Sony HT-X8500 vs LG SN7CY: ¿merecen la pena los 70€ de diferencia?

En el artículo de hoy vamos a ver una comparativa con las principales diferencias entre Sony HT-X8500 vs LG SN7CY, ¿merecen la pena esos 70 euros de diferencia?.

Sony HT-X8500 vs LG SN7CY

Comparativa Sony HT-X8500 vs LG SN7CY

Sony HT-X8500 LG SN7CY
Imagen Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro LG SN7CY - Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos (24 bits/192 kHz, 160 W de potencia, sistema 3.0.2, subwoofer integrado, 4 KPass Through y Bluetooth con tecnología Meridian)
Tipo 2.1 2.0
Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 4.0
Potencia 300W 160W
Valoración ⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐
Precio 249,00 EUR 332,22 EUR
Comprar Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Sony HT-X8500

Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro

La barra de sonido Sony HT-X8500 es de tipo 2.1, cuenta con Bluetooth 5.0, subwoofer integrado y una potencia total de 300W (frecuencia de sonido -). En el apartado de conexión estas son sus características:

– Entrada USB
– Entrada óptica
– Entrada HDMI (1 entrada y 1 salida)
– TV IN (OPT)
– Conexión Bluetooth

Sony HT-X8500 funciona con mando a distancia y la distancia máxima que alcanza su sistema Bluetooth 5.0 es de –. Es compatible con TV, Playstation, proyectores, PC, reproductores de Blu-ray, amplificadores y dispositovs Android e IOS..

En cuanto a sus medidas la barra de sonido mide 89 x 6,4 x 9,6 cm y el subwoofer subwoofer integrado.

Esta espectacular barra de sonido Sony HT-X8500 Compatibilidad con 4K HDR simula un sonido Surround 7.1.2 espectacular. En lo que respecta al sonido cabe destacar lo siguiente:
– 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine
– Subwoofers integrados para un sonido de graves profundos
– Modo nocturno
– Modo voz
– Diferentes modos de sonido preprogramados para sacar el máximo partido a películas, música, juegos y deportes
Cuenta con entrada HDMI y es compatible con Dolby Vision, además de contar con Bravia Sync.
En definitiva una barra de sonido compacta de Sony y que para su precio consigue un gran rendimiento sonoro con un encantador sonido envolvente y un subwoofer interno que es una maravilla.
Algo a destacar del HT-X8500 es el motor de sonido vertical patentado por Sony, gracias al cual crea una ilusión de sonido envolvente muy conseguida. Otro factor que destaca como hemos comentado es el subwoofer interno, que logra una respuesta de graves de hasta 50 Hz.

Echando un vistazo a opiniones de clientes vemos que cuenta ya con más de 700 opiniones y una valoración de ⭐⭐⭐⭐.

Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro
  • 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine
  • Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
  • Diseño compacto de perfil bajo para complementar tu TV
  • Botones para modos de sonido que permiten realzar las películas, la música, los juegos, las noticias y los deportes

LG SN7CY

LG SN7CY - Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos (24 bits/192 kHz, 160 W de potencia, sistema 3.0.2, subwoofer integrado, 4 KPass Through y Bluetooth con tecnología Meridian)

La barra de sonido LG SN7CY es de tipo 2.0, cuenta con Bluetooth 4.0, subwoofer integrado y una potencia total de 160W (frecuencia de sonido -). En el apartado de conexión estas son sus características:

– Entrada USB
– Entrada óptica
– Entrada HDMI
– Conexión Bluetooth y WiFi

LG SN7CY funciona con mando a distancia y la distancia máxima que alcanza su sistema Bluetooth 4.0 es de –. Es compatible con TV, Playstation, proyectores, PC, reproductores de Blu-ray, amplificadores y dispositovs Android e IOS..

En cuanto a sus medidas la barra de sonido mide 89 x 11,9 x 6,5 cm y el subwoofer subwoofer integrado.

Barra de sonido de la marca LG con un diseño minimalista y una calidad bastante buena para su precio, con una potencia adecuada y con un sistema Atmos (compatible con televisiones que tengan Atmos) y saca aún más partido a la LG SN7CY.
Si buscas una potencia excesiva no es tu modelo, tendrás que decantarte por otra, aunque para la mayoría es más que suficiente.
Dispone de varios modos de sonido con los que podemos ir jugando en función del contenido (películas, juegos, música…).
No permite añadir un sobwoofer por separado (ni si quiera inalámbrico) pero si otros altavoces si deseamos conseguir un sonido envolvente.
La LG SN7CY es una barra muy fácil de instalar y configurar y que mejora con creces el sonido de los altavoces que incluye las televisiones pero sin alcanzar la calidad de las barras de sonido más tops (y más caras por supuesto).

Echando un vistazo a opiniones de clientes vemos que cuenta ya con más de 1.200 opiniones y una valoración de ⭐⭐⭐⭐.

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apasionado de la informática, la fotografía y el SEO. Técnico superior en imagen.