Mejores tostadoras Xiaomi 2019

Hoy os presentamos las 3 mejores tostadoras Xiaomi de 2019, ¿no las conoces?, en este artículo analizaremos sus características para finalizar con una comparativa de prestaciones y precios.

mejores tostadoras xiaomi

Cada vez son más los productos que la empresa china lanza al mercado, en productos del hogar ya podemos encontrar sandwicheras, arroceras, ollas automáticas, secadores de pelo… pero hoy toca centrarnos en las tostadoras.

Comparativa tostadoras Xiaomi

  Tostadora Xiaomi MIJIA Pinlo Mini Tostadora Xiaomi Deerma automática Tostadora Xiaomi Deerma metálica
ModeloXiaomi Mijia Pinlo MiniXiaomi Deerma AutomáticaXiaomi Deerma metálica
Ranuras122
Niveles tostado696
Tamaño278 x 210 x 94 m245 x 136 x 161 mm275 x 155 x 185 mm
Potencia500 W850 W770 W
ComprarVER EN ALIEXPRESSVER EN ALIEXPRESSVER EN ALIEXPRESS

Tostadora Xiaomi MIJIA Pinlo Mini

Tostadora Xiaomi MIJIA Pinlo Mini

Ranuras1
Control nivel tostado6 niveles
Tamaño278 x 210 x 94 mm
Potencia500 vatios
TipoVertical

Mini tostador de Xiaomi ideal para una persona, su diseño es simple pero a la vez llamativo, cuenta con lo justo y necesario. Un botón giratorio para ajustar el nivel de tostado y una palanca para subir y bajar la tostada. Además incluye una especie de cesta similar a las de las freidoras donde podemos insertar otro tipo de alimentos y cocinarlos.

Es muy pequeño lo que lo convierte en ideal para cocinas pequeñas, pero su tamaño está más que aprovechado ya que también cuenta con la bandeja para recoger migas y un hueco para guardar el cable cuando no la estemos usando. Como podemos ver Xiaomi ha pensado en todo.

VER EN ALIEXPRESS

Tostadora Xiaomi Deerma automática

Tostadora Xiaomi Deerma automática

Ranuras2
Control nivel tostado9 niveles
Tamaño245 x 136 x 161 mm
Potencia850 vatios
TipoVertical

Este otro tostador Xiaomi cuenta con dos ranuras de 30 mm de anchura cada una y 9 niveles de tostado. Su diseño es minimalista y llamativo, cuenta con el botón rotatorio para controlar el nivel de tostado y la palanca para introducir el pan, que saldrá de forma automática transcurrido el tiempo necesario según el nivel de tostado que hayamos seleccionado. Para mayor seguridad incluye un sistema que apaga de forma automática el tostador. Lo que no incluye este modelo es el hueco para recoger el cable.

Viene también con la práctica bandeja recogemigas para facilitar su limpieza.

VER EN ALIEXPRESS

Tostadora Xiaomi Deerma metálica

Tostadora Xiaomi Deerma metálica

Ranuras2
Control nivel tostado6 niveles
Tamaño275 x 155 x 185 mm
Potencia770 vatios
TipoVertical

Por último la tostadora Xiaomi modelo Deerma fabricada en acero inoxidable que cuenta con dos ranuras de 35 centímetros de ancho para poder hornear todo tipo de pan. Incluye un planto y la parrilla con la que podrás hornear otro tipo de alimentos.

VER EN ALIEXPRESS

Es importante tener en cuenta que en la actualidad estos modelos de tostadoras Xiaomi no cuentan con el mismo formato de enchufe que usamos aquí en España por lo que tendrás que usar un adaptador de enchufe chino a europeo para poder usarla, aquí debajo puedes ver uno, como ves su precio es muy económico.

Y a ti, ¿qué te parecen las tostadoras Xiaomi?.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en redes sociales y ayúdanos a mejorar y seguir publicando contenido, además te pueden interesar nuestro listado de mejores tostadoras calidad precio ,las mejores tostadoras retro y nuestra comparativa de tostadoras Taurus.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados