7 Mejores complejos vitamínicos para deportistas

Los multivitamínicos son una gran alternativa para añadir a nuestra dieta los nutrientes que se necesitan para un correcto desempeño. Los deportistas cuentan con una gama especial diseñada para cubrir sus requerimientos. Aquellos que contienen gran cantidad de antioxidantes son los más recomendados, pues combaten el desgaste y fatiga que genera el entrenamiento en el organismo. Con ellos, podemos recuperarnos satisfactoriamente tras la jornada y también obtener la energía suficiente para otro día de ejercicios.

complejo vitamínico para deportistas

Las vitaminas E, C, betacarotenos, magnesio, colágeno y minerales como zinc y selenio destacan en su papel para combatir el cansancio muscular y la fatiga y ayudar a la recuperación tras el esfuerzo físico. Otro grupo de vitaminas importantes para dar energía extra son las del tipo B. Estas tienen la propiedad de ayudar en la recuperación de inflamaciones o lesiones pequeñas que puedan afectar a los músculos de los atletas. En este artículo os mostramos los mejores complejos vitamínicos para deportistas.

1.- Vitaminas para deportistas, de Perfect Nutrition

Este suplemento está diseñado tanto para hombres como mujeres atletas. Su fórmula avanzada contiene una mezcla potente de minerales y vitaminas que aumentarán el rendimiento deportivo. Sus ingredientes son: vitamina C, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12, vitamina H, potasio, magnesio, coenzima Q10 y calcio. Estos nutrientes aportan lo necesario para equilibrar el cuerpo y evitar la fatiga tras el ejercicio. Los atletas recibirán un cóctel natural que eliminará esa sensación de cansancio muscular tras las actividades y repondrá los electrolitos que pierden durante la sudoración. Está indicado para atletas de cualquier disciplina deportiva.

2.- Complejo vitamínico, de Zentrum 90

Los atletas tienen un gasto de energía extra que muchas veces no pueden reponer solo con una dieta balanceada. Necesitan de grandes aportes de minerales y vitaminas para recibir los nutrientes que les permitan evitar el cansancio y compensar el desgaste que provocan las actividades físicas intensas. Es por ello que Zentrum 90 ofrece para los deportistas este suplemento, que contiene dosis elevadas de hierro, zinc, yodo, ácido fólico y vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C. Estas son ideales para complementar el menú y proporcionar lo necesario para que el organismo funcione de manera óptima. Se metabolizarán los alimentos adecuadamente, se reforzará el sistema inmune y se disminuirá la fatiga muscular. Se recomienda ingerir dos cápsulas al día para lograr el resultado deseado.

3.- Complejo Multivitamínico, de Natnatura

Las 90 cápsulas que trae el complejo vitamínico de Natnatura están compuestas por una mezcla nutritiva de vitaminas y minerales indicadas para elevar las capacidades físicas de los deportistas. Al ingerir este producto de forma diaria, los atletas se sentirán menos cansados y tendrán un sistema inmune reforzado. Los ingredientes incluyen 12 vitaminas y minerales (donde destaca la vitamina D) que cubrirán las necesidades de quienes tienen una jornada diaria de intensa de entrenamiento corporal. Recuperarse del gasto energético será más sencillo para los atletas que consuman este multivitamínico, que funciona tanto para hombres como para mujeres. Además, la marca cumple con las normas de fabricación reguladas por la Unión Europea, lo que garantiza su calidad.

4.- Pack Multivitaminas, de Espacio Verde

Vitamina C, hierro, zinc, vitamina B3, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina B6, vitamina D, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, yodo y vitamina B12 son los ingredientes que hacen de este suplemento una excelente alternativa para los deportistas que desean elevar su rendimiento y disminuir el cansancio. Son 180 cápsulas por envase que complementarán una dieta pobre en nutrientes. Los atletas se someten a jornadas abrumadoras de ejercicio físico, lo que hace que tengan un desgaste mayor a quienes no practican disciplinas deportivas. Por ello, sus requerimientos nutricionales son superiores. Con una dosis diaria del Pack Multivitaminas los deportistas asimilarán correctamente los alimentos, disminuirán el colesterol y por ende tendrán mayor energía. Reponerse del entrenamiento será más fácil, algo que valorarán quienes llevan este estilo de vida.

5.- Vitamina Líquida B12 Energizer, de Yoga Nutrition

Una de las vitaminas más recomendadas para los deportistas es la B12. Es por ello que con Energizer, de Yoga Nutrition, los atletas conseguirán una dosis líquida de pura vitalidad y nutrición para su organismo. La vitamina B12 ayuda a que el cuerpo produzca más energía, se reduzca la fatiga y mejoren el metabolismo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico del organismo, optimizando el rendimiento deportivo. Su presentación líquida (se coloca bajo la lengua) permite que los nutrientes entren de manera directa al torrente sanguíneo; de esta manera se evitan efectos secundarios, como la acidez estomacal, y se garantiza que la fórmula no pierda potencia. La presentación de 120 ml rinde para cuatro meses de tratamiento. La vitamina B12 evita la anemia y eleva el estado de ánimo, la concentración y la memoria. Además, genera bienestar y favorece la recuperación muscular tras el ejercicio físico. Por si fuera poco, tiene un rico sabor a canela y arándanos.

6.- Total Recovery, de Victory Endurance

Para un atleta, cada sesión de entrenamiento implica un gran esfuerzo físico. Esta rutina crea un mayor desgaste del organismo y para su recuperación se requiere de una gran cantidad de nutrientes. Una alimentación correcta puede aportarle las vitaminas que requiere para funcionar; sin embargo, hay algunas muy específicas que ayudan a evitar el cansancio y recuperarse satisfactoriamente tras el ejercicio. El Total Recovery posee 700 gramos repartidos entre vitaminas A, C, D, E, B1, B2, B6, B12, biotina, ácido fólico, potasio, magnesio, calcio, zinc, cobre, hierro, manganeso, yodo y selenio. Se recomienda tomarlo después de ejercitarse intensamente, pues disminuye los daños musculares en deportes de resistencia.

7.- AMLsport, de Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia cuenta con este fabuloso suplemento a base de magnesio y colágeno, sustancias muy beneficiosas para el rendimiento deportivo. Entre las propiedades de esta mezcla de ingredientes se encuentra la regeneración de tejidos osteomusculares. Igualmente, es altamente probado que el magnesio tiene la facultad de disminuir el cansancio tras una dura jornada de entrenamiento. El AMLsport también interviene en la salud del tejido conectivo como el cabello, piel y uñas. Un punto de mucho interés para los atletas es aumentar y mantener la musculatura que consiguen con el ejercicio, lo cual es otra gran ventaja que ofrecen estos 270 comprimidos.

.

☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados