7 mejores regalos de El Señor de los Anillos y el Hobbit.

Eres fan de las maravillas historias de Tolkien, de las aventuras de Bilbo, Frodo, Gandalf, Légolas, Aragorn y los demás, descubre los mejores regalos de El Señor de los Anillos y El Hobbit

El Hobbit: La trilogía de El Hobbit en Blu-Ray.

trilogia blu-ray el hobbit

Los seguidores de películas como el Señor de los Anillos y de El Hobbit sin duda les gusta verlas más de una vez, sobre todo para los frikis de Tolkien, en el buen sentido de la palabra. Además quieren verla con el máximo nivel de detalle, comentarios, extras y demás, por eso esta colección en Blu-Ray con la trilogía completa es un regalo que sin duda agradecerán.

El pack incluye:

  • El Hobbit, un viaje inesperado.
  • El Hobbit: La desolación de Smaug.
  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Además de las tres películas en su versión cinematográfica incluye tres discos con extras, una clave para descargarlas o verlas online, todo en muy buena calidad visual como cabe esperar y contiene audio en castellano.

El Hobbit: Trilogía Cinematográfica [Blu-ray]
  • Warner Bros. Entertainment (04/21/2015)
  • Blu-ray, Control parental recomendado
  • Tiempo de ejecución: 144 minutos
  • Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom
  • Castellano, Islandés, Árabe, Noruego, Sueco, Danés, Portugués, Finlandés, Hebreo, Inglés,...

Colgante Estrella de Plata de Arwen

colgante estrella plata Arwen

Este precioso colgante de plata pura es el mismo que Arwen ofreció a Aragorn en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Te guste o no la obra de Tolkien, resulta un regalo original y muy hermoso. Ideal para regalar a tu pareja o amiga, esta joya se entrega con una cajita de madera, lo que le da un toque especial para regalar.

La estrella mide 6,30 cm y la cadena 50 cm. Ambos de plata pura y con incrustaciones de cristal strass.

Es una idea genial para aprovechar este San Valentín, así como para sorprender a tu chica en vuestro aniversario o en su cumpleaños.

La Estrella de la Tarde es un colgante que simboliza la vida eterna y regalar este colgante es una gran demostración de amor, como la que hizo Arwen, dejando de ser inmortal para conceder este privilegio a su amado.

Arwen – Colgante Estrella de la Tarde – Plata Pura
  • Mide 6,30 cm
  • cadena de 50 cm
  • plata pura incrustada de cristales stras
  • con hermoso estuche de madera

Pipa de fumar Bilbo

pipa fumar Bilbo

Réplica exacta de la pipa que Bilbo Bolsón usa en la película de “El Hobbit: Un viaje inesperado” de unos 23 cms aproximadamente de longitud, fabricada en madera con muy buenos acabados y totalmente funcional.

Un regalo original para seguidores de la obra de Tolkien, ideal como objeto de colección o para tus amigos frikis a los que les encanta la historia de “El Hobbit” y todo lo relacionado con “El Señor de los Anillos”.

Aunque podemos clasificarlo como objeto de merchandising, para los verdaderos fans de la saga se puede considerar que es un objeto lleno de fantasía y magia.

Tanto si eres fumador como si no te encantará esta pipa que ha sido fabricada cuidando minuciosamente cada detalle, proporcionando una pipa que podrás usar para fumar, como decoración o para aumentar tu colección de productos de “El Señor de los Anillos”.

Excelente regalo para tus amigos y magnífico capricho para ti mismo.

Pipa para fumar de Gandalf

pipa fumar Gandalf

Replica de la pipa de Gandalf, de “El Señor de los Anillos” a tamaño real, funcional y con muy buenos acabados.

Se trata de un original regalo y un tanto friki a la vez con el que puedes sorprender a tus amigos y familiares en las próximas quedadas. Un artículo imprescindible para amantes de la obra de Tolkien y sobre todo para fans incondicionales de Gandalf.

Con una presentación impecable en estuche de regalo. La pipa tiene un largo de 23 cm y funciona perfectamente.

Más que un producto de merchandising se puede considerar un producto lleno de magia por lo que representa para los grandes aficionados de la saga, así como resulta un regalo ideal para coleccionistas.

Libro “El Hobbit” JRR Tolkien

Tolkien Hobbit libro tapa dura

Esta novela fantástica del filólogo y escritor británico J.R.R. Tolkien que fue escrita entre 1920 y 1930, es sin duda una obra que no puede faltar en las colecciones de los seguidores del género fantástico-épico.

En esta versión de tapa dura, conseguirás una mejor conservación y se convierte en el regalo ideal para niños y mayores, lectores y amantes de la saga de “El Señor de los Anillos”.

Argumento: Un día Bilbo Bolsón, el hobbit, recibe la visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, los cuales necesitaban un miembro más en el grupo experto en saquear para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en una historia llena de grandes e inolvidables aventuras.

El Hobbit (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
  • J. R. R. Tolkien
  • Editor: Minotauro
  • Tapa dura: 288 páginas

LEGO El Hobbit – El Señor de los Anillos

lego hobbit gandalf señor de los anillos

Si te gusta “El Señor de los Anillos” y Lego, este es un producto imprescindible para tu colección. Tanto para niños como coleccionistas más mayores disfrutarás mientras lo montas, lo cual resulta bastante entretenido y por supuesto, podrás apreciar la maqueta que resulta tan interesante y con muchos detalles y precisión.

Un regalo recomendado para amantes de “El Hobbit” que te asegura buenos ratos de diversión. Incluye figura de Gandalf el Gris y 5 figuritas exclusivas de este juego: Bilbo Bolsón con su atuendo de La Comarca, Balin el Enano, Dwalin el Enano, Bombur el Enano y Bofur el Enano

El pack cuenta con 11 figuras con armas distintas, 3 mapas de la Tierra Media, 7 armas y como todas las figuras Lego viene con instrucciones muy detalladas y algunas piezas de repuesto.

Aprovecha esta oportunidad porque se trata de un producto muy difícil de conseguir.

LEGO Señor de los Anillos - El Hobbit 4: Bag end (79003)
  • 11 figuras con armas distintas.
  • Gandalf el Gris ha invitado a los enanos a Bolsón Cerrado, el hogar de Bilbo Bolsón. Abre la...
  • Juguete
  • LEGO

Trilogía El Señor de los Anillos

Trilogía El Señor De Los Anillos

La Trilogía de “El Señor de los Anillos” ¡a un precio jamás visto!

Esta trilogía cinematográfica basada en la novela del escritor J.R.R Tolkien está ambientada en el mundo ficticio de la Tierra Media y cuenta la historia y aventuras de unos personajes que tienen como misión derrotar al Señor Oscuro Sauron, destruyendo el Anillo Único.

Esta trilogía ha recibido 30 nominaciones a los Premios Oscars, ganando finalmente 17, como Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Director, Mejor Montaje, Mejor Maquillaje, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original y Mejor Fotografía, Mejor Guión Adaptado, Mejor Sonido, Mejor Efectos Visuales y Mejor Edición de Sonido. Además de otros premios y reconocimientos como Premios BAFTA y Premios a los Globos de Oro.

¡No pierdas esta oportunidad!

Incluye 3 DVD:

– La Comunidad del Anillo

– Las Dos Torres

– El Retorno del Rey

Trilogía: El Señor De Los Anillos [DVD]
  • Sony Pict.H. Ent. & Cia., Src (02/05/2013)
  • DVD, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 535 minutos
  • Elijah Wood, Viggo Mortensen, Noel Appleby
  • Castellano, Inglés

Última actualización el 2018-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados