8 Mejores sillones relax masaje calidad precio 2021

¬ŅA qui√©n no le gustar√≠a poder recibir un masaje relajante tras un d√≠a duro de trabajo o de estudio? ¬ŅRelajarte un rato y descansar del estresante d√≠a a d√≠a, los hijos, etc.? Es evidente que a todos nos gustar√≠a poder hacerlo, pero al mismo tiempo, no disponemos ni del tiempo ni de la energ√≠a necesaria para dirigirnos a un centro de masajes o a pedir cita con un fisioterapeuta.

Es por ello, que la solución ideal es tener un sillón de relax y de masajes en tu propia casa.  Este tipo de sillones son capaces de replicar y simular diversas técnicas de masaje, y pueden ofrecerte una experiencia de masaje muy cómoda, en cualquier momento que desees.

A continuación, puedes echarle un vistazo a los mejores sillones relax masaje en relación calidad precio del mercado en 2021, los cuales te proporcionarán el bienestar que tanto estas buscando:

1. Sillón de masaje Compact

sillón relax compact cecotec

Sillón de masaje Compact
Modos de masaje5
Motores de vibración8
ColoresMarrón, camel, beige y negro
Medidas71 x 65 x 100 cm
Precio216,85‚ā¨
VER EN CECOTEC

Este sillón de masaje Compact de la marca Cecotec es reclinable, cuenta con una estética elegante, acabados de calidad y es de fácil montaje. Sus motores te permitirán hacer uso de las funciones de masaje y de la función de calor.

Dispone de mando a distancia, 5 modos de masaje diferentes y 8 motores de vibración, los cuales llegan a 5 zonas del cuerpo. Al ser reclinable, permite diversas posiciones, pudiendo elegir aquella que te permita maximizar tu descanso y relax.

2. Sillones de Relax Tokyo, Lisboa, Yakarta y Nairobi

sillon relax Tokyosillón relax lisboasillón Yakartasillón Nairobi
Sillón TokyoSillón LisboaSillón YakartaSillón Nairobi
MaterialPolipiel de alta calidadTejido tipo Nobuk de alta calidadPolipiel de alta calidadTejido tipo Nobuk de alta calidad
Modos de masaje10101010
Motores de vibración8888
ColoresMarrón y negroMarrón y GrisMarrón y negroMarrón y gris
Medidas

(est√°tico)

71 x 92 x 106 cm69 x 152 x 84 cm78 x 85,5 x 104 cm71 x 95’5 x 107 cm
Precio240,94‚ā¨240,94‚ā¨240,94‚ā¨240,94‚ā¨
VER EN CECOTECVER EN CECOTECVER EN CECOTECVER EN CECOTEC

Los siguientes 4 modelos de sill√≥n de relax de Cecotec cuentan con unas caracter√≠sticas de funcionamiento id√©nticas, es decir, los 4 modelos disponen de 10 programas de masaje, 10 intensidades diferentes y 8 motores de vibraci√≥n, los cuales te dar√°n una gran sensaci√≥n de bienestar y te ayudar√°n a descansar los hombros, la espalda, los gl√ļteos y las piernas.

Además, puedes reclinar el sofá, utilizar la función calor para los lumbares, controlar el tiempo con un temporizador, guardar lo que quieras en el portaobjetos en uno de los laterales y manejar las diversas funciones con el mando a distancia que va incluido, muy intuitivo y sencillo de usar.

Las √ļnicas diferencias entre los 4 modelos son el material del que est√°n fabricados: el sill√≥n Tokyo y Yakarta est√°n hechos de polipiel de alta calidad, mientras que el sill√≥n de Lisboa y Nairobi est√°n fabricados en tejido Nobuk de gran calidad; y el estilo y dise√Īo de cada uno de ellos, pudiendo elegir as√≠ aqu√©l que se adecue mejor a tus gustos personales. Adem√°s, algunos modelos est√°n disponibles en determinados colores.

3. Sillón de masaje de Cecotec

sillón masaje cecotec

Sillón de masaje 
Modos de masaje10
Motores de vibración8
ColoresMarrón, beige, negro y camel
Medidas74 x 80 x 100 cm
Precio243,13‚ā¨
VER EN CECOTEC

Este sill√≥n relax dispone de 8 motores y unas 10 funciones o modo diferentes de masaje, las cuales cubren 4 zonas del cuerpo, todas ellas con diversas intensidades y con funci√≥n calor integrada. Cuenta con un dise√Īo muy elegante y con unos acabados de gran calidad.

Es muy fácil de montar, se encuentra en diversos colores: marrón, beige, negro y camel, es reclinable, muy relajante, incluye mando a distancia y bolsillo lateral.

4. Sillón Osaka y Copenhague

sillón OsakaSillón Copenhague
Sillón OsakaSillón Copenhague
MaterialTejido tipo Nobuk de alta calidadTejido tipo Nobuk de alta calidad
Modos de masaje1010
Motores de vibración88
ColoresMarrón y negroMarrón y gris
Medidas

(est√°tico)

71,5 x 92,5 x 106 cm
Precio269,41‚ā¨269,41‚ā¨
VER EN CECOTECVER EN CECOTEC

Los sillones Osaka y Copenhague de Cecotec son dos modelos de gran calidad y que cuentan con unas caracter√≠sticas y funciones m√°s que excelentes, y que √ļnicamente se diferencian en el estilo y dise√Īo, siendo el Osaka m√°s moderno y el Copenhague teniendo un toque m√°s tradicional.¬†

Ambos son reclinables y est√°n fabricados con tejido tipo Nobuk de alta calidad. Disponen de mando a distancia muy intuitivo, bolsillo lateral, 8 motores de vibraci√≥n y 10 programas de masaje con 10 intensidades diferentes, los cuales actuar√°n en hombros, espalda, gl√ļteos y piernas. Incluye adem√°s, un temporizador para que puedas controlar los tiempos de masaje.

5. Sillón Ginebra, Nueva Delhi y Zurich

sillón relax ginebrasillón Nueva Delhisillón Zurich
Sillón GinebraSillón Nueva DelhiSillón Zurich
MaterialPolipiel de alta calidadTejido tipo Nobuk de alta calidadPU de alta calidad (air leather-cuero)
Modos de masaje101010
Motores de vibración888
ColoresNegro y marrónMarrón y grisNegro y marrón
Medidas

(est√°tico)

81 x 97 x 104 cm
Precio273,80‚ā¨284,75‚ā¨324,17‚ā¨
VER EN CECOTECVER EN CECOTECVER EN CECOTEC

Estos tres sillones relax son los mejores modelos de la marca Cecotec y los que cuentan con la mejor relaci√≥n calidad-precio. Son unos modelos m√°s robustos, con un estilo y dise√Īo m√°s tradicional, pero fabricado con unos materiales de gran calidad.

Los 3 modelos disponen de 8 motores y 10 modos de masaje, con 10 intensidades diferentes para proporcionar bienestar en la zona de los hombros, la espalda, los gl√ļteos y las piernas. Son reclinables, cuentan con la funci√≥n de calor lumbar, con mando a distancia, temporizador y bolsillo lateral.

6. Sillón de masaje Gridinlux

Sillón de masaje Gridinlux
MaterialPiel sintética
Modos de masaje5
Motores de vibración8
ColoresNegro y Marrón
Medidas100 x 92,5 x 80 cm
Precio
VER EN CECOTEC

Este sill√≥n con masajeador de Gridinlux cuenta con excelentes opiniones y con un dise√Īo muy elegante. Es bastante c√≥modo y acolchado, es reclinable, est√° tapizado en polipiel, es bastante suave al tacto y es muy f√°cil de limpiar.

Dispone de unos 8 motores de vibraci√≥n y masaje repartidos de forma que consigue acceder a las 8 zonas clave del cuerpo, trabajando as√≠ por completo toda la zona cervical, lumbar, los gl√ļteos y las piernas.

Además, cuenta con 5 modos de masaje diferentes, los cuales tienen al mismo tiempo una intensidad regulable por el usuario y un sistema de calor lumbar. Todo ello lo puedes controlar gracias al mando de control, el cual puedes guardar en el bolsillo lateral del sillón.

7. Sillón de masaje y relax Guru

Sillón de masaje y relax Guru
MaterialTapizadas en piel
Modos de masaje3
Motores de vibración
ColoresRojo o marrón
Medidas

(est√°tico)

90 x 60 x 100 cm
Precio
VER EN CECOTEC

Este sillón de masaje de la marca Guru, es uno de los mejores sillones de relax que puedes encontrar en el mercado, con unas funciones extra que no encontrarás en otro sillón relax. Es un modelo ideal para aquellos que busquen un máximo confort, masaje y relajamiento del cuerpo, sin importarte demasiado el precio.

Est√°n tapizados en piel, y su dise√Īo ergon√≥mico, compacto, elegante y en curva, lo hace un producto ideal para cualquier sal√≥n.

Este sillón cuenta con 2 rodillos eléctricos masajeadores, los cuales se desplazarán de arriba a abajo y viceversa, para masajear el cuello, la nuca y la espalda; además de 3 modos de masaje diferentes que, incluso podrás programar gracias al temporizador que va incluido, eligiendo programas de 15, 20 y 30 minutos.

Una de las novedades de este sill√≥n con respecto al resto, es que dispone de un sistema de reproducci√≥n de m√ļsica integrado en √©l mismo, con unos 2 altavoces digitales 3D que se encuentran en los laterales, a la altura de los hombros. Podr√°s disfrutar de su conexi√≥n USB para cargar tu m√≥vil y escuchar lo que quieras, gracias a la conexi√≥n Bluetooth que va incluida.

8. Sillón de masaje SAMSARA

Sillón de masaje SAMSARA
MaterialPiel
Modos de masaje6
ColoresBeige
Medidas

(est√°tico)

80 x 115 x 132 cm
Precio
VER EN CECOTEC

Por √ļltimo, te ense√Īamos el mejor sill√≥n de masaje, el cual fue el m√°s vendido del 2018. Este es el sill√≥n de masaje m√°s profesional que puedes encontrar en esta selecci√≥n, ya que adem√°s de las funciones de masaje habituales que puedes encontrar en este tipo de sillones, este incluye un dise√Īo especial para realizar las funciones del sistema de masaje de presoterapia y masaje de compresi√≥n.¬†

Es un sillón reclinable de alta gama, que realiza masajes y técnicas casi como si de un fisioterapeuta se tratara, por lo que es ideal para aquellos que sufren bastantes dolores y que quieran complementar sus visitas a este profesional, o simplemente para aquellos que quieran relajarse tras un día duro de trabajo, estrés, etc.

Cuenta con 6 programas automáticos de masaje: Shiatsu, amasar, palmotear, repicar, amasar y palmotear al mismo tiempo, sistema de terapia magnética y 3 programas de masaje que puedes configurar manualmente. El sistema de masaje de presoterapia proporciona una gran cantidad de beneficios, como la oxigenación y la mejora de la circulación o drenaje linfático. Dispone de 1 inyector, 8 válvulas de aire y 28 airbags repartidos. 

Detecta autom√°ticamente la altura de la persona, para as√≠ realizar un masaje m√°s efectivo. El panel de control se sit√ļa en el reposabrazos derecho, el cual incluye una ranura USB para cargar tu m√≥vil u otro dispositivo, y tambi√©n puedes utilizar un mando de control con una peque√Īa pantalla LCD.

Sin duda, es el mejor producto para aliviar la fatiga, relajar los m√ļsculos, activar la circulaci√≥n, eliminar las contracturas, mejorar los dolores de las articulaciones, y disfrutar de masajes y de la presoterapia en tu propia casa.

Profesora de educaci√≥n primaria, seri√©fila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los ni√Īos.