Mejores GOFRERAS baratas del mercado 2020

Si hay una comida que nos gusta a casi todos, especialmente a los niños, son los gofres, ideales para meriendas o desayunos y que pueden ser acompañados al gusto de cada persona: con chocolate, nata, mermelada, frutas, azúcar glass, etc.

Pero no vale cualquier gofre: no saben igual los gofres comprados, ya hechos, que los gofres que realicemos nosotros mismos, con una masa fresca. Por tanto, si queremos hacer gofres crujientes por fuera, esponjosos y jugosos por dentro, y con un sabor fresco y sabroso, necesitaremos una gofrera eléctrica, que nos permitirá hacer varios gofres al mismo tiempo.

MODELO

FUN GOFRESTONE SPHERE

FUN GOFRESTONE 3 EN 1

GOFRERA-SANDWICHERA-GRILL 3 EN 1 DE AICOK

GOFRERA ELÉCTRICA TRISTAR

GOFRERA FLIP PRINCESS

GOFRERA ELÉCTRICA BESTRON

GOFRERA-GRILL-SANDWICHERA- 3 EN 1 DE TIBEK

IMAGEN
DIMENSIONES38 x 26 x 16,5 CM38 x 26 x 16,5 CM24 x 9,5 x 23 CM23,7 x 9,6 x 25,6 CM13 X 30 X 10 CM21,7 x 32 x 9,7 CM26 x 10,3 x 12,6 CM
POTENCIA1000W700W800W1.000W700W780W1.200W
REVESTIMIENTOPiedra Rockstone AntiadherentePiedra Rockstone AntiadherenteAcero Inoxidable y Placas AntiadherentesAcero Inoxidable y Placa AntiadherenteAntiadherenteAntiadherenteAcero Inoxidable y Placa Antiadherente
INDICADOR LUMINOSOSíSíSíSíSíSíSí
COMPRARVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Mejores gofreras calidad precio

Si estas interesado en comprar una gofrera barata para poder hacer tus propios gofres, te dejamos a continuación las 7 mejores máquinas para hacer gofres, junto a las principales características y funcionalidades:

FUN GOFRESTONE SPHERE

FUN GOFRESTONE SPHERE

FUN GOFRESTONE SPHERE
Dimensiones38 x 26 x 16,5 CM
Potencia1000W
RevestimientoPiedra Rockstone Antiadherente
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Esta es una de las mejores gofreras de Cecotec, y una de las más vendidas en Amazon, con un diseño en esfera, un sistema giratorio, acabados en acero inoxidable y una base antideslizante.

El sistema de rotación permite girar la gofrera y repartir la masa lo más uniformemente posible, consiguiendo así unos gofres perfectos, esponjosos, dorados, bien cocinados sin bordes quemados o poco hechos. No tendrás que preocuparte por si se escapa algo al girarlo, ya que cuenta con una ranura antifugas para evitar que gotee, siendo así más seguro y limpio.

El revestimiento antiadherente de piedra Rockstone, garantiza la extracción de los gofres sin ningún esfuerzo y sin romperlos, por lo que no necesitarás aceite o mantequilla para sacarlos. Además, son muy fáciles de limpiar.

Cuenta con una potencia de 1000W, por lo que conseguirás los gofres en unos pocos minutos. Su indicador de luz te dirá cuando la gofrera ha alcanzado la temperatura ideal para que eches la masa.

Cuenta con un sistema de seguridad que evita los sobrecalentamientos y su asa siempre se mantendrá fría, evitando así que te quemes.

FUN GOFRESTONE 3 EN 1

FUN GOFRESTONE 3 EN 1

FUN GOFRESTONE 3 EN 1
Dimensiones38 x 26 x 16,5 CM
Potencia700W
RevestimientoPiedra Rockstone Antiadherente
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Otra de las gofreras más vendidas en Amazon y mejor valoradas es la Fun Gofrestone 3 en 1, también de Cecotec. Esta gofrera cuenta con un diseño circular y también dispone de una base antideslizante y un revestimiento de piedra Rockstone antiadherente, que evitará que se peguen los gofres y que puedas sacarlos fácilmente. Además, sus placas son desmontables y puedes lavarlas en el lavavajillas.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con botones de encendido y apagado, e indicador luminoso que te avisa cuando se ha alcanzado la temperatura ideal y puedes echar la masa a la gofrera.

Una de las grandes funcionalidades de esta gofrera, es que cuenta con placas intercambiables de distintas formas, por lo que podrás preparar gofres, pequeños donuts, minipizzas, pastelitos, etc.

En cuanto a la potencia, es menor que el modelo del que hemos hablado anteriormente de Cecotec, pero aún así, lo vemos suficiente y no tardarás mucho en hacer los gofres.

GOFRERA-SANDWICHERA-GRILL 3 EN 1 DE AICOK

GOFRERA-SANDWICHERA-GRILL 3 EN 1 DE AICOK

GOFRERA SANWICHERA GRILL 3 EN 1 DE AICOK
Dimensiones24 x 9,5 x 23 CM
Potencia800W
RevestimientoAcero Inoxidable y Placas Antiadherentes
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Este pequeño electrodoméstico 3 en 1 de Aicok, que cuenta con placas intercambiables y que te permitirán utilizarlo como gofrera, sandwichera y grill, es sin ninguna duda, uno de los más útiles, funcionales y con mejor calidad-precio.

Cuenta con una potencia de 800W, tarda unos 3-5 minutos en alcanzar la temperatura ideal y apenas unos 6-8 minutos en tener la comida lista. La cocción se realiza de forma uniforme y rápida gracias al material de aleación de aluminio.

Cuenta con 3 placas antiadherentes, totalmente intercambiables, y que te permitirán calentar distintos tipos de alimentos y elaboraciones. Al poder cambiar las placas, podemos acceder a una limpieza más sencilla y cómoda, en comparación con otras gofreras del mercado.

Además, presenta un sistema de protección contra el sobrecalentamiento del aparato, una carcasa exterior que es resistente al calor y un termostato, el cual apaga automáticamente el aparato al alcanzar determinada temperatura.

GOFRERA ELÉCTRICA TRISTAR

GOFRERA ELÉCTRICA TRISTAR

GOFRERA ELÉCTRICA TRISTAR
Dimensiones23,7 x 9,6 x 25,6 CM
Potencia1.000W
RevestimientoAcero Inoxidable y Placa Antiadherente
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Esta elegante gofrera eléctrica de la marca Tristar es una de las más vendidas en Amazon y cuenta con excelentes valoraciones y opiniones. Es una gofrera muy práctica, compacta, cómoda y sencilla de usar.

Este modelo cuenta con una base y un recubrimiento antiadherente de alta calidad, que te permitirá sacar los gofres con mucha facilidad y sin que se peguen. Además, gracias a su gran potencia de 1.000W, podrá alcanzar rápidamente la temperatura deseada y necesaria para comenzar con la producción de los gofres.

La gofrera está fabricada en acero inoxidable, presenta un termostato bastante útil, luces indicadoras que te informan cuando puedes echar la masa del gofre, y base antideslizante, para reforzar la seguridad en el cocinado.

De forma adicional, cuenta con un compartimento en el que puedes guardar el cable del enchufe, para facilitar su guardado, el cual puede ser tanto vertical como horizontal.

GOFRERA FLIP PRINCESS

GOFRERA FLIP PRINCESS

GOFRERA ELÉCTRICA FLIP PRINCESS
Dimensiones13 X 30 X 10 CM
Potencia700W
RevestimientoAntiadherente
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Si lo que buscas es una gofrera diferente, moderna y divertida, la Gofrera Flip Princess es, sin lugar a dudas, la tuya. Su diseño es compacto, fácil de usar y muy original.

Esta gofrera presenta un sistema de rotación 180º que permite distribuir la mezcla de manera uniforme, consiguiendo así gofres con la forma óptima. Realizar este proceso es muy sencillo y seguro, ya que cuenta con un cierre de seguridad y un asa que siempre se mantiene fría y aislada.

La carcasa está fabricada en plástico, pero las placas son de revestimiento antiadherente, que evita que los gofres se peguen y permiten que podamos sacarlos fácilmente. Además, la base es antideslizante, y se puede guardar de forma vertical y horizontal.

Este modelo tiene una potencia intermedia, más que suficiente para este tipo de elaboraciones y que te ofrece gofres crujientes y esponjosos en tan solo 5 minutos.

GOFRERA ELÉCTRICA BESTRON

GOFRERA ELÉCTRICA BESTRON

GOFRERA CORAZÓN DE BESTRON
Dimensiones21,7 x 32 x 9,7 CM
Potencia780W
RevestimientoAntiadherente
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Otra gofrera original y divertida es este modelo de Bestron, que te permite hacer hasta 4 gofres al mismo tiempo y con forma de corazón.

Este modelo está fabricado con una cubierta-carcasa de plástico muy resistente al calor, con un cierre en formato clip, un interior de metal, patas antideslizantes, mangos con aislamiento térmico para mayor protección y un revestimiento antiadherente, que permite un horneado uniforme, una limpieza sencilla y evita que los gofres se peguen.

La gofrera de Bestron cuenta con una potencia de 780W, la cual permite la producción de los gofres en un corto periodo de tiempo, y luces indicadoras que te informan cuando está el aparato caliente y cuando están los gofres listos.

Su diseño, aunque parezca grande, es compacto y permite su guardado tanto horizontal como vertical, ahorrando bastante espacio. Además, viene con 20 palos de madera, para que puedas hacer los gofres a modo piruleta.

GOFRERA-GRILL-SANDWICHERA- 3 EN 1 DE TIBEK

GOFRERA GRILL SANWICHERA TIBEK

GOFRERA GRILL SANWICHERA 3 EN 1 DE TIBEK
Dimensiones26 x 10,3 x 12,6 CM
Potencia1.200W
RevestimientoAcero Inoxidable y Placa Antiadherente
Indicador LuminosoSí

VER EN AMAZON

Aunque este modelo cuenta con un precio superior al resto de modelos de esta selección, merece bastante la pena, ya que sus características y funcionalidades son excelentes, las valoraciones de sus clientes son muy buenas y además, tiene la clase de eficiencia energética A+++, que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

Este modelo de la marca Tibek, presenta 3 placas intercambiables, con revestimiento antiadherente y que te permiten tener una gofrera, una sandwichera y un grill al mismo tiempo.

Tiene un control de temperatura y cocción bastante potente, con unos 1.200W y que hace que el aparato esté listo en unos 2-3 minutos. Ofrece un control de la temperatura con 5 pasos cuyo resultado es una comida caliente y uniforme, crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Esta gofrera-sandwichera-grill está fabricada en acero inoxidable y es resistente al calor. Cuenta con sistemas de protección para el calor como las manijas aisladas. Además, la base del aparato es antideslizante, evitando así también cualquier tipo de accidente.

¿Cómo utilizar una gofrera?

Usar una gofrera no podría ser más sencillo: tan solo deberemos conectarla, encenderla y esperar a que la luz indicadora del aparato nos indique que la gofrera ha alcanzado la temperatura ideal para cocer los gofres. Tras ello, debemos echar la masa, lo más uniforme que podamos y sin pasarnos de cantidad, para evitar derrames o fugas.

Una vez que hayamos hecho esto, y dependiendo del tipo de gofrera, tendremos que esperar que la luz nos vuelva a indicar que el gofre está listo o simplemente abrir la gofrera y ver por nosotros mismos si están terminados o se encuentran a nuestro gusto. Para finalizar, debemos desconectarla y proceder a limpiarla (siguiente apartado).

¿Cómo mantener y limpiar una gofrera?

La duración de una gofrera será mayor cuanto mejor sea su mantenimiento y limpieza, además obviamente, de su calidad y sus materiales. Pero, ¿cómo mantenerla mejor y cómo realizar su limpieza?

Si contamos con una gofrera que tiene una base y recubrimiento antiadherente, no tendremos ningún problema, ya que solo necesitaremos un paño húmedo y un papel para remover los restos que quedasen. En el caso de que tengamos una gofrera clásica, el sistema de limpieza será el mismo. Es muy importante que, desconectemos la gofrera antes de limpiarla y que, independientemente del tipo de gofrera, no utilicemos ningún detergente o estropajo, ya que estropearemos en gran medida la gofrera y provocaremos que los siguientes gofres se queden pegados y que la limpieza del aparato sea muy pesada.

Mejores mezclas para gofres

Si por otro lado, quieres contar con masas ya hechas para poder hacer gofres rápidamente y utilizarlas en tu nueva gofrera, puedes echarle un vistazo a las mezclas de gofres mejor valoradas y más sabrosas:

Mezcla de Gofre al Estilo Belga 1KG

VER EN AMAZON

Mezcla de Gofre al Estilo Belga 1KG Sin Gluten

VER EN AMAZON

Oferta de 2 Paquetes de Mezcla de Gofres al Estilo Belga de 1 KG

VER EN AMAZON

Mezcla de Waffles de Chocolate con Extra de Chocolate 1KG

VER EN AMAZON

Mezcla para Gofres Veganos de Quinoa y Sin Gluten 5x250g

VER EN AMAZON

Descubre aquí las mejores sandwicheras baratas del mercado


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS