7 Mejores cafeteras de goteo programables 2019

¬ŅHarto de gastar un dineral en c√°psulas de caf√©? ¬ŅQuieres volver al sabor del caf√© de antes? Si lo tuyo es el caf√© tradicional, t√≠pico de las cafeteras que se sol√≠an usar antes de que la moda de las cafeteras de c√°psulas revolucionara el mercado, te recomendamos comprar una cafetera de goteo programable.

¬ŅQu√© aspectos tener en cuenta a la hora de elegir una cafetera de goteo?

  • Tama√Īo: Las dimensiones de la cafetera son un aspecto importante a tener en cuenta, aunque esto depender√° exclusivamente de tus gustos o necesidades.
  • Capacidad: La capacidad vendr√° en relaci√≥n con el uso que quieras darle: uso personal, para familias grandes, oficinas, etc.
  • Potencia: A mayor potencia, m√°s r√°pido producir√° el caf√© y m√°s tiempo lo mantendr√° caliente.
  • Limpieza: Es muy recomendable contar con una cafetera que cuenta con filtros permanentes extra√≠bles y f√°ciles de lavar, o que la misma jarra sea apta para el lavavajillas.
  • Temporizador: Una gran ventaja es que la cafetera sea programable y cuente con un temporizador, para as√≠ tener preparado el caf√© cuando t√ļ quieras.
  • Mantenimiento de la temperatura: Lo ideal es que, tras producir el caf√©, la cafetera mantenga caliente el caf√© durante un tiempo determinado.
  • Apagado autom√°tico: Otro aspecto imprescindible es que se apaguen autom√°ticamente tras un tiempo sin uso, para que no se calienten demasiado.

Las 7 mejores cafeteras de goteo programables 2019

A continuación, puedes conocer las 7 mejores cafeteras de goteo, las características y funcionalidades principales, los pros y contras de cada una de ellas, además de las opiniones de sus clientes:

Cafetera de Goteo KYG

Cafetera de Goteo KYG

Cafetera de Goteo KYG
Capacidad1,8 L
MaterialAcero inoxidable, pl√°stico y vidrio.
Potencia1.000W
Apagado automáticoSí
Mantenimiento de la temperaturaDurante 40 minutos.
FiltrosDe acero inoxidable, reutilizable y f√°cil de limpiar.
VER EN AMAZON

La cafetera de goteo de KYG es una máquina de café que cuenta con muy buenas opiniones entre sus clientes. Es una cafetera de plástico, pero con el cuerpo de acero inoxidable. La cafetera cuenta con un temporizador de hasta 24 horas y una pantalla LED, con la que podrás programar la cafetera de una forma rápida y sencilla.

KYG dispone de 1,8 litros de capacidad, cantidad con la que podr√°s preparar hasta 10-15 tazas, dependiendo del tama√Īo de los caf√©s. Una vez hecho el caf√©, la cafetera activa el modo caliente durante unos 40 minutos. Pasado ese tiempo, la cafetera pasa a modo de espera, emite un sonido y se apagar√°.

Este modelo que tiene una gran potencia y un dise√Īo muy elegante y compacto, viene con un filtro de acero inoxidable, el cual puedes reutilizar y ahorrarte la necesidad de comprar filtros de papel.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Filtro reutilizable.
  • Mantiene el caf√© caliente durante 40 minutos.
  • Es programable y cuenta con temporizador de hasta 24 horas.
  • Gran capacidad.
  • La jarra y el filtro son aptas para el lavavajillas.
  • F√°cil de usar y programar.

CONTRAS:
  • Parte del material de esta cafetera es de pl√°stico, aunque la gran mayor√≠a de cafeteras de este tipo suelen tener este material.

Cafetera de goteo Aigostar

Cafetera de goteo Aigostar

Cafetera de goteo Aigostar
Capacidad1,25 L (hasta 10 tazas)
MaterialPl√°stico y vidrio
Potencia1.000W
Apagado automáticoSí
Mantenimiento de la temperaturaHasta 40 minutos.
FiltrosFiltro de Nilon reutilizable.
VER EN AMAZON

La cafetera de goteo Aigostar es una cafetera con un dise√Īo elegante y exclusivo. Es una cafetera bastante potente y r√°pida, y aunque est√° fabricada en pl√°stico, este es de calidad, resistente a la temperatura y libre de BPA. La cafetera presenta la funci√≥n de mantener caliente el caf√© y las tazas durante 40 minutos, gracias al material antiadherente de la base; tras ese tiempo, la cafetera se apagar√° autom√°ticamente.

Incluye un filtro de nilon reutilizable, ideal para conseguir un sabor exquisito del caf√© y para ahorrar bastante dinero en filtros. Cuenta tambi√©n con indicador de nivel en la jarra, una capacidad de 1,25L (hasta 10 tazas aproximadamente) y un peque√Īo hueco donde guardar el cable.

Gracias a la potencia de esta cafetera, podrás disfrutar de un café de forma muy rápida, en cuestión de pocos minutos. En definitiva, una cafetera con un precio reducido y una calidad muy aceptable para su precio.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Filtro reutilizable.
  • Cuenta con sistema antigoteo.
  • Es una cafetera autom√°tica.
  • Calidad-precio bastante buena.

CONTRAS:
  • El caf√© sale un poco aguado. Aunque muchos clientes comentan que es cuesti√≥n de dar con la dosis adecuada.

Cafetera de Goteo Taurus

Cafetera de Goteo Taurus 6 tazas

Cafetera de Goteo Taurus 6 tazasCafetera de Goteo Taurus 12 tazas
Capacidad6 tazas aproximadamente12 tazas aproximadamente
MaterialPl√°stico y cristalPl√°stico y cristal
Potencia680W680W
Apagado automáticoSíSí
Mantenimiento de la temperaturaDurante 40 minutos.Durante 40 minutos.
FiltrosFiltro permanente extraíble.Filtro permanente extraíble.
VER EN AMAZONVER EN AMAZON

Una marca muy conocida en electrodomésticos es Taurus, una marca que garantiza la calidad de sus electrodomésticos, y que, en este caso nos ofrece 2 modelos de cafeteras de goteo: una con capacidad para 6 tazas aproximadamente y otra con capacidad de hasta 12 tazas.

Cuenta con una jarra de cristal con indicador de la capacidad, una placa calefactora, que mantendrá el café caliente durante unos 40 minutos y un sistema antigoteo. Esta cafetera viene con un filtro permanente, extraíble y fácil de lavar, ideal para ahorrar dinero en filtros.

Es una cafetera de goteo que, aunque es muy b√°sica, realiza la funci√≥n de hacer caf√© con una efectividad, que cumple con creces con nuestras expectativas. Una cafetera peque√Īa, compacta, sencilla y con la que disfrutar de caf√©s suaves y con sabor.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Es peque√Īa y compacta.
  • Buena relaci√≥n calidad-precio.
  • Hace poco ruido.
  • Muy f√°cil de limpiar.
  • Mantiene el caf√© caliente hasta 40 minutos.
  • Cuenta con filtro reutilizable.

CONTRAS:
  • La capacidad es algo menor de lo que indica: aunque informa de tener capacidad para 6 o 12 tazas, esto es para caf√©s cortos. En el caso de caf√©s largos, la capacidad real, ser√≠a de unas 4 tazas (para el modelo de 6) y 10 tazas (para el de 12)

Cafetera de Goteo AiCok

Cafetera de Goteo AiCok

Cafetera de Goteo AiCok
Capacidad1,5 L (12 tazas)
MaterialAcero Inoxidable
Potencia900W
Apagado automáticoSí
Mantenimiento de la temperaturaTiempo reducido.
FiltrosPermanente.
VER EN AMAZON

La cafetera de goteo Aicok es una cafetera que cuenta con muy buenas opiniones entre sus clientes. Este modelo cuenta con una jarra de vidrio extrafuerte, con capacidad de hasta 12 tazas, y la función de mantener caliente durante unos minutos. Es una cafetera bastante sencilla de usar y rápida a la hora de hacer café: De 1 a 4 tazas, puede tardar unos 2-3 minutos, de 5 a 8 tazas, unos 4-5 minutos, y de 9 a 12 tazas, unos 6-8 minutos. La velocidad y rapidez de esta cafetera es, sin duda, una de los aspectos más comentados y celebrados por sus clientes.

Otra de las grandes ventajas de esta cafetera es que es programable, por lo que podrás disfrutar del café recién hecho al despertarte o cuando prefieras, gracias a un reloj temporizador. Todo ello, a través de una pantalla táctil electrónica, muy intuitiva y fácil de usar. Incluye además, un filtro permanente y extraíble, y una cuchara dosificadora.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Es una cafetera programable.
  • Gran capacidad.
  • Caf√© r√°pido.
  • Relaci√≥n calidad-precio bastante buena.
  • Panel t√°ctil muy intuitivo y f√°cil de usar.

CONTRAS:
  • Algunos clientes han tenido problemas con la durabilidad de la cafetera.

Cafetera de Goteo AEG KF3300

Cafetera de Goteo AEG KF3300

Cafetera de Goteo AEG KF3300
Capacidad1,4 L
MaterialPl√°stico y vidrio.
Potencia1.080W
Apagado automáticoSí
Mantenimiento de la temperaturaDurante 40 minutos.
FiltrosNo incluidos. Filtros de papel.
VER EN AMAZON

La cafetera AEG es una cafetera de goteo con una buena relaci√≥n calidad-precio, y con certificado de confianza electro. Tiene un formato muy reducido y compacto, a√ļn con capacidad de hasta 12 tazas. La jarra de cristal viene con una indicaci√≥n bastante clara de las medidas, tanto de tazas de caf√© cortos, como largos.

Cuenta con la función de apagado automático, función que se pone en marcha tras permanecer durante 40 minutos en modo de mantenimiento de temperatura; además de una válvula antigoteo que permite coger la jarra de café evitando que caiga alguna gota a la placa térmica de la cafetera.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Cafetera con una gran potencia.
  • Cuenta con un panel digital muy f√°cil de usar.
  • Incluye una cuchara dosificadora.
  • Gran capacidad.

CONTRAS:
  • Est√° hecha de pl√°stico.
  • Algunos clientes comentan que se les desborda de agua.

Cafetera de goteo Jata

Cafetera de goteo Jata

Cafetera de goteo Jata
CapacidadHasta 12 tazas.
MaterialPl√°stico y vidrio.
Potencia680W
Apagado automáticoSí
Mantenimiento de la temperaturaTiempo reducido.
FiltrosFiltro permanente incluido.
VER EN AMAZON

Esta cafetera de Jata es una cafetera de goteo que, aunque cuenta con menos ventas que las del resto de sus competidores de esta selección, presenta mejores opiniones y valoraciones que estas. 

Con ella, puedes preparar hasta 12 tazas de café y disfrutar del filtro permanente extraíble, de un sistema antigoteo y de una placa calorífica antiadherente, que mantendrá el café caliente durante un tiempo. La cafetera cuenta con desconexión automática, que se producirá una vez que lleve mucho tiempo sin usarse.

En conclusi√≥n, esta cafetera de goteo es una de las mejores opciones a tener en cuenta, presentando una excelente relaci√≥n calidad-precio y un dise√Īo muy compacto y eficiente.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Produce el caf√© caliente y de forma r√°pida.
  • Cuenta con filtro reutilizable.
  • Tiene sistema antigoteo.
  • F√°cil de usar y de limpiar.

CONTRAS:
  • Un peque√Īo n√ļmero de clientes (3%)¬† comentan que el caf√© sale aguado.

Cafetera de goteo Aicook

Cafetera de goteo Aicook

Cafetera de goteo Aicook
Capacidad1,5 L (Hasta 12 tazas)
MaterialAcero Inoxidable
Potencia900W
Apagado automáticoSí
Mantenimiento de la temperaturaDurante 40 minutos.
FiltrosFiltro permanente.
VER EN AMAZON

Por √ļltimo, tenemos la cafetera de goteo de Aicook, con un dise√Īo muy moderno y elegante. Esta cafetera cuenta con excelentes valoraciones de sus clientes (4,5 de 5) y, aunque tiene un precio mayor que el resto de cafeteras de esta selecci√≥n, esto viene influido y como consecuencia de una calidad mucho mayor.

Este modelo cuenta con un panel digital táctil y con temporizador programable, ideal para tener preparado el café cuando quieras. Tiene un filtro permanente, ideal para ahorrar dinero en filtros, un sistema antigoteo, y una capacidad de 1,5 litros, perfecto para hacer hasta 12 tazas de café.

La cafetera presenta un bot√≥n de control de la fuerza del caf√©, dise√Īado para ajustar la concentraci√≥n de este a tu gusto. Mantiene el caf√© caliente durante unos 40 minutos, con un tablero de aislamiento antiadherente, e incluye una cuchara dosificadora. Sin lugar a dudas, esta es de las mejores cafeteras de esta selecci√≥n.

VER OPINIONES DE CLIENTES

PROS:
  • Panel de control digital t√°ctil muy f√°cil de usar.
  • Puedes personalizar o ajustar la concentraci√≥n de caf√©.
  • Excelente relaci√≥n calidad-precio.
  • Cuenta con temporizador programable.
  • Filtro permanente, reutilizable y extra√≠ble, f√°cil de lavar.

CONTRAS:
  • Un peque√Īo n√ļmero de clientes han tenido problemas con su funcionamiento (un 3% del total).


‚ėĚ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS 2019

Comparativa cafeteras de goteo 2019

Cafetera de Goteo KYGCafetera de goteo AigostarCafetera de Goteo Taurus 6 tazasCafetera de Goteo Taurus 6 tazasCafetera de Goteo AiCokCafetera de Goteo AEG KF3300Cafetera de goteo JataCafetera de goteo Aicook
ModeloCafetera de Goteo KYGCafetera de goteo AigostarCafetera de Goteo TaurusCafetera de Goteo TaurusCafetera de Goteo AiCokCafetera de Goteo AEG KF3300Cafetera de goteo JataCafetera de goteo Aicook
Capacidad1,8 L1,25 L (hasta 10 tazas)6 tazas aproximadamente12 tazas aproximadamente1,5 L (12 tazas)1,4 LHasta 12 tazas.1,5 L (Hasta 12 tazas)
MaterialAcero inoxidable, pl√°stico y vidrio.Pl√°stico y vidrioPl√°stico y cristalPl√°stico y cristalAcero InoxidablePl√°stico y vidrio.Pl√°stico y vidrio.Acero Inoxidable
Potencia1.000W1.000W680W680W900W1.080W680W900W
Apagado automáticoSíSíSíSíSíSíSíSí
Mantenimiento de la temperaturaDurante 40 minutos.Hasta 40 minutos.Durante 40 minutos.Durante 40 minutos.Tiempo reducido.Durante 40 minutos.Tiempo reducido.Durante 40 minutos.
FiltrosDe acero inoxidable, reutilizable y fácil de limpiar.Filtro de Nilon reutilizable.Filtro permanente extraíble.Filtro permanente extraíble.Permanente.No incluidos. Filtros de papel.Filtro permanente incluido.Filtro permanente.
M√ĀS INFOVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON