendidos 2018

Mejores auriculares inalámbricos sin Bluetooth 2018

Auriculares para TV Sony – MDRRF855RKEU8

Auriculares para TV Sony MDRRF855RKEU8

Empezamos este ranking con estos auriculares sin cables de la marca Sony, y como casi siempre, Sony es sinónimo de calidad y garantía. Estos auriculares garantizan un sonido de alta calidad además de tener un alcance de hasta 100 metros, la duración de su batería es de hasta 18 horas. Escucha un audio limpio y rico en graves con su diafragma de neodimio de cuarenta mm. Los auriculares se activan automáticamente al ponérselos, además mediante una luz LED verde nos indica el nivel de batería actual. Su peso es de 285 g.

Genial producto, marcha de manera perfecta pera ver la tv, películas en el computador o bien conectarlos a tu cadena de música. Tienen buenísima calidad de sonido, un sonido limpio y unos graves potentes, da la sensación de estar en una sala de cine…

El sistema de auto encendido/apagado al ponerte los cascos es excelente, la autonomía de la batería recargable es sensacional y para cargarlos solo los pones en la base y listo. Son ligeros y muy cómodos. Los materiales del producto son de calidad, relación calidad coste genial.

Sony - MDRRF855RKEU8 - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth, Color Negro
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 miniconector estéreo para...
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm...
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
  • Rango inalámbrico de frecuencia de 100 m

Sennheiser RS 120 II

Sennheiser RS 120 II

Otros auriculares con una gran calidad precio son este modelo de la marca Sennheiser, su peso es de 230 gramos por lo que son muy ligeros y cómodos a su vez. Además su autonomía es de hasta 20 horas. Para conectarlos a tu televisión o a cualquier otro dispositivo solo te hará falta que cuente con salida 3.5 jack, así conectarás la base que a su vez transmitirá el sonido por radiofrecuencia hasta los auriculares.

Este dispositivo cuenta con la calidad de sonido de Sennheiser, ofrecen un sonido detallado y balanceado con alta claridad, son ideales para percibir o bien ver TV a lo largo de largos periodos de tiempo, gracias a su gran ergonomía y bajo peso.
Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro y plata
  • Auriculares inalámbricos RF
  • Montaje en pared.
  • Modulación FM.
  • Hasta 20 horas de autonomía con una sola carga.
  • Peso del producto: 231 g

Auriculares por radiofrecuencia Amazonbasics

auriculares radiofrecuencia amazonbasics

Si buscas un dispositivo no demasiado caro pero que sea práctico y efectivo estos auriculares fabricados por Amazon pueden ser tu solución, una desventaja de este producto es su alcance si lo comparamos con otros productos similares ya que este solo llega hasta unos 15 metros, pero son más que suficientes si quieres usarlo para ver la TV. Fáciles de instalar y buena calidad de sonido según las opiniones de los clientes.

AmazonBasics - Auriculares circumaurales inalámbricos por radiofrecuencia (estación de carga incluida)
  • Botón de encendido / apagado, control de volumen y indicadoras LED
  • Cuenta con baterías recargables y 2 conductores de neodimio de banda ancha desde 3.8 cm
  • El transmisor de base se conecta directamente a la fuente de audio para una fácil instalación
  • Sin interferencias de recepción de hasta 15 metros, incluso a través de paredes, techos y externa

Auricular inalámbrico Thomson RF WHP3001BK

Auricular inalambrico Thomson RF WHP3001BK

Tienen un rango de escucha de más o menos ocho horas y se pueden recargar de manera fácil en su estación. Dotade de una diadema reforzada, con almohadillas suaves y control de volumen, los auriculares WHP3001 son muy cómodos de utilizar. Estos auriculares estéreo tienen un alcance de cien metros al aire libre y veinte a treinta m en interiores.
Thomson RF WHP3001BK Auricular inalambrico
  • 3 canales de transmisión para evitar interferencias
  • Banda ajustable; botón de encendido en el auricular
  • Rango frecuencias: 20 hz- 20 khz

SENNHEISER RS 165

SENNHEISER RS 165

Auriculares de calidad Sennheiser, es un producto excelente, el empleo fácil, fácil y también intuitivo, los empleamos para oír tele por las noches sin incordiar, su encendido se hace desde el propio auricular, su entrada es analógica (MiniJack o bien RCA). Su peso es bastante reducido, funcionan con dos pilas recargables (incluidas), sonido limpio y sin interferencias por tener tecnología.

SENNHEISER RS 165 Conjunto auricular/emisor RF Est
  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de usar
  • Muy ligeros

SENNHEISER RS 175

SENNHEISER RS 175

Para finalizar analizamos otro modelo de la marca Sennheiser, muy similares a los anteriores, solo que permite la conexión a la televisión por salida óptica. La clave para sacarle el mayor partido es conectarlo vía entrada óptica a tu TV, su diseño es realmente bonito y la base de recarga es genial. No son exactamente económicos pero si lo que estás buscando es calidad estos son tus auriculares. Además cuenta con los modos extra bass y soundround.

Sennheiser RS 175 - Auriculares de diadema cerrados, color negro
  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de usar
  • Muy ligeros

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados