7 Mejores complejos vitamínicos con ginseng

El ginseng es una planta cuya raíz es aprovechada desde hace muchos años en la medicina tradicional china. Hay diversos tipos y se le atribuyen múltiples beneficios para el organismo. El más conocido es el aporte de energía extra para quienes se sienten cansados o que se les dificulta afrontar el ajetreo diario. Otras propiedades medicinales son la disminución del azúcar y colesterol en la sangre, disminución del estrés y elevación de la potencia sexual masculina. Su influencia en la cognición también ha sido probada, pues su consumo mejora la memoria y la concentración.

mejor complejo vitamínico con ginseng

Aquí te presentamos los mejores complejos vitamínicos con ginseng añadido que se consiguen en el mercado.

1.- Multicentrum Plus, de Multicentrum

Cuando el cansancio se apodera de nuestro cuerpo y sentimos que no podemos cumplir con las tareas del día a día, tomar Multicentrum Plus es una gran alternativa. Se trata de un complejo alimenticio que está especialmente enriquecido con ginseng, una planta que proporciona dosis adicionales de energía. La fórmula de este suplemento es muy completa, pues además contiene 13 vitaminas, 8 minerales y ginko biloba. Son 30 comprimidos que con una toma diaria prometen optimizar el funcionamiento mental y físico. Está indicado para mayores de 18 años. No altera los regímenes alimenticios al no contener gluten, azúcar ni lactosa. Tampoco eleva el peso corporal, pues es libre de calorías. Adicionalmente, se puede ingerir por largos periodos como complemento nutricional.

2.- Pharmaton, de Pharmaton Complex

Con una cápsula al día de Pharmaton Complex, el organismo recibirá ginseng G115 y vitaminas para obtener mayor energía y bienestar corporal. Su fórmula reduce el cansancio en periodos de gran exigencia física y mental. Tener una mejor concentración, memoria y funcionamiento cognitivo es posible gracias a las propiedades de sus componentes. El ginseng, 100% natural, se combina con vitaminas del grupo B, una mezcla ideal para energizar el metabolismo. Es perfecto para esos mementos en los que nos vemos abrumados de trabajo, estudios o cambios de estación, cuando el estrés y la fatiga suelen aparecer. Hay varias presentaciones disponibles (30, 60 y 90 cápsulas blandas, y 30 pequeños comprimidos) que se adaptan a las necesidades particulares.

3.- Jalea Real y Ginseng Rojo, de Qualnat

La potencia de la jalea real, una sustancia que segregan las abejas, se ve reforzada con el ginseng rojo en esta fórmula que ofrece Qualnat. Este multivitamínico combina las propiedades de ambos productos de origen 100% natural para brindar vitalidad, energía y elevar las defensas del organismo. La jalea real es conocida como un “superalimento”, pues reconstituye el cuerpo, mientras que el ginseng rojo estimula el sistema inmune para proteger al cuerpo de amenazas y energizarlo. Adicionalmente, los comprimidos contienen vitaminas y minerales con más beneficios para los consumidores. Además de combatir el cansancio, la piel y el cabello se ven favorecidos, pues provee de mayor elasticidad y brillo para una apariencia hermosa y saludable. Sin duda, estas pastillas son una gran alternativa como complemento nutricional.

4.- Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano, de SimplySupplements

Con una concentración elevada de terpenos y flavonoides presentes en el ginseng coreano y el ginkgo biloba, este suplemento vitamínico posee todas las bondades de ambos productos naturales. Empleados en la milenaria medicina tradicional china, el ginseng y el ginkgo biloba aportan al organismo un plus de energía sana que revitaliza el cuerpo y la mente. Ambas plantas son ideales para combatir la fatiga y el cansancio y evitar el estrés causado por las múltiples tareas que a diario enfrentamos en el agitado mundo de hoy. El envase contiene 120 comprimidos, lo que equivale a dos meses de consumo si se ingieren de dos a tres pastillas al día. Está indicado para mayores de edad y puede ser tomada por vegetarianos y veganos.

5.- Jalea Real Con Ginseng, de Nature Smart Europe

Su presentación en ampollas tomables facilita el ser absorbido por el organismo, además de contar con un agradable sabor a fresas. El suplemento de Nature Smart Europe es 100% natural y mezcla hábilmente las bondades de la jalea real y el ginseng. El organismo gana un sistema de defensas más fuerte para luchar y prevenir enfermedades. Igualmente, la vitalidad invade el cuerpo dándole más energía, motivación, concentración y memoria para asumir los retos laborales, académicos y físicos que demanda el día a día. Las ampollas brindan el estímulo necesario en periodos de mayor exigencia mental y física. La calidad está garantizada, pues se elabora cumpliendo con los requisitos y normas de la Unión Europea.

6.- Apisérum Vitamax, de Apiserum

Sin duda, la jalea real y el ginseng resultan una combinación poderosa para combatir el cansancio mental y la fatiga física. Este tratamiento de 18 días de viales bebibles que ofrece Apiserum es una gran opción para revitalizar el organismo y recuperar fuerzas. Enriquecido con 12 vitaminas, aminoácidos y minerales, el suplemento está indicado para adolescentes mayores de 14 años y adultos. Su fórmula exclusiva ayuda a mantenerse en armonía para cumplir con el ritmo activo de vida que exigen estos tiempos. Se recomienda tomar un vial al día durante el desayuno para iniciar las actividades con mayor ánimo. Para un mayor efecto, es recomendable sumar buenos hábitos de vida, como realizar ejercicios y comer de forma equilibrada para mejorar el bienestar integral.

7.-  Ginseng con jalea real, de Ana María Lajusticia

Ante un mundo que cada vez nos exige un mayor rendimiento en nuestras actividades diarias, fatigarse o sentirse cansado suele ser un mal común. Muchas veces por falta de tiempo o disciplina no nos alimentamos correctamente, dormimos mal o llevamos estilos de vida insanos. Un organismo debilitado suele ser el resultado. Cambiar con esos patrones es algo necesario. Para reforzar esos cambios, sentirnos motivados y más enérgicos, podemos recurrir a suplementos nutricionales como esta fórmula de ginseng con jalea real de Ana María Lajusticia. Rica en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6), posee todas las bondades de la naturaleza en la jalea y el ginseng, unos potentes energizantes que además reconstituyen el cuerpo y fortalecen el sistema inmunológico. También, este complejo es perfecto para ingerirlo en esos periodos en los que le exigimos más destreza mental y física al organismo, como exámenes académicos, carga superior de trabajo o cambios estacionales.

.

☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados