Mejores after sun del mercado para niños y adultos 2020

Muchos de nosotros en cuanto llega el el verano, nos pasamos la gran parte del día a pleno sol, disfrutando de la playa, la piscina, y el buen tiempo. Esta sobre-exposición al sol, unido a las altas temperaturas y al intenso sol que hace en esta época del año, tiene malas consecuencias en nuestra piel, especialmente si no la cuidamos como es debido. En este artículo, te enseñaremos los 5 mejores After Sun del mercado de 2020, ideales para protegerte cada verano de los efectos dañinos del sol, incluyendo algunos modelos específicos para pieles sensibles, niños o algunos packs de cremas solares y after sun con una excelente relación calidad-precio.

Tanto si usamos previamente una crema solar buena, como si no, es necesario hidratar la piel después de estar muchas horas bajo el sol. De esta manera, podemos regenerar los tejidos de la piel, reducir o ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, disminuir la sensación de quemazón, etc.

Las cremas After Sun y todos los productos post solares son productos cuya composición se basa con fórmulas hidratantes, regeneradoras, descongestivas y antioxidantes. Esto hace que la piel recupere sus niveles normales de agua y su elasticidad de una forma más rápida y efectiva.

El uso de estos productos es recomendable tras una ducha de agua tibia, nunca caliente, ya que podríamos afectar aún más la piel que ha sufrido en un menor o mayor grado quemaduras por el sol.

¿CREMA HIDRATANTE O AFTER SUN?

Aunque pueda parecer que los dos puedan ayudarnos en cuanto a cuidados post solares, no funcionan de la misma manera y por tanto, no cuentan con la misma efectividad a la hora de contrarrestar los daños en la piel producidos por el sol.

La diferencia entre las cremas y aceites hidratantes, y los After Sun, es su composición: las cremas y aceites hidratantes están compuestas por una gran parte de aceite, ya que su objetivo es evitar la deshidratación de la piel y mejorar la flexibilidad de esta y, por ello, necesita de un componente oleoso, que actúe durante más tiempo en la piel. Además, muchos modelos de cremas hidratantes están compuestos por altas cantidades de alcohol, lo cual no es recomendable para una piel enrojecida por el sol.

Por otro lado, los After Sun cuentan con una mayor proporción de agua, por lo que es más ligera, hidratante y ayuda de una forma más efectiva a la piel y a liberar el calor que se ha acumulado por la exposición solar. Los componentes de un after sun, además de esta hidratación de la piel, permiten la tonificación y regeneración de la piel, además de refrescar en gran medida.

FORMATO DEL AFTER SUN: ¿CREMA, GEL O SPRAY?

Si te preguntas cuál de estos formatos tiene una mayor efectividad, podemos aclararte las dudas y confirmar con toda seguridad que es exactamente la misma. El formato, por tanto, debes elegirlo según la comodidad y tus gustos. Las cremas son el formato más vendido de After Sun, aunque son las más densas. Los geles son menos densos que las cremas, se absorben antes y suelen aportar mayor frescor. Los sprays, por otro lado, son los más cómodos y más fáciles de aplicar, y suelen ser muy ligeros.

¿QUÉ TIPO DE AFTER SUN ES EL MÁS INDICADO PARA MI PIEL?

El tipo de After Sun a elegir dependerá del formato que prefieras, aún así, es recomendable también tener en cuenta el tipo de piel: A las pieles secas, por ejemplo, les es recomendable un After Sun en crema, ya que tarda más en absoberse y por ello, mantiene la piel hidratada durante más tiempo. Por otro lado, las pieles grasas necesitan de un formato de After Sun que se absorba rápido, por lo que es recomendable optar por un gel o spray, y evitar las cremas. Si por otro lado, contamos con algún problema dermatológico, piel atópica, sensibilidad, acné, etc., es ideal buscar un producto más específico o que sea recomendable para pieles sensibles.

¿CUÁL ES EL MEJOR AFTER SUN DEL MERCADO?

Leche Hidratante After Sun de Garnier Delial

Leche Hidratante After Sun de Garnier Delial

Esta leche hidratante After Sun de Garnier Delial es una de las más vendidas y está especialmente diseñada para las pieles que están dañadas por largas exposiciones al sol. Esta leche hidratante, la cual ha sido testada dermatológicamente, está fabricada con Aloe Vera Natural, es de rápida absorción y su textura no grasa es ideal para aquellas personas que cuenten con piel grasa, acné, etc.

VER EN AMAZON

Los mejores packs de Cremas Solares y After Sun de Garnier Delial

A continuación, te enseñamos algunos packs de Cremas Solares y After Sun de la marca Garnier Delial, todos ellos con una relación calidad-precio más que excelente:

Kit de Bronceado de Garnier Delial Kite de Protección Deporte de Garnier Delial Kit Sensitive Advanced Garnier Delial
Crema Solar Spray Ideal Bronze IP30+ (200 ml) Spray UV Sport IP50+ y Protección facial IP50+ (200 ml) Crema Solar con Pistola Sensitive Advanced IP50+ (300 ml)
After Sun Leche Hidratante Calmante After Sun (400 ml) Leche Hidratante Calmante After Sun (400 ml) Leche Hidratante Calmante After Sun (400 ml)
VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON

Isdin Loción After Sun

isdin after sun

Los productos de la marca ISDIN son muy conocidos por ayudar hasta con las pieles más sensibles. Estos productos cuentan con compuestos e ingredientes como el mentol y la manzanilla, los cuales aportan una gran frescura y calma a nuestra piel. Además, está compuesto con bisabolol, que ayuda a la regeneración e hidratación de pieles irritadas y enrojecidas, e incluso en aquellas pieles con graves quemaduras por la sobre-exposición al sol. Es un after sun ideal para pieles normales y grasas.

VER EN AMAZON

ISDIN LOCIÓN AFTER SUN 200 ML ISDIN LOCIÓN AFTER SUN 400 ML ISDIN AFTER SUN SPRAY CON EFECTO CALMANTE 200 ML
VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON

Ecran After Sun Leche Hidratante Reparadora

Ecran After Sun

Ecran es una marca que se ha dedicado durante muchos años a las cremas estéticas, pero que cada vez innova más y más, especialmente con sus after sun, los cuales están compuestos por Vitamina E y Pro Vitamina B5. Ayuda con la recuperación de la piel tras la exposición sola, ofrece un alivia inmediato a la piel, especialmente las pieles enrojecidas y quemadas, y previene el envejecimiento de la piel. Este After Sun, de rápida absorción y que mantiene el bronceado, está especialmente indicado para pieles muy secas, e incluso pieles con alergias o intolerancias al sol.

VER EN AMAZON

Los mejores productos After Sun de Ecran

Ecran After Sun Spray Reparador Intensivo 250 ml Ecran After Sun Piel Sensible y Atópica 300 ml Ecran After Sun Serum Antimanchas 50 ml Ecran After Sun Reparador Cara y Escote 50 ml Pack Ecran Crema solar Facial 50+ y After Sun Sérum Facial 30 ml
VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON

Hawaiian Tropic After Sun Hidratante Ultraligera con Aloe

Hawaiian Tropic After Sun

El After Sun de Hawaiian Tropic es otro producto con una calidad muy buena y cuya composición de ingredientes es ideal para mejorar la piel que ha sufrido por la exposición al sol. Este producto combina el aloe vera con fórmulas con base de seda muy hidratantes, con una textura muy ligera y suave. Este After Sun proporciona una gran frescura, se absorbe muy rápido y evita la sensación pegajosa de la piel tras su aplicación.

VER EN AMAZON

Los mejores packs de Cremas Solares y After Sun de Hawaiian Tropic

Pack Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft Pack Hawaiian Bronceado  Pack Hawaiian Tropic Total Satin
Crema Solar 50+ (200 ml)

Spray Solar en Bruma 50+ (180 ml)

Bruma Protector Solar 30 Crema solar en loción Satin 30 (200 ml)

Spray Solar en Bruma Satin 30 (180 ml)

After Sun Hydration Air Soft (200 ml) After Sun Silk Hydration After Sun Body Butter Lima Colada (200 ml)
Bruma de Aceite de Argán 15
VER EN AMAZON VER EN AMAZON VER EN AMAZON

After Sun para niños de Mustela

After Sun para niños de Mustela

Si por algo es conocida la marca Mustela, es por contar con productos que ofrecen un máximo cuidado y delicadeza a las pieles de niños y bebés. Este producto de Mustela se encuentra en formato Spray, por lo que es ideal para aplicar a los niños pequeños que no paran ni un segundo.

Este after sun se absorbe bastante rápido, proporciona una gran hidratación, alivia y refresca bastante, además de prevenir reacciones alérgicas al sol. Su composición e ingredientes están testados dermatológicamente, siendo además, hipoalergénicos, sin alcohol ni parabenos. El After Sun de Mustela es ideal para pieles de bebés, pieles sensibles, con eczemas, etc.

VER EN AMAZON

Descubre aquí los mejores bronceadores, las mejores cremas solares y nuestra selección de sombrillas de playa.


☝ Descubre las mejores OFERTAS Y CHOLLOS

Profesora de educación primaria, seriéfila y un poco friki, fan de juegos de mesa y amante de los niños.