Regalos de Peppa Pig para niños y niñas.

Encuentra los mejores artículos de regalo de Peppa Pig, puzzles, muñecos, peluches y mucho más, todo relacionado con esta divertida serie de dibujos animados para niños y niñas.

Parchís Peppa Pig.

parchís peppa pig

Divertido parchís Peppa Pig perfecto para iniciar los más pequeños en el mundo de los juegos de mesa, el juego incluye el tablero cuyas medidas son 50 x 50 cms., las 16 fichas que son figuras de personajes (Peppa Pig, su hermano pequeño George Pig, y sus amigas Rebeca Rabbit y Candy Cat) y los 4 dados. Recomendado para niños y niñas de a partir de 4 años.

Este parchís de Peppa Pig es ideal tanto para jugar los más peques como para jugar en familia, padres e hijos.

Parchís Peppa Pig en video

Peppa Pig Parchís, juego de mesa (United Labels 809760)
  • Incluye 16 figuras, 4 dados y un tablero de 50 x 50 cm
  • 4 diseños de figuras diferentes
  • Con caja de regalo
  • Juguete
  • United Labels

Set de paraguas y botas de Peppa Pig y George Pig.

Las botas están fabricadas en PVC, con forro y estampado de George Pig azul, el de niño y forro y estampado de Peppa Pig rosa el de niña; equipadas con cierre ajustable mediante cordón en la parte superior de la bota.

El set de George Pig, se comercializa con las botas en talla 27 y el set de Peppa Pig, se comercializa con las botas en tallas 25-27 y 29.

set lluvia peppa pig

paraguas botas George

Set de lluvia botas pvc + paraguas George Pig. Botas talla 27
  • Set de lluvia botas pvc + paraguas George Pig. Botas talla 27
  • Juguete
  • Youngers Licencias

Peluche de George Pig y su dinosaurio.

peluche george pig dinosaurio

Magnífico peluche de George, el famoso hermano pequeño de Peppa Pig, y su juguete favorito, un dinosaurio que aparece en la mayoría de capítulos de la famosa serie infantil.

En las aventuras de George con su hermana Peppa aparece casi siempre su querido dinosaurio, en uno de los capítulo se le rompe la cola y deciden comprar uno más moderno, el Dino Road, pero pronto se da cuenta de que no es lo mismo que su anterior dinosaurio, más sencillo y especial.

El peluche de George y su dinosaurio mide unos 16 cm y está recomendado para niños de a partir de 3 años.

Ty Peppa Pig - Peluche de George con dinosaurio
  • El peluche mide 16 cm
  • Textura blanda y suave
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Estimula la imaginación
  • El muñeco de Peppa Pig George viene acompañado de su inseparable dinosaurio en color verde

Juega con la casa de Peppa Pig.

casa juguete peppa pig

A los más peques y para los padres que tenemos que ver los divertidos capítulos de Peppa Pig esta casa nos sonará y bastante ya que está muy bien diseñada basándose en la casa de Peppa Pig en la famosa y exitosa serie infantil.

Podemos ver como además de tener la forma exterior igual que en la serie, incluye la habitación de Peppa y George con la famosa litera, el baño, la cocina y el salón, todo ello en dos plantas, además de un espacio con mesa y sillas en el exterior.

La casa es muy fácil de recoger e incluye las figuras de Peppa y George y varios accesorios.

Recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.

Peppa Pig - La Casa (Bandai 84212)
  • Incluye figuras, fácil de guardar
  • Espectacular casa de Peppa Pig con 2 pisos, ideal para jugar en cualquier lugar que se abre
  • Incluye figuras Peppa, George y muchos accesorios
  • Juguete
  • Bandai

Gertrudis: el tren del abuelo de Peppa Pig.

tren abuelo peppa pig

En varios capítulos de la serie aparece Gertrudis que no es ningún personaje sino el trenecito del abuelo Pig. El tren del abuelo viene con la locomotora más dos vagones de pasajeros, además del abuelo Pig, Peppa Pig y George (el hermanito de Peppa).

Los vagones son rojo el de la locomora y azul y amarillo los de pasajeros, con colores muy vivos y casi idéntico al que vemos en la serie. Además el tren reproduce canciones, eso sí, en inglés. Aún así este tren encantará a los más pequeños fans de Peppa Pig.

Recomendado para niños de a partir de 3 años.

Reloj de Peppa Pig para niños y niñas.

reloj peppa pig

Para los peques que nunca han llevado reloj este puede ser una buena opción debido a su comodidad gracias a estar fabricado en goma y su genial diseño. Este reloj de Peppa Pig además incluye dos esferas para aprender los minutos y las horas en inglés, estas dos esferas las puedes poner o no. Los relojes de agujas son ideales para aprender la hora. Recomendado para niños de a partir de 3 años.

El reloj de Peppa está muy bien diseñado y su acabado es de calidad. En la esfera vemos a la famosa Peppa Pig con su osito de peluche Teddy mientras que en la correa del reloj (15 milímetros) vemos a Peppa sonriendo y algunas flores, los colores son muy vivos lo que llamará más aún la atención de los niños.

Peppa Pig Time: Reloj para niños
  • Reloj pulsera con la chapa intercambiable de diseño.

Libro Peppa Pig va a la piscina

libro peppa pig piscina

Ideal para las primeras lecturas de los más pequeños. Este libro de tapa dura además de ser muy económico, está indicado para introducir a tus hijos al proceso de ir a la piscina, muy bien ilustrado y colorido, con tonos y dibujos llamativos para hacerlo más entretenido.

Peppa Pig es una famosa serie de televisión infantil en la que una cerdita junto a su querido hermano George y junto a sus padres, Mamá Pig y Papá Pig, viven infinidad de aventuras.

Peppa Pig lleva más de 10 años haciéndonos sonreir en TV, y ahora también lo hace con la lectura.

Se trata de una ocasión excepcional para involucrar a los niños en la observación de ilustraciones, dar los primeros pasos en la lectura, y todo esto a la vez que disfruta de uno de sus personajes favoritos.

Peppa Pig además se recomienda por fomentar valores como la generosidad, la amistad y la sinceridad.

Peppa va a la piscina (Peppa Pig. Primeras lecturas)
  • VV. AA.
  • Editor: Beascoa
  • Edición no. 1 (09/14/2015)
  • Tapa dura: 24 páginas

El Cole de Peppa Pig

cole peppa pig

Para los pequeños y pequeñas de la casa, fans de la cerdita más famosa de la TV: Peppa Pig, tenemos para ellos este increíble y completo pack.

El pack incluye un montón de accesorios: 7 figuras que son articulables, 3 pupitres, 1 pizarra y el escenario de la clase.     Las figuras están muy bien acabadas, con muchos detalles y con un gran parecido a los personajes de TV.

No contiene piezas pequeñas, por lo que es apto para los más pequeños de la casa. Está recomendado para mayores de 3 años.

Desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños, servirá de aprendizaje para los mismos, y les encantará estar jugando con los personajes de su serie en su propia casa.

Comprar todos los personajes por separado te saldrá muy caro, así que anímate y consigue todos los personajes con este pack económico, que te hará ahorrar mucho dinero y que sacará más de una sonrisa a los peques.

Peppa Pig Vamos al cole (Bandai 84213)
  • Peppa pig y sus amigos te invitan a jugar
  • El Playset completo Peppa Pig de la famosa cerdita atrevida y un poco mandona de la serie de TV
  • Playset completo que incluye 7 figuras articuladas, 3 pupitres, pizarra y escenario de clase
  • Juguete
  • Bandai

Lo más vendido de Peppa Pig en 2018

Última actualización el 2018-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados