Complejos vitamínicos para estudiar: ¿cuáles son los mejores? 

Cuando estudiamos, nuestra memoria y concentración deben estar en su máxima capacidad. A veces, tras largas jornadas de aprendizaje, nos sentimos sin fuerzas para seguir. Puede ser que nuestra alimentación no sea la adecuada y no estemos nutriendo nuestro cuerpo con los componentes necesarios para estar a tope. Es entonces cuando los suplementos vitamínicos pueden ser grandes aliados. Investigaciones demuestran los beneficios que proveen a la memoria compuestos a base de ginko biloba, aminoácidos, jalea real, cafeína, colina, huperzina A, triptófano y vitaminas del complejo B, entre otros.

complejo vitamínico para estudiar

Aquí te recomendamos los mejores complejos vitamínicos para estudiar. Recuerda consultar con tu médico de cabecera antes de tomar cualquier suplemento.

1.- Pandora Nootrópico Natural, de Bestme Suplementos Inteligentes

Obtener energía extra para enfrentar los retos intelectuales es posible gracias a Pandora Nootrópico Natural. Su fórmula tiene una combinación potente que elevará tus capacidades y rendimiento personal en poco tiempo. Se trata de una mezcla de ingredientes ampliamente probados que ayudan al cerebro a estar en capacidad óptima y a nuestro cuerpo a responder cabalmente ante una actividad intensa. Con solo una cápsula al día, el organismo recibirá dosis sanas y de origen natural de cafeína, ginko biloba, huperzina A, melena de león, minerales y aminoácidos, entre otros. Científicamente probados, los compuestos te harán sentir en “tu mejor versión”, pues se tratan de potenciadores cognitivos. Motivación, concentración y lucidez con una toma diaria y sin efectos secundarios.

2.- Apiserum Intelecto Cápsulas, de Apiserum

Elaboradas con ingredientes de origen natural y con jalea real como protagonista, estas cápsulas prometen elevar el rendimiento intelectual. La jalea real es una sustancia segregada por las abejas que es rica en proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas del complejo B, que actúa como energizantes y reconstituyentes del organismo. Adicionalmente, la fórmula de Apiserum contiene ginko biloba y aminoácidos que potencian su eficacia. Las cápsulas son ideales para tomarlas cuando estamos cargados de presión en la época de exámenes y sentimos que nos falta un plus de energía. Favorecen el mantenernos enfocados y memorizar los temas de estudio. Se recomienda tomar una cápsula al día con el desayuno. Si estás en algún régimen alimenticio, no te preocupes, pues no contienen azúcar añadida, lactosa ni gluten. Una alternativa genial.

3.- Bestme Colina, de Bestme Suplementos Inteligentes

Uno de los nutrientes esenciales del cerebro es la colina. Esta es una vitamina que se agrupa en las del tipo B y que se encuentra naturalmente en proteínas animales, frutos secos y algunos vegetales. Su función en el organismo es mejorar la comunicación entre las células y, por ende, actúa en la memoria, la cognición y el equilibrio. Para aprovechar sus bondades se creó Bestme Colina. Este suplemento se compone de bitartrato de colina, que es la colina unida al ácido tartárico (sal), para que el organismo la absorba mejor. Tomar dosis de este nutriente contribuye a un mejor estado anímico y energiza la mente, aclara el pensamiento y nos mantiene en estado de alerta. También protege al cerebro, pues contribuye al desarrollo de nuevas células y le impulsa a reparar las membranas celulares lesionadas. ¡La fatiga mental será un problema del pasado!

4.- Triptófano Natural con Melatonina y Espirulina, de Nutribrain

Estar libres de estrés, dormir profundamente y comer con apetito contribuye totalmente a sentirnos bien. Con estas condiciones enfrentamos el día con energía y al tope de nuestras capacidades mentales. Enfocados en esa premisa se creó este suplemento de Nutribrain. El remedio natural a base de triptófano y melatonina optimiza los ciclos del sueño y baja la ansiedad y la angustia. También eleva los índices de serotonina en el organismo, que se relaciona, entre otras cosas, a la creación de memorias y a la capacidad de resolver problemas. El triptófano es un aminoácido que favorece el descanso, para iniciar el día con la máxima energía y rendir en las tareas académicas y laborales. Además, la fórmula contiene espirulina, sustancia que potencia el efecto del triptófano y evita efectos secundarios como el dolor de cabeza. También posee vitaminas B6, B5 y B3.

5.- Mental Energy, de Nutribiolite

La fórmula de Mental Energy combina múltiples ingredientes naturales que prometen incrementar el desempeño académico de los estudiantes. Esto, porque interviene directamente en las funciones cognitivas, lo que beneficia la concentración, el ánimo, la memoria, la creatividad, la motivación y el aprendizaje, y además reduce el estrés. La composición de las capsulas contiene colina, fosfatidilserina, seis tipos de plantas medicinales y cinco aminoácidos. Incluye ginko biloba, té verde (antioxidante), remolacha, pimienta negra (relajante) y semillas de uva (antioxidante). Menos fatiga, mayor lucidez mental, sentidos despiertos y un bienestar general se encuentran entre las bondades que proporciona la ingesta de este remedio natural, que cumple con los estándares de fabricación y controles sanitarios europeos.

6.- Berocca, de Bayer Hispania

Bayer creo esta espectacular medicina natural para contribuir en la mejora de las funciones fisiológicas mentales. El paquete de 30 comprimidos está indicado para quienes desean potenciar su intelecto y desempeñarse con más potencia en sus estudios y tareas laborales. Es un remedio que puede tomarse de forma continua. Se trata de una bomba vitamínica que ayuda al organismo con sus requerimientos nutricionales y así funcionar a cabalidad. Sus ingredientes son: vitamina C, niacina, ácido pantoténico, vitamina B2, vitamina, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, magnesio, calcio y zinc. El sistema nervioso y el cerebro son las partes del cuerpo que más necesitan de los componentes que contiene Berocca.

7.- Nootrópico Natural Envase XL, de Nutribrain

En una presentación extra grande, Nutribrain presenta su Nootrópico Natural. Los llamados nootrópicos son sustancias con la propiedad de elevar las habilidades cognitivas. Esta fórmula combina ingredientes que potencian la capacidad de concentración, memoria y rendimiento mental. Un excelente aliado para los estudiantes que enfrentan retos a diario y buscan la excelencia académica. Posee cafeína (aumenta la atención), bacopa monnieri (disminuye el estrés), ginko biloba (mejora la memoria y es antioxidante) y L-theanina (aporta concentración y energía relajada). Este compendio de plantas y vitaminas benefician al cerebro y ayudan a que trabaje mejor bajo presión. Sin dudas, un aliado para enfrentar los retos académicos y laborales.

.

☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados